Denunciable lo que Joan Gaspart ha dicho del Athletic
Vaya por delante que me resulta muy complicado abrir un hilo para comentar esta noticia y no poder usar muchos adjetivos calificativos de la situación, de la historia que cuenta y del personaje, sin que no solo me baneen, además de borrar todo el hilo.
https://x.com/AdriRM33/status/1877543512477970773
Solo espero que el Athletic Club ponga estas declaraciones en manos de la asesoría jurídica del Club y se denuncie a este despojo humano. Bastante mierda tienen que ocultar y callar ellos como para difamar a los demás.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 204 respuestas
el 10 de enero a las 09:05
el 10 de enero a las 09:06
Cita de XR-Scully:
Muy buenas a todos:
Vaya por delante que me resulta muy complicado abrir un hilo para comentar esta noticia y no poder usar muchos adjetivos calificativos de la situación, de la historia que cuenta y del personaje, sin que no solo me baneen, además de borrar todo el hilo.
Solo espero que el Athletic Club ponga estas declaraciones en manos de la asesoría jurídica del Club y se denuncie a este despojo humano. Bastante mierda tienen que ocultar y callar ellos como para difamar a los demás.
No sé, a veces es mejor no hacer ni caso para no dar más importancia a semejantes personajes.
el 10 de enero a las 09:07
Cita de munarri:
un club despreciable, solo espero joderles la liga en la 38 y se caigan las caretas que aún les quedan por aquí
De verdad que crees que después del verano este Club tiene algo de respeto por parte de los aficionados del Athletic.
Yo soy anti madridista a muerte, y ni eso me va a hacer relativizar la mierda que nos estamos comiendo con este equipo todo el fútbol español.
el 10 de enero a las 09:08
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
el 10 de enero a las 09:09
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
el 10 de enero a las 09:09
Cita de XR-Scully:
Muy buenas a todos:
Haber si la gente se va dando cuenta de lo que ha sido el barca con nosotros,lo que es y lo que será,nos tienen engañados por su política,son unos impresentables

el 10 de enero a las 09:12
Cita de munarri:
un club despreciable, solo espero joderles la liga en la 38 y se caigan las caretas que aún les quedan por aquí
Correcto.El último partido lo juegan en San Mames.
Solo quiero que se jueguen la liga aqui.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 10 de enero a las 09:12
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 10 de enero a las 09:14
Cita de haskov:
La no respuesta del Athletic a estos comentarios me parecería una falta de omisión culposa.
Si no ha dicho nada. Dice que pasó algo y no dice el qué. Qué respuesta va a dar el Athletic? Otra cuestión es que diga que el Athletic compró a los árbitros o alguna cosa semejante donde si se debería actuar.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
el 10 de enero a las 09:15
Cita de Xabi1898:
Yo espero que denuncie Uriarte... Está gentuza no sé que se piensa que son...
Es evidente que se creen intocables.
El contenido del video es el de un pobre hombre del que nadie se acuerda buscando llamar la atención. El Bilbao mimimimi y tirar la piedra para inmediatamente esconder la mano. Me han faltado Villar, aliens y una mención a quién estuvo realmente detrás del asesinato de JFK.
Lo malo es que ésto es lo que vende y crea narrativas aunque sea mera charlatanería que no se sostiene por ningún lado.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 10 de enero a las 09:16
el 10 de enero a las 09:16
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
el 10 de enero a las 09:19
Cita de - jon -:Cita de haskov:
La no respuesta del Athletic a estos comentarios me parecería una falta de omisión culposa.
Si no ha dicho nada. Dice que pasó algo y no dice el qué. Qué respuesta va a dar el Athletic? Otra cuestión es que diga que el Athletic compró a los árbitros o alguna cosa semejante donde si se debería actuar.
Un mensaje defendiendo la honorabilidad de nuestro club tras el ataque de un expresidente del barcelona y sobre todo, vicepresidente de la RFEF me parece imprescindible. Y ya de paso quejarse de la decisión politica del CSD
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
el 10 de enero a las 09:24
Que explique la bancarrota a la que llevó a su club en los noventa y 2000 con los fichajes fallidos de Overmars, Riquelme... la huida de Figo al Madrid el regalo de Rivaldo y Kluivert por no poder pagarles, la no consecución de ningún título en su mandato, el fiasco y sangría de Serra Ferrer...
El Club tendría que demandarle a este pirata que se lo ha llevado crudo, como Laporta, con el caso de Negreira de cortina de humo. Se han llevado el dinero a manos llenas de las cajas del Club. Habla d "el Bilbao" como si estuviera en su mano haberle descendido... "ganó los últimos partidos" O sea como era Vicepresidente de la Española ¿él podría haber hecho que descendiera? ??
Que explique la quiebra de Spanair y que luego hable.
Este es el tipo de empresario corrupto que vive como pez en el agua en un estado judicial corrupto.

el 10 de enero a las 09:26