Oroz

Registro: 13/01/2019

Publicado el 15 de junio a las 08:22
Leído: 19.654
Pues según el Correo parece ser que el Athletic va enserio a por él.
Si Mikel González, entiendo que con la aprobación de Ernesto, lo ven necesario para desembolsar una importante cantidad, yo no soy nadie para decir lo contrario....pero, vosotros lo veis necesario y pongamos por ejemplo por la cantidad de 10/12 millones sabiendo que el Girona ya ha ofrecido 9 ? Saludos

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 136 respuestas

Respuesta #1
el 15 de junio a las 08:29
Dudo mucho que realmente vayan a por él.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #2
el 15 de junio a las 08:31
Pues, de ser cierto, es algo que nadie del foro lo vio venir.

Como diría el rubio de Barakaldo, somos unos zoketes.

Y eso que hemos escrito mil mensajes sobre la plantilla 24/25.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #3
el 15 de junio a las 08:35
Yo no ofrecería mas de 10 millones.
Respuesta #4
el 15 de junio a las 08:36
No. Yo solo iría a por Ivan Martin.

Respuesta #5
el 15 de junio a las 08:37
Paradójicamente, que el Girona esté interesado no le sube el precio para el Athletic, sino que lo baja, pues da justa medida del valor del jugador en el mercado. Si, pongamos por caso, estuvieras dispuesto a vender a Oroz al Girona por 10, es difícil de justificar incluso internamente, de manera razonable, que no se lo vendas al Athletic por 12. Lo que hace unos meses costaba 28, de repente cuesta 12. Del mismo modo, si el Girona está dispuesto a pagar 10, es difícil de justificar dentro del Athletic que el jugador vale realmente 5 y que más de eso es un atraco.

Luego está que el jugador sea interesante. A mí un tío de esta calidad, atacante y con gol, me parece una inversión. Pero tampoco se puede invertir en todo. Veremos.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #6
el 15 de junio a las 08:44
Si la información tiene algo de fundamento, será porque la vía Martin está poco menos que imposible, confirmando así que Iván prefiere jugar Champions.

Respuesta #7
el 15 de junio a las 08:44
Prefiero a Ivan.Y me da,que es una estrategia para traer al jugador del Girona.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #8
el 15 de junio a las 08:50
Cita de Alv_76:
Si Mikel González, entiendo que con la aprobación de Ernesto, lo ven necesario para desembolsar una importante cantidad, yo no soy nadie para decir lo contrario....pero, vosotros lo veis necesario y pongamos por ejemplo por la cantidad de 10/12 millones sabiendo que el Girona ya ha ofrecido 9 ? Saludos

Otro hilo sobre él?
Hasta ahora no se iba en serio o qué?

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #9
Editada el 15 de junio a las 08:51
¿Lo ficharía? Sí.
¿Pagaría su cláusula? No.
¿Osasuna va a aceptar menos de la cláusula? Sería sorprendente para nosotros y para ellos.

Así que el recorrido creo que se acaba ahí.

Con la cláusula de Aimar se podría fichar a Iván y Laporte.

A mí estos temas sobre Aimar me huelen más a intento de Osasuna de ponerlo en el mercado porque se les acumulan las deudas.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuesta #10
Podria ser. Quizas la primera opcion era Ivan martin y al no poder ficharle se han lanzado a por el segundo en la lista. La verdad es que cuando sancet no esta, andamos bastante cojos en esa posicion de media punta.
Respuesta #11
el 15 de junio a las 08:51
La cuestión es si necesitamos gastar pasta en traer un centrocampista/mediapunta , ya sea Oroz o Iván Martín, o es mejor soltar pasta por Laporte.

Respuesta #12
el 15 de junio a las 08:53
Cita de Alv_76:

Sería un fichajazo.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #13
el 15 de junio a las 08:55
El fichaje debe ser Ivan Martin, en mi opinión.
Respuesta #14
el 15 de junio a las 08:55
A mi me extraña que si en realidad esta directiva va a por el, se airee de esa manera ofertas y demas, creo que es humo
Respuesta #15
el 15 de junio a las 08:59
Cita de Alv_76:

A mi me parece humo esta noticia.......hablamos de unos importes exageradamente grandes para la incógnita que es este chaval. y no hablo de pagar clausula o estar cerca ni mucho menos. Hablo de gastarse 9 o 10 que es lo que se comenta en la noticia.

La temporada que ha hecho ha sido muy, pero que muy normalucha por no decir mediocre para pagar esos pastizales.

....y lo del Girona, me apuesto cerveza y pintxo a que es más humo todavía, divulgado por parte de Osasuna seguro, para hacer la típica 12/13 y engordar la supuesta pasta a pagar.....el Girona no paga 9 o 10 millones así como así por este chico ni por el forro, por mucho que hayan traspasado a Aleix Garcia.....ni locos pagan eso.

Han pagado o van a pagar 14 o 15 millones por una de las perlas de Uruguay, y se oye que van a fichar al capitan del Spartak de Praga por otros 12.

y claro......Aimar Oroz otros 9.......y el Girona ahora es el Milan o no se quien para que se pueda permitir esos pastizales.....

que está claro que probablemente salga Dovbic o Tsygankov o Yan Couto, pero el Girona no puede hipotecarse por mucha champions que juegue, porque eso para ellos casi seguro que va a ser pan para hoy y hambre para mañana. NO creo que les dure mucho el sueño este, a parte que el músculo financiero que tienen estos no es para nada grande.....más con la tela que ya se han dejado en los dos fichajes que han hecho.

Me extrañaría muy mucho que el Girona apostase tan fuerte por Oroz, sinceramente.

y el Athletic, no creo que deba meterse en esos importes por un chaval que no sabes si te va a salir bien o una patata con el rendimiento de este año...pero esto ya es de motu propio.....tengo clarísimo que si se apuesta por él, hay un consenso en el plano deportivo del Athletic que yo no me he percatado......y tengo claro que eso es lo que valdría, porque son los que saben y están todos los dias en la brasa.

mi opinión no deja de ser eso.....una opinión de aficionado Athleticzale.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso