Oroz

Registro: 13/01/2019

Publicado el 15 de junio a las 08:22
Leído: 20.877
Pues según el Correo parece ser que el Athletic va enserio a por él.
Si Mikel González, entiendo que con la aprobación de Ernesto, lo ven necesario para desembolsar una importante cantidad, yo no soy nadie para decir lo contrario....pero, vosotros lo veis necesario y pongamos por ejemplo por la cantidad de 10/12 millones sabiendo que el Girona ya ha ofrecido 9 ? Saludos

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 141 respuestas

Respuesta #31
el 15 de junio a las 09:33

Yo lo tengo claro.

A Osasuna ni agua, y económicamente ni un céntimo.
Respuesta #32
el 15 de junio a las 09:34
Cita de Gugara1989:
Que fichen a los dos y listo no se donde esta el problema, hay que empezar a mirar por lo alto, va a ser temporada larga con europa, copa , supercopa y liga

Como si fuera tan fácil. Para hacerlo:
- Hay que tener el dinero
- Tienen que aceptar la oferta los equipos
- Tienen que querer los jugadores
Y ya si sumas a Laporte... No es fácil cerrar operaciones
Respuesta #33
el 15 de junio a las 09:38
Yo no ficharía gente que no mejore a los titulares cuando en ese puesto haya gente por detrás. Le va a quitar el puesto a Sancet? Estando por detrás Unai Gómez y por abajo Peio Canales. También están en el medio Ruiz de Galarreta, Prados, Herrera, Vesga, Jaureguizar y por abajo el mismo Canales. Si se invierte en cantera para que acaben saliendo también hace falta tener espacio. Si fuese delantero lo fichaba de cabeza, pero para su posición, yo no lo fichaba. Luego, como siempre, si se ficha a muerte con él.
Respuesta #34
el 15 de junio a las 09:39
Cita de cuentero:
Paradójicamente, que el Girona esté interesado no le sube el precio para el Athletic, sino que lo baja, pues da justa medida del valor del jugador en el mercado. Si, pongamos por caso, estuvieras dispuesto a vender a Oroz al Girona por 10, es difícil de justificar incluso internamente, de manera razonable, que no se lo vendas al Athletic por 12. Lo que hace unos meses costaba 28, de repente cuesta 12. Del mismo modo, si el Girona está dispuesto a pagar 10, es difícil de justificar dentro del Athletic que el jugador vale realmente 5 y que más de eso es un atraco.

Luego está que el jugador sea interesante. A mí un tío de esta calidad, atacante y con gol, me parece una inversión. Pero tampoco se puede invertir en todo. Veremos.

Con gol quién? Oroz?
Respuesta #35
el 15 de junio a las 09:39
Pero Oroz, su puesto es parecido al de Sancet no ?
Respuesta #36
el 15 de junio a las 09:46
Alguien puede decirme cuanto dinero nos dan esta temporada por:

- televisión ( quinto puesto )
- uefa ( entrar en competición europea)
Respuesta #37
el 15 de junio a las 09:50
Cita de ath67:
Cita de The sweeper:

Yo lo tengo claro.

A Osasuna ni agua, y económicamente ni un céntimo.
Pues lo tendríamos negro oscuro

¿En qué sentido?
Respuesta #38
el 15 de junio a las 09:51
Aimar Oroz, a pesar de su mal año, es un gran jugador. Y creo que en un equipo con el juego del Athletic podría explotar al máximo sus cualidades. Ahora bien, no es una posición donde tengamos urgencias así que no me parece prioritario. Iván Martín es posiblemente una mejor opción, pero no olvidemos que tiene 3 años más y lleva solamente un año rindiendo a un buen nivel. Tampoco es una apuesta tan segura. Luego está Ander Guevara, del que ya casi no se habla, y que es una apuesta más para el centro del campo (donde quizá tengamos más necesidades) y más segura aunque de un nivel máximo inferior.

Los tres son interesantes pero hay que tener en cuenta el coste.
Respuesta #39
el 15 de junio a las 09:53
Yo particularmente prefiero soltar la pasta por Oroz, un jugador de ataque y joven que no por laporte .

Prefiero a Oroz + Córdoba que no a laporte.

Respuesta #40
el 15 de junio a las 09:54
El Correo sabe lo mismo que nosotros.
Iban Martín, por lo que se oye, no va a venir.
Y Osasuna dudo mucho que nos venda a Oroz, si es que vamos a por él, que lo dudo.
Respuesta #41
el 15 de junio a las 09:55
Cita de Jaio80:
Yo particularmente prefiero soltar la pasta por Oroz, un jugador de ataque y joven que no por laporte .

Prefiero a Oroz + Córdoba que no a laporte.

Si Yeray no fuera tan propenso a las lesiones estaría de acuerdo. Pero es que si se nos lesiona gravemente Vivian o Paredes y tenemos a Yeray un día sí y otro no, se nos destroza la temporada, salvo que tengamos la suerte de que otro canterano explote como hizo Paredes el año pasado. Muy arriesgado me parece no intentar al menos traer un central consagrado.
Respuesta #42
el 15 de junio a las 09:57
Cita de TWIR:
Cita de alfredgurber:
Hace dos dias era ni un euro a osasuna y ahora vamos a salvarle el presupuesto ? ni de c......

teneis unas fobias mas raras... a mi osasuna me importa un pimiento.. ¿el jugador es interesante para el Athletic? ¿Quiere venir? ¿Podemos pagarlo? pues ale.

+1 y además si no pagamos nosotros otros lo harán.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #43
el 15 de junio a las 09:58
Editada el 15 de junio a las 10:02
Cita de e_unoto:
El Correo sabe lo mismo que nosotros.
Iban Martín, por lo que se oye, no va a venir.
Y Osasuna dudo mucho que nos venda a Oroz, si es que vamos a por él, que lo dudo.

Yo tenía dudas pero lo ha dicho Patxo de la rica, que es un tío bastante fiable. Se está filtrando desde Nafarroa cosas, no se yo hasta que punto no es verdad.

No hablo de las cifras, si no del interés del Athletic.
Respuesta #44
el 15 de junio a las 09:59
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

teneis unas fobias mas raras... a mi osasuna me importa un pimiento.. ¿el jugador es interesante para el Athletic? ¿Quiere venir? ¿Podemos pagarlo? pues ale.

Seguramente pagarán menos pero es cierto que de lo que nos tenemos que preocupar es de nuestros intereses independientemente de si beneficia o perjudica a Osasuna o a quien sea.
Respuesta #45
el 15 de junio a las 09:59
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Perfecto. Pues que paguen otros. Nuestro dinero no debe financiar sus insultos y desprecios hacia nosotros.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso