Oroz

Registro: 13/01/2019

Publicado el 15 de junio a las 08:22
Leído: 19.656
Pues según el Correo parece ser que el Athletic va enserio a por él.
Si Mikel González, entiendo que con la aprobación de Ernesto, lo ven necesario para desembolsar una importante cantidad, yo no soy nadie para decir lo contrario....pero, vosotros lo veis necesario y pongamos por ejemplo por la cantidad de 10/12 millones sabiendo que el Girona ya ha ofrecido 9 ? Saludos

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 136 respuestas

Respuesta #16
el 15 de junio a las 08:59
Cita de Alv_76:
Pues según el Correo parece ser que el Athletic va enserio a por él.
Si Mikel González, entiendo que con la aprobación de Ernesto, lo ven necesario para desembolsar una importante cantidad, yo no soy nadie para decir lo contrario....pero, vosotros lo veis necesario y pongamos por ejemplo por la cantidad de 10/12 millones sabiendo que el Girona ya ha ofrecido 9 ? Saludos

A mi me parece humo esta noticia.......hablamos de unos importes exageradamente grandes para la incógnita que es este chaval. y no hablo de pagar clausula o estar cerca ni mucho menos. Hablo de gastarse 9 o 10 que es lo que se comenta en la noticia.

La temporada que ha hecho ha sido muy, pero que muy normalucha por no decir mediocre para pagar esos pastizales.

....y lo del Girona, me apuesto cerveza y pintxo a que es más humo todavía, divulgado por parte de Osasuna seguro, para hacer la típica 12/13 y engordar la supuesta pasta a pagar.....el Girona no paga 9 o 10 millones así como así por este chico ni por el forro, por mucho que hayan traspasado a Aleix Garcia.....ni locos pagan eso.

Han pagado o van a pagar 14 o 15 millones por una de las perlas de Uruguay, y se oye que van a fichar al capitan del Spartak de Praga por otros 12.

y claro......Aimar Oroz otros 9.......y el Girona ahora es el Milan o no se quien para que se pueda permitir esos pastizales.....

que está claro que probablemente salga Dovbic o Tsygankov o Yan Couto, pero el Girona no puede hipotecarse por mucha champions que juegue, porque eso para ellos casi seguro que va a ser pan para hoy y hambre para mañana. NO creo que les dure mucho el sueño este, a parte que el músculo financiero que tienen estos no es para nada grande.....más con la tela que ya se han dejado en los dos fichajes que han hecho.

Me extrañaría muy mucho que el Girona apostase tan fuerte por Oroz, sinceramente.

y el Athletic, no creo que deba meterse en esos importes por un chaval que no sabes si te va a salir bien o una patata con el rendimiento de este año...pero esto ya es de motu propio.....tengo clarísimo que si se apuesta por él, hay un consenso en el plano deportivo del Athletic que yo no me he percatado......y tengo claro que eso es lo que valdría, porque son los que saben y están todos los dias en la brasa.

mi opinión no deja de ser eso.....una opinión de aficionado Athleticzale.

Respuesta #17
el 15 de junio a las 09:01
“ El ´no´ inicial de Osasuna al Girona y Athletic por Aimar Oroz

Tres ofertas en cinco días agitan el mercado en el capítulo de salidas, mientras el club transmite que no se desprenderá del canterano a cualquier precio.

Hace una semana, el Girona enviaba una oferta formal por Aimar Oroz por valor de 6 millones. Comenzaba entonces el que puede ser uno de los culebrones del mercado. Porque la perla de Arazuri tiene cartel y los clubes saben que Osasuna están dispuesto a escuchar ofertas. También se rechazaron 10 millones del Athletic el martes, cuando el Girona subió su puja a 9. El botón de venta no se pulsará a cualquier precio, afirman fuentes del club. Ni tampoco hay prisa por cristalizar un traspaso de inmediato, ya que las cuentas actuales -no el presupuesto futuro- están en la senda de los beneficios tras las salidas de enero.

La cláusula de rescisión de Aimar está fijada en 28 millones y tiene contrato hasta 2026. Sin embargo, en los despachos de El Sadar no se remiten a ella, como en el resto de futbolistas, y el escenario de venta es una posibilidad que se contempla si es satisfactorio para todas las partes. Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 15 millones.

Con Aimar no se ha llegado a ese punto porque se consideran insuficientes las cantidades ofrecidas y porque el canterano está totalmente ajeno a estos movimientos, no está forzando nada para marcharse. Ahora mismo, si no hubiera más propuestas, el escenario conduciría a una renovación casi pactada a falta de la firma. Pero no es nada descartable que Girona, Athletic u otros equipos muevan ficha.

El ‘10’ rojillo ha despertado el interés de los dos proyectos y ha habido ofertas en firme. El Girona pasó de la inicial de 6 a unos 9 millones y se maneja un contrato de cinco temporadas. Es una petición expresa de Míchel. Por su parte el Athletic envió una oferta de 10 millones de euros con uno más adicional en variables a cumplir en seis años, la vinculación que propondría a Aimar Oroz si hubiera acuerdo. La respuesta de Osasuna fue’ no’ a ambas propuestas. El club considera a Aimar símbolo de la cantera, futbolista querido y con proyección a sus 22 años.

