Unai Simon

Registro: 19/12/2023

Publicado el 24 de febrero a las 07:49
Leído: 9.685
Acabo de ver el resumen del partido de ayer y los goles que mete el Valladolid son muy párables. Suerte que el primero es anulado por fuera de juego.

Unai esta muy por debajo de su nivel y empieza a ser preocupante porque ya lleva varios partidos así.

Valverde le mantendrá la confianza o eso espero, pero ya puede espabilar que le está costando goles al equipo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 128 respuestas

Respuesta #1
el 24 de febrero a las 07:53
ultimamente se le ve como si fuese las 5 de la mañana y acabase de sonar el despertador.....

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #2
el 24 de febrero a las 07:59
El problema es que este tipo de cagadas forman parte de su sello personal. Este año son más notorias pero con la selección también tiene un repertorio curioso. Esto en Europa nos manda para casa. Yo voto por Julen
Respuesta #3
el 24 de febrero a las 08:01
Es inevitable que tras el gol de Cornellà esté bajo. Los goles de ayer, en los dos (especialmente el segundo), otro Unai lo saca hasta con la mirada pero el de ayer...en fin, esperemos que se rehaga pronto.

Su expresión facial ayer es de jugador que está un tanto fuera mentalmente.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #4
el 24 de febrero a las 08:02
Cita de Doc Venom:
El problema es que este tipo de cagadas forman parte de su sello personal. Este año son más notorias pero con la selección también tiene un repertorio curioso. Esto en Europa nos manda para casa. Yo voto por Julen

En la EL está jugando Agirrezabala.

Unai siempre saca su mejor versión cuando más falta nos hace. 0 dudas de cara al partido del sábado.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #5
el 24 de febrero a las 08:02
Unai siempre en mi equipo
Respuesta #6
el 24 de febrero a las 08:06
Contra el Betis también encajó un balón fuerte pero parable.
El sábado a tope!!!
Respuesta #7
el 24 de febrero a las 08:07
Confianza ciega sobre el mejor portero que hemos tenido en decadas.

Unai nos va a dar muchisimas alegrias y en los momentos importantes siempre aparece, que falle ahora y no en eliminatorias, ya que, doy por hecho que sera el portero de la EL

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #8
el 24 de febrero a las 08:11
No se que le pasa, pero en mi opinión no esta para jugar. Esta como despistado, parece que no esta metido en el partido. No se,preocupante.
Respuesta #9
el 24 de febrero a las 08:18
El gol del pucela se lo mete yuri al desviar el balón, sino lo paraba y tuvo uno a reflejos enormes en otro balón desviado por vivían. Que no esta a su mejor nivel después de la lesión es evidente pero el poco respeto que se le está teniendo a nuestro portero titular también.

Unai siempre en mi equipo! Aúpa Athletic!
Respuesta #10
el 24 de febrero a las 08:22
Cita de Ibai01:
El gol del pucela se lo mete yuri al desviar el balón, sino lo paraba y tuvo uno a reflejos enormes en otro balón desviado por vivían. Que no esta a su mejor nivel después de la lesión es evidente pero el poco respeto que se le está teniendo a nuestro portero titular también.

Y al suplente.
En vez de tomarnos una gestión que el año pasado nos llevó a la gloria con respeto y tranquilidad nos comportamos como fans adolescentes.
Unai y Julen, siempre en mi equipo.
Los dos.
Respuesta #11
el 24 de febrero a las 08:22
Unai tiene experiencia y calidad de sobra para rendir en las grandes citas y lo va a volver a demostrar, si le dejan de bailar en la portería
Respuesta #12
el 24 de febrero a las 08:24
Cita de Ibai01:

A mí me da esa impresión también que la toca ligeramente Yuri.

Y a muerte con Unai Simón.
Respuesta #13
el 24 de febrero a las 08:25
Cita de Ibai01:

Y es posible que Vesga toque un poco el balón en el primer gol? He visto la jugada repetida varias veces pero no lo consigo ver

Es raro que Unai se venza tan pronto tirándose para el lado equivocado
Respuesta #14
el 24 de febrero a las 08:30
No entiendo estos post, Unai es una garantía en la portería, parece que hay gente que quiere cargárselo y me parece que por otros motivos a los deportivos
Respuesta #15
el 24 de febrero a las 08:31
Cita de Mark_Renton:
Acabo de ver el resumen del partido de ayer y los goles que mete el Valladolid son muy párables. Suerte que el primero es anulado por fuera de juego.

Unai esta muy por debajo de su nivel y empieza a ser preocupante porque ya lleva varios partidos así.

Valverde le mantendrá la confianza o eso espero, pero ya puede espabilar que le está costando goles al equipo.

Lo dices desde tu experiencia de portero

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso