Oroz
Si Mikel González, entiendo que con la aprobación de Ernesto, lo ven necesario para desembolsar una importante cantidad, yo no soy nadie para decir lo contrario....pero, vosotros lo veis necesario y pongamos por ejemplo por la cantidad de 10/12 millones sabiendo que el Girona ya ha ofrecido 9 ? Saludos

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 140 respuestas
el 15 de junio a las 10:49
el 15 de junio a las 10:51
Editada el 15 de junio a las 10:52
Cita de Jaio80:
El club igual también cuenta con los 50 kilos de Nico. Sino es este verano cuando se marcha será el siguiente.
Según lo que viene de Barcelona 58. Imagino que lo saben porque habrán preguntado en la liga.
el 15 de junio a las 10:54
Cita de Ion koldo:Cita de Jaio80:
El club igual también cuenta con los 50 kilos de Nico. Sino es este verano cuando se marcha será el siguiente.
Según lo que viene de Barcelona 58. Imagino que lo saben porque habrán preguntado en la liga.
entenderia que nico se fuese hasta este mismo verano, ningun problema con el salvo que el destino sea el barcelona... eso no me iba a tomar nada bien.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 15 de junio a las 10:55
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 15 de junio a las 10:58
Cita de TWIR:Cita:
entenderia que nico se fuese hasta este mismo verano, ningun problema con el salvo que el destino sea el barcelona... eso no me iba a tomar nada bien.
Pienso igual.
Si se va dejando no mucho dinero y a ése estercolero, desde luego que no espere aplausos cuando venga a San Mames.
el 15 de junio a las 11:01
Nico más pronto que tarde se nos marchara.

el 15 de junio a las 11:01
Cita de TWIR:Cita:
Yo creo que el Barça lo tiene jodido, parece ser que el Athletic no quiere negociar, si pagas la cláusula es 58 más impuestos. Y además tener que pagarlo al momento.
Ayer vi un artículo donde aún deben pasta a Settien y siguen campando a sus anchas por el mercado.
el 15 de junio a las 11:03
el 15 de junio a las 11:03
Cita de Ion koldo:Cita de Jaio80:
Pues sí, parece claro que ese momento va a llegar a nada que Nico siga rindiendo un poco. Él lo deja bastante claro entre líneas con sus respuestas cuando le preguntan. A la que el Barça, el City o alguno de estos estén dispuestos a pagar su clausula se va.
Si hay que fichar mejor hacerlo antes de que se vaya para no encarecer los fichajes.
el 15 de junio a las 11:05
Cita de Athleticnast:Cita:
Pues sí, parece claro que ese momento va a llegar a nada que Nico siga rindiendo un poco. Él lo deja bastante claro entre líneas con sus respuestas cuando le preguntan. A la que el Barça, el City o alguno de estos estén dispuestos a pagar su clausula se va.
Si hay que fichar mejor hacerlo antes de que se vaya para no encarecer los fichajes.
Yo creo que el peligro está más en Liverpool, que hizo un oferton a Mbappe y tiene mucho dinero. Nico es un jugador apetecible y creo que puede ser su destino.
el 15 de junio a las 11:07
el 15 de junio a las 11:11
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 15 de junio a las 11:17
Nico no se mueve y ya vale de dar nosotros mismos pábulo de noticias de que sí se va, hasta que se cierre el mercado queda mucho tiempo y hagamos fuerza que no se va a ir nunca y si algún día se va que no sea porque hayamos formado parte de esa marcha con nuestras especulaciones.
el 15 de junio a las 11:24
Editada el 15 de junio a las 11:27
Lo llevo un tiempo poniendo, Aimar Orosia se le está poniendo cara de Mikel Merino, y creo que si este sale, venderán el quitarnos a Oroz,.
Ambos tienen la misma agencia, Bahía Internacional.
Me extraña leer aquí estar en contra de fichar a Oroz, y antes pedían gastarse burradas en David García, o Moncayola, que no le atan las botas al de Arizuri.
Osasuna tiene el escaparate a rebosar de filosóficos, Iker Muñoz, Areso, Oroz, D. García, Moncayola, y estos dos últimos además con una ficha desmesurada para los rojillos
PD: Pondría a Asier Bonel en la oferta, y nosotros a Vencedor, o Ares.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

el 15 de junio a las 11:33
Me deja dudas que si año confirmación no ha sido bueno y que en principio su posición está cubierta por Sancet.
Aún así es muy joven, creo que quizás pueda reciclar se a Centrocampista puro pero el fútbol lo ve muy bien. Creo que se puede adaptar a muchas posiciones y aquí tiene jugadores que van a ir al espacio fenomenal.
10 millones no es barato. Pero es una cantidad por la que hay que pensárselo.
Mikel Merino era más que Oroz en Osasuna.
Oroz me recuerda un poco al primer Bittor Alkiza de la Reala. Técnico, de físico justito e irregular.
Jugar en el Osasuna no le beneficia a su estilo.
Y si prefiero 10 en Oroz que gastarmelos en Laporte. Siendo Laporte hoy día mucho más jugador que Oroz.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"