Mientras, Aimar disfruta de sus vacaciones ajeno a este ajetreo y el miércoles sabrá si entra en la lista de Santi Denia para disputar los Juegos Olímpicos de París. Tiene grandes opciones de entrar en la citación, ya que formó parte del grupo que logró el billete para la inminente cita. La concentración comenzará el 1 de julio.”

( diario de navarra )

https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2024/06/15/el-no-inicial-osasuna-girona-athletic-aimar-oroz-612092-1027.html
Respuesta #18
el 15 de junio a las 09:02
Creo que caería de pie en Bilbao, y que a la afición le entraría por el ojo desde el principio.

Ahora bien, con todo lo que ya tenemos en esa zona, no estoy seguro de realizar tamaño desembolso.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #19
el 15 de junio a las 09:04
Cita de Karloská:
La cuestión es si necesitamos gastar pasta en traer un centrocampista/mediapunta , ya sea Oroz o Iván Martín, o es mejor soltar pasta por Laporte.

Ambas. Herrera, Galarreta y Vesga son veteranos, sobre todo el primero que no creo que siga más que lo que ha firmado este año. Dani se ha ido. De Vencedor no se sabe si volverá. El futuro apunta a Sancet, Unai Gómez, Prados y veremos Jauregizar. El resto apuntan maneras pero ya sabemos que no todo lo que reluce en el B se acaba materializando. Así que evidentemente el centro del campo es una parte a vigilar bien.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuesta #20
el 15 de junio a las 09:09
Es que yo veo las estadísticas de uno y del otro y no tengo dudas de que Iván ahora mismo es mejor en todo o casi todo no lo entiendo.

Lo que si es cierto es que Aimar es algo más joven que Iván. Pero para mí Iván nos puede aportar todo aquello que hemos perdido con Iker e incluso con Rulo.

Yo no sé si la cláusula de Iván es de 12 kilos, pero si es, no entiendo que el Athletic no ponga la pasta y lo fiche, salvo que Iván quiera no quiera salir entonces no hay nada que hacer.
Respuesta #21
el 15 de junio a las 09:11
Editada el 15 de junio a las 09:12
A mí me parecería un gran fichaje. Veo que se tiende a menospreciar su talento por una temporada más floja en un equipo que no ha funcionado bien este año y donde el balón rara vez iba por el piso. Bueno, eso y en el caso de algunos el dar por hecho que venía Iván Martín.

A mí me parece, sin duda, uno de los mejores proyectos vascos.
Respuesta #22
el 15 de junio a las 09:12
Cita de gorka2:
Si la información tiene algo de fundamento, será porque la vía Martin está poco menos que imposible, confirmando así que Iván prefiere jugar Champions.

Yo en una entrevista le escuche que quería seguir en Girona.
Por otra parte, Aimar Oroz me parece un jugadorazo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #23
el 15 de junio a las 09:17
Editada el 15 de junio a las 09:19
Lógico que se vaya a por el, ya debio venir cuando tenia 12 kilos de cláusula.

Creo que Oroz tiene un techo mas alto que el de Ivan Martín además.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #24
el 15 de junio a las 09:18
Hace dos dias era ni un euro a osasuna y ahora vamos a salvarle el presupuesto ? ni de c......
Respuesta #25
el 15 de junio a las 09:20
Cita de alfredgurber:
Hace dos dias era ni un euro a osasuna y ahora vamos a salvarle el presupuesto ? ni de c......

teneis unas fobias mas raras... a mi osasuna me importa un pimiento.. ¿el jugador es interesante para el Athletic? ¿Quiere venir? ¿Podemos pagarlo? pues ale.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #26
el 15 de junio a las 09:26
Editada el 15 de junio a las 09:27
Cita de TXARLI:
Creo que caería de pie en Bilbao, y que a la afición le entraría por el ojo desde el principio.

Ahora bien, con todo lo que ya tenemos en esa zona, no estoy seguro de realizar tamaño desembolso.

Yo no creo que tengamos tantos jugadores parecidos a Aimar. De hecho para mi Sancet, Unai y Aimar se parecen más bien poco y creo que a Oihan le vendría bien Oroz peleándole minutos y titularidades para que no se estanque.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #27
el 15 de junio a las 09:29
Que fichen a los dos y listo no se donde esta el problema, hay que empezar a mirar por lo alto, va a ser temporada larga con europa, copa , supercopa y liga
Respuesta #28
el 15 de junio a las 09:32
Innecesario teniendo a Sancet, Unai Gómez y en la recámara a Canales (entre otros) en ´´poco´´ tiempo.

Yo creo que es una estrategia para sacar más dinero por el.
Respuesta #29
el 15 de junio a las 09:33
Osasuna quiere entre €13M y €15M por Aimar Oroz. El Athletic ya ha comunicado al jugador que busca ficharle.

[@jortizdelazcano, @elcorreo_com]

https://x.com/athleticxtra/status/1801880414274941199?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Respuesta #30
el 15 de junio a las 09:33
Cita de irontrader:
No. Yo solo iría a por Ivan Martin.

+1.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso