Oroz
Pues según el Correo parece ser que el Athletic va enserio a por él.
Si Mikel González, entiendo que con la aprobación de Ernesto, lo ven necesario para desembolsar una importante cantidad, yo no soy nadie para decir lo contrario....pero, vosotros lo veis necesario y pongamos por ejemplo por la cantidad de 10/12 millones sabiendo que el Girona ya ha ofrecido 9 ? Saludos
Si Mikel González, entiendo que con la aprobación de Ernesto, lo ven necesario para desembolsar una importante cantidad, yo no soy nadie para decir lo contrario....pero, vosotros lo veis necesario y pongamos por ejemplo por la cantidad de 10/12 millones sabiendo que el Girona ya ha ofrecido 9 ? Saludos

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 141 respuestas
Respuesta #61
el 15 de junio a las 10:38
el 15 de junio a las 10:38
Cita de Txuk:
Viendo que algunos hablan de Oroz como si fuera un paquete, creo que hay que poner un poco en perspectiva al jugador. Tiene 22 años y ha jugado ya 64 partidos en Primera División. Y, aunque ha hecho un mal año, al nivel de su equipo, su calidad se hace evidente cuando juega. Tiene un gran potencial.
Tenemos a Sancet y a Unai Gómez, tiene tanta calidad como para gastarse 13 millones en un puesto en el que tenemos a un jugador que es Internacional, y a otro que es Sub-21 ?
Respuesta #62
el 15 de junio a las 10:49
el 15 de junio a las 10:49
El club igual también cuenta con los 50 kilos de Nico. Sino es este verano cuando se marcha será el siguiente.
Respuesta #63
el 15 de junio a las 10:51
Editada el 15 de junio a las 10:52
el 15 de junio a las 10:51
Editada el 15 de junio a las 10:52
Cita de Jaio80:
El club igual también cuenta con los 50 kilos de Nico. Sino es este verano cuando se marcha será el siguiente.
Según lo que viene de Barcelona 58. Imagino que lo saben porque habrán preguntado en la liga.
Respuesta #64
el 15 de junio a las 10:54
el 15 de junio a las 10:54
Cita de Ion koldo:Cita de Jaio80:
Según lo que viene de Barcelona 58. Imagino que lo saben porque habrán preguntado en la liga.
entenderia que nico se fuese hasta este mismo verano, ningun problema con el salvo que el destino sea el barcelona... eso no me iba a tomar nada bien.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #65
el 15 de junio a las 10:55
el 15 de junio a las 10:55
Si Nico se va creo que se iría a sacó por otros jugadores. Espero que no pase, porque Nico es el más desequilibrante de la plantilla. Pero no me gusta que diga el Athletic es el equipo de mis sueños tengo claro donde estar,en la final de Copa decir que va a estar muchos años aquí,para luego decir hasta terminar la Eurocopa no voy a decir nada
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #66
el 15 de junio a las 10:58
el 15 de junio a las 10:58
Cita de TWIR:Cita:
entenderia que nico se fuese hasta este mismo verano, ningun problema con el salvo que el destino sea el barcelona... eso no me iba a tomar nada bien.
Pienso igual.
Si se va dejando no mucho dinero y a ése estercolero, desde luego que no espere aplausos cuando venga a San Mames.

Respuesta #67
el 15 de junio a las 11:01
Como Nico haga un europeo decente doy por hecho que se marcha este mismo verano. Esto también lo sabe lógicamente el club, por lo que 12 por Oroz no es más que una oportunidad inmejorable. Mejor hacer los fichajes antes de que se marche Nico para que luego sabiendo que tenemos dinero no nos pidan más.
Nico más pronto que tarde se nos marchara.
Nico más pronto que tarde se nos marchara.
Respuesta #68
Cita de TWIR:Cita:
Yo creo que el Barça lo tiene jodido, parece ser que el Athletic no quiere negociar, si pagas la cláusula es 58 más impuestos. Y además tener que pagarlo al momento.
Ayer vi un artículo donde aún deben pasta a Settien y siguen campando a sus anchas por el mercado.
Respuesta #69
el 15 de junio a las 11:03
El problema no es que solo esté el barcelona... arsenal, psg, chelsea etc etc
Respuesta #70
Cita de Ion koldo:Cita de Jaio80:
Pues sí, parece claro que ese momento va a llegar a nada que Nico siga rindiendo un poco. Él lo deja bastante claro entre líneas con sus respuestas cuando le preguntan. A la que el Barça, el City o alguno de estos estén dispuestos a pagar su clausula se va.
Si hay que fichar mejor hacerlo antes de que se vaya para no encarecer los fichajes.
Respuesta #71
el 15 de junio a las 11:05
el 15 de junio a las 11:05
Cita de Athleticnast:Cita:
Pues sí, parece claro que ese momento va a llegar a nada que Nico siga rindiendo un poco. Él lo deja bastante claro entre líneas con sus respuestas cuando le preguntan. A la que el Barça, el City o alguno de estos estén dispuestos a pagar su clausula se va.
Si hay que fichar mejor hacerlo antes de que se vaya para no encarecer los fichajes.
Yo creo que el peligro está más en Liverpool, que hizo un oferton a Mbappe y tiene mucho dinero. Nico es un jugador apetecible y creo que puede ser su destino.
Respuesta #72
el 15 de junio a las 11:07
el 15 de junio a las 11:07
No me parece bien gastar un pastizal en un jugador como Oroz. Si la cuestión es suplir el hueco que ha dejado Iker ficharía a Iñigo Vicente. Seguro que la operación saldría mucho más barata y recuperaríamos un jugador ofensivo de gran talento formado en Lezama.
Respuesta #73
el 15 de junio a las 11:11
el 15 de junio a las 11:11
Estoy de acuerdo en lo que comentáis de hacer los fichajes ( en caso de que no siga Nico) con antelación a esa hipotetica marcha con lo cual en caso de ser así. Espero que Nico le haya comentado al club esa decisión
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #74
el 15 de junio a las 11:17
el 15 de junio a las 11:17
Ninguna credibilidad a esta noticia y si lees la crónica del Correo menos todavía, se ve que es una maniobra del Osasuna para despertar más interés y el Girona suba la oferta y como dice el Correo poder cubrir presupuesto, en la noticia pone que el Athletic ha mostrado interés sin ofrecer ninguna oferta y luego en As dicen que ha ofrecido 10 millones, nada de nada solo Osasuna en acción.
Nico no se mueve y ya vale de dar nosotros mismos pábulo de noticias de que sí se va, hasta que se cierre el mercado queda mucho tiempo y hagamos fuerza que no se va a ir nunca y si algún día se va que no sea porque hayamos formado parte de esa marcha con nuestras especulaciones.
Nico no se mueve y ya vale de dar nosotros mismos pábulo de noticias de que sí se va, hasta que se cierre el mercado queda mucho tiempo y hagamos fuerza que no se va a ir nunca y si algún día se va que no sea porque hayamos formado parte de esa marcha con nuestras especulaciones.

Respuesta #75
el 15 de junio a las 11:24
Editada el 15 de junio a las 11:27
el 15 de junio a las 11:24
Editada el 15 de junio a las 11:27
Lo llevo un tiempo poniendo, Aimar Orosia se le está poniendo cara de Mikel Merino, y creo que si este sale, venderán el quitarnos a Oroz,.
Ambos tienen la misma agencia, Bahía Internacional.
Me extraña leer aquí estar en contra de fichar a Oroz, y antes pedían gastarse burradas en David García, o Moncayola, que no le atan las botas al de Arizuri.
Osasuna tiene el escaparate a rebosar de filosóficos, Iker Muñoz, Areso, Oroz, D. García, Moncayola, y estos dos últimos además con una ficha desmesurada para los rojillos
PD: Pondría a Asier Bonel en la oferta, y nosotros a Vencedor, o Ares.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake