Futuro de Lekue

Registro: 07/02/2013

Publicado el 13 de noviembre a las 16:05
Leído: 6.809
Articulo de Marca de hoy comentando la situacion de unos de los veteranos de la plantilla. Acaba contrato esta temporada y no juega desde Septiembre. Que hariais vosotros?

Yo la verdad es que tengo muchas dudas... pese a que creo que su ciclo en el Athletic ha acabado, la marcha de De Marcos (parece que irremediable) esta temporada deja un buen agujero en el LD, y empezar una temporada con Gorosabel y probablemente Hugo Rincon da un poco de miedito...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 133 respuestas

Respuesta #1
el 13 de noviembre a las 16:12
Editada el 13 de noviembre a las 16:13
Cita de enanol:
Articulo de Marca de hoy comentando la situacion de unos de los veteranos de la plantilla. Acaba contrato esta temporada y no juega desde Septiembre. Que hariais vosotros?

Yo la verdad es que tengo muchas dudas... pese a que creo que su ciclo en el Athletic ha acabado, la marcha de De Marcos (parece que irremediable) esta temporada deja un buen agujero en el LD, y empezar una temporada con Gorosabel y probablemente Hugo Rincon da un poco de miedito...

Hay que esperar al último tramo de liga para ver la participación real, que la temporada es larga y esto no ha hecho más que empezar. Habrá que esperar a ver si Yuri por ejemplo sigue una temporada más, la renovación fue de 1+1 (opcional).
Respuesta #2
el 13 de noviembre a las 16:12
Siempre con el miedo... no somos un equipo de cantera? Pues a rascar en Lezama, si no sacamos un lateral aseado ya podemos cerrar el chiringuito
Respuesta #3
el 13 de noviembre a las 16:17
Cita de Doc Venom:
Siempre con el miedo... no somos un equipo de cantera? Pues a rascar en Lezama, si no sacamos un lateral aseado ya podemos cerrar el chiringuito

El del Bilbao Athletic es para echarse a temblar...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Anestesia general. Todo va dabuten.

Respuesta #4
el 13 de noviembre a las 16:18
Iñigo ha tenido muchas oportunidades. TIene casi 200 partidos con el Athletic, una marca impresionante.

Creo que su ciclo ha terminado, ya que con su experiencia no puede tener errores tan groseros como los que nos viene acotumbrando. Nos ha dejado buenas actuaciones pero el computo global es aprobado raspado, y, en algún momento pareció que podía dar un golpazo y hacerse con la titularidad indiscutible, pero la realidad es que no fué así.

En Lezama hay futuro, ya sea H Rincón o quien sea. Ojo que Demar igual se queda un año más.

Gracias Iñigo por todo y enhorabuena por tus 200 partidos ocn el Athletic pero no tiene sentido renovar otro año.
Respuesta #5
el 13 de noviembre a las 16:19
De Marcos verá, pero está hecho un chaval. De los jugadores más en forma del equipo a día de hoy.

Respuesta #6
el 13 de noviembre a las 16:27
Cita de Doc Venom:

Ahi te doy la razon, sobre todo teniendo en cuanta que no deja de ser un jugador de rotacion.
Respuesta #7
el 13 de noviembre a las 16:34
Si demar ni sigue lo renovaria sin dudar. Si iscar decide continuar esperaria a final de temporada . Ver que sensaciones transmite rincon … no me parece mal tercer lateral. Te cubre ambas bandas.
Respuesta #8
el 13 de noviembre a las 16:39
Cita de Pablich:
Iñigo ha tenido muchas oportunidades. TIene casi 200 partidos con el Athletic, una marca impresionante.

Creo que su ciclo ha terminado, ya que con su experiencia no puede tener errores tan groseros como los que nos viene acotumbrando. Nos ha dejado buenas actuaciones pero el computo global es aprobado raspado, y, en algún momento pareció que podía dar un golpazo y hacerse con la titularidad indiscutible, pero la realidad es que no fué así.

En Lezama hay futuro, ya sea H Rincón o quien sea. Ojo que Demar igual se queda un año más.

Gracias Iñigo por todo y enhorabuena por tus 200 partidos ocn el Athletic pero no tiene sentido renovar otro año.

Eso de Hugo o "quién sea", no se yo. El míster prefiere alguien con 200 partidos que "quién sea". Hay que ver como sigue la progresión de Hugo Rincón y sobre todo el LI, que si por lo que sea Yuri no sigue, yo creo que Iñigo se queda fijo como mínimo, una temporada más.
Respuesta #9
el 13 de noviembre a las 16:40
Cita de mayocrak:
Si demar ni sigue lo renovaria sin dudar. Si iscar decide continuar esperaria a final de temporada . Ver que sensaciones transmite rincon … no me parece mal tercer lateral. Te cubre ambas bandas.

+1
Respuesta #10
el 13 de noviembre a las 16:50
Hugo Rincón y Adama los veo más titulares que suplentes,son jóvenes y con mucha mejora.

Yury si se va no pasa nada,es opcional y Óscar que decida el si quiere retirarse siendo titular no sin jugar.

Lekue no le veo ya,paso a la juventud.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #11
el 13 de noviembre a las 16:54
En mi opinión lekue es un jugador muy pero ke muy infravalorado. Es un jugador polivalente ke ha cumplido normalmente muy bien tanto de LI como de LD. Técnicamente me parece bueno, su punto débil ke defendiendo es peor ke Yuri o Demar y algún error ke ha cometido le ha castigado y se le ha recordado muchísimo, mientras ke cuando ha jugado bien no sé le ha valorado. Adama apuntará maneras pero no me parece normal ke le tome la delantera así de primeras, para mí está mucho más verde ke lekue no ha demostrado nada para kitarle el sitio Txingurri se ekivoka le tiene ke dar más minutos y sino ke le ponga de LD ke para lo ke hace gorosabel...

Lekue renovación ya!!!! Mínimo hasta 2027
Respuesta #12
el 13 de noviembre a las 16:56
Cita de dark1971:
Hugo Rincón y Adama los veo más titulares que suplentes,son jóvenes y con mucha mejora.

Yury si se va no pasa nada,es opcional y Óscar que decida el si quiere retirarse siendo titular no sin jugar.

Lekue no le veo ya,paso a la juventud.

Si se va Yuri, teniendo en cuenta que Adama sería el titular, quién sería para ti el suplente para el lateral izquierdo?
Respuesta #13
el 13 de noviembre a las 16:56
Los que seguis al Eibar, que tal lo está haciendo Arrillaga?
Respuesta #14
el 13 de noviembre a las 16:59

Sobre Lekue con todos sus defectos, no retiremos aun típo con 200 partidos, sobre todo si todavía no tenemos a otro.

Soy muy fan de Hugo Rincón, desde que le vi con el juvenil. En ataque es muy bueno y en los duelos también. Dicho esto si lo han cedido es que no le ven todavía preparado. El finde pasado se comió una en defensa, en plan partido de playa.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
@txime48 vende helados, + fríos q un abrazo de suegra

Respuesta #15
el 13 de noviembre a las 17:02
Cita de Bolothebest:
En mi opinión lekue es un jugador muy pero ke muy infravalorado. Es un jugador polivalente ke ha cumplido normalmente muy bien tanto de LI como de LD. Técnicamente me parece bueno, su punto débil ke defendiendo es peor ke Yuri o Demar y algún error ke ha cometido le ha castigado y se le ha recordado muchísimo, mientras ke cuando ha jugado bien no sé le ha valorado. Adama apuntará maneras pero no me parece normal ke le tome la delantera así de primeras, para mí está mucho más verde ke lekue no ha demostrado nada para kitarle el sitio Txingurri se ekivoka le tiene ke dar más minutos y sino ke le ponga de LD ke para lo ke hace gorosabel...

Lekue renovación ya!!!! Mínimo hasta 2027

Pero Mínimo 2027 eh!!

Um saludo a la familia y al representante.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
@txime48 vende helados, + fríos q un abrazo de suegra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso