Comunicado Euskal Lions

Registro: 12/12/2013

Publicado el 20 de febrero a las 14:43
Leído: 13.491
Euskal Lions

Que siga la fiesta...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 144 respuestas

Respuesta #1
el 20 de febrero a las 14:53
Editada el 20 de febrero a las 14:57
Hasta ahora he estado a favor del club en todo lo relativo al conflicto de la HH pero si esto que comenta Euskal Lions es cierto no tiene un pase. Los que estamos en la grada debemos asumir que las personas que tenemos en los asientos de delante van a estar de pie y que a veces se ondearán banderas que dificultan la visión (el gol de Nico al Rayo con la izquierda en el primer año de la tercera etapa de Valverde casi me lo jode una bandera ) pero eso va en lo que yo entiendo que debe ser una grada de animación. La respuesta de la seguridad debería haber sido que las personas que están en la Harmaila tienen todo el derecho (incluso la obligación diría yo) de ondear banderas del Athletic y a estar de pie para ver el fútbol. Y si no te gusta, ningún problema, tienes otras 41.000 localidades en el campo para ir a dónde tú quieras. Espero que a los Euskal Lions se les dé una solución y reparación convincente para este despropósito.

Es más, ya que el club en sus puntos del otro día mencionaba la existencia de un sistema de permutas para los descontentos, yo a los que han protagonizado las amenazas y coacciones de los que hablan los Euskal Lions les invitaba a ser los primeros en utilizar dicho sistema de permutas. Me parece de ser muy sinvergüenza.
Respuesta #2
el 20 de febrero a las 15:05
desde el desconocimiento, ¿el incidente al que se refieren es el incidente que comentaban de las chicas a las que escupieron? o ese fue otro incidente?

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #3
el 20 de febrero a las 15:07
Editada el 20 de febrero a las 15:09
Por lo que sea a esos no se ha localizado y expulsado mientras que al que fue donde Piratak le echaron en 0,

Muy penoso que te moleste una bandera, si estás en la Harmaila sabes lo que hay. A mí muchas veces también me quita visión una de las banderas y no voy llorando ni amenazando para que no la ondeen. Eso sí, yo he visto con mis propios ojos como hay gente (sobre todo chavalillos de gazte abono) que les molestan las banderas y en muchos partidos se ponen a insultar a los que las ondean o les dice que las bajen. Y encima si les dicen algo se ponen farrucos.
Respuesta #4
el 20 de febrero a las 15:10
Uriarte se está metiendo en un jaleo el solito. Una pena porque su gestión en el club hasta ahora estaba siendo impecable. Lo de la herri harmaila le acabará pasando factura. No tengo duda.
Respuesta #5
el 20 de febrero a las 15:11
Editada el 20 de febrero a las 15:12
Una demostración más de que hay socios de primera y otros socios perseguidos claramente por temas políticos. La grada en el fondo es una excusa, para hacer ver que se piden firmar cosas, pero ante hechos constatados no se actúa, ya que no pertenecen al grupo de los perseguidos.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #6
el 20 de febrero a las 15:12
Cita de Coloccini56:
Uriarte se está metiendo en un jaleo el solito. Una pena porque su gestión en el club hasta ahora estaba siendo impecable. Lo de la herri harmaila le acabará pasando factura. No tengo duda.

Muy poquita mano izquierda, ni siquiera intentar llegar a un acuerdo puente hasta el verano. Cuando intentas avasallar puedes salir herido...

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #7
el 20 de febrero a las 15:13
Cita de labastida:
Una demostración más de que hay socios de primera y otros socios perseguidos claramente por temas políticos.

Ni de coña, en todo caso económicos.

Respuesta #8
el 20 de febrero a las 15:15
Editada el 20 de febrero a las 15:17
Cita de iraola87:
Cita de labastida:
Una demostración más de que hay socios de primera y otros socios perseguidos claramente por temas políticos.

Claro según tú no se meten con socios que están subvencionados por temas económicos. En cambio con otros que también están subvencionados pero en otra zona, sí que se meten y según tú es por temas económicos.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #9
el 20 de febrero a las 15:17
Cita de labastida:
Cita:

Claro según tú no se meten con socios que están subvencionados por temas económicos. En cambio con otros sí que se meten y según tú es por temas económicos.

Multas.

Respuesta #10
el 20 de febrero a las 15:18
Precisamente no están multando a socios que están en la grada de animación y que se están encarando porque las banderas no les dejan ver.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #11
el 20 de febrero a las 15:21
Una nueva muestra de la torpeza y mala fe de esta junta.

No sé, ahora el problema también es con euskal lions. Suma y sigue.

Es lo que pasa cuando no cumples tus promesas electorales de crear una comisión de seguimiento para la implantación de la grada de animación, pasas del tema y cuando se te va de las manos empiezas a filtrar datos interesados a la prensa y te vas a una rueda de prensa con tanta prepotencia.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #12
el 20 de febrero a las 15:21
Urge resucitar San Mamesen orroa.
Respuesta #13
el 20 de febrero a las 15:23
Me parece genil, y no quiero hablar de Euskal Lions, en fin.
Que adecúen a tods para 2025 la cuota normal y traemos a Areso.
Punto final.

(Y el año que viene, para fuera. Y se trae a gente que está esperando para animar esperando a ser socio/a)
Respuesta #14
el 20 de febrero a las 15:24
Cita de Cuervoingenu:
Una nueva muestra de la torpeza y mala fe de esta junta.

No sé, ahora el problema también es con euskal lions. Suma y sigue.

Es lo que pasa cuando no cumples tus promesas electorales de crear una comisión de seguimiento para la implantación de la grada de animación, pasas del tema y cuando se te va de las manos empiezas a filtrar datos interesados a la prensa y te vas a una rueda de prensa con tanta prepotencia.

+1

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #15
el 20 de febrero a las 15:24
En la herri harmaila hay gente sentada y le molesta los de alrededor?

Que nivel.

A la puta calle yá.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso