Oroz
Pues según el Correo parece ser que el Athletic va enserio a por él.
Si Mikel González, entiendo que con la aprobación de Ernesto, lo ven necesario para desembolsar una importante cantidad, yo no soy nadie para decir lo contrario....pero, vosotros lo veis necesario y pongamos por ejemplo por la cantidad de 10/12 millones sabiendo que el Girona ya ha ofrecido 9 ? Saludos
Si Mikel González, entiendo que con la aprobación de Ernesto, lo ven necesario para desembolsar una importante cantidad, yo no soy nadie para decir lo contrario....pero, vosotros lo veis necesario y pongamos por ejemplo por la cantidad de 10/12 millones sabiendo que el Girona ya ha ofrecido 9 ? Saludos

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 141 respuestas
Respuesta #91
el 15 de junio a las 13:02
el 15 de junio a las 13:02
Cita de bizkaia64:Cita:
Querrás decir dar pábulo a las declaraciones de Nico...
A mí lo que me da miedo del no querer Cláusula alta es que se quiera ir a un Equipo que no pueda pagar Clausulas altas..Y ya sabemos quién es ése Equipo.
Tu has oído integras las declaraciones de Nico para poder opinar, yo si,son bastante claras, otra cosa son los titulares que ponga la prensa, nadie ha puesto en titulares lo que primero contesto a la primera pregunta de dónde vas a jugar la temporada que viene.
Están como locos en que Nico no juegue en el Athletic y parece que les apoyamos para que se vaya.
Que se pueda ir en algún momento de acuerdo, pero no estemos todos los días parece que deseando se vaya.
+1 Total.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #92
el 15 de junio a las 13:04
Editada el 15 de junio a las 13:06
Editada el 15 de junio a las 13:06
Cita de bizkaia64:Cita:
Sí las he oído y tengo claro que él hará lo que le diga Tainta.
Por éso creo que al FCB no se irá, pero como venga un Equipo Top, yo creo que sale.
Por cierto, quién es el Representante de Oroz? Porque como sea Tainta, la cosa puede ir en serio.
Ya se ve que juegas a adivino y sabes mas que Nico lo que va a hacer y quien tiene el poder mr alegro por ti, yo no tenf9 ni idea por lo que veo parece que su madre y su hermano tienen más peso final que lo que le aconseje su representante.
Por lo que he leído,no se si cierto es Bahía el mismo que Mikel Merino.
Yo especulo con los inputs que me llegan de Nico,.
Eskerrik Asko por lo del Representante

Respuesta #93
Editada el 15 de junio a las 13:04
Editada el 15 de junio a las 13:04
Cita de e_unoto:
Por cierto, quién es el Representante de Oroz? Porque como sea Tainta, la cosa puede ir en serio.
Bahia Internacional. Lo mismo es la inclita Margarita quien le lleva en su cartera de clientes.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #94
el 15 de junio a las 13:05
el 15 de junio a las 13:05
Cita de madoc:Cita de athleman:
10M no es un pastizal, no estamos en 1998. 10M o incluso 15M por un talento de 22 años es una ganga.
Si no estuviese Sancet podría ser por necesidad, pero estando Sancet y no teniendo un solar detrás, está Unai Gómez y abajo Peio Canales, no merece. Que no somos Madrid, Barça, Atlético... Gastarse más de 10 kilos en un jugador para dar profundidad de banquillo en un puesto en el que tienes a un titular de 24 años con muchos años de contrato y cubriéndole las espaldas Unai Gómez y por abajo una promesa como Peio Canales... De ganga nada. No se cuántos traspasos habrá en la liga por encima de los 10 kilos,la verdad, pero quitando a los 3 equipos mencionados igual se pueden contar con los dedos de una mano. Y ya que no se fiche para jugar de titular, ninguno.
La de que están Unai Gómez y Peio es la de Berenguer no que está Morcillo, Herrera no que está Zarraga, Raúl no que está Aketxe, Aduriz no que está Guillermo… lo siento, si acaban siendo buenos se comerán a los fichajes, como Susaeta hizo con David López. A Oroz le quedan 12 años de carrera, eso es una amortización de un kilito al año. Regalado.
▲
▲ ▲
Respuesta #95
el 15 de junio a las 13:24
el 15 de junio a las 13:24
A mí nunca me ha parecido un gran jugador
Respuesta #96
el 15 de junio a las 13:40
el 15 de junio a las 13:40
Cita de Jaio80:
Yo particularmente prefiero soltar la pasta por Oroz, un jugador de ataque y joven que no por laporte .
Prefiero a Oroz + Córdoba que no a laporte.
Cordoba acaba de renovar con el Burgos

Respuesta #97
el 15 de junio a las 14:09
el 15 de junio a las 14:09
Cita de Jonmes:Cita de Jaio80:
Yo particularmente prefiero soltar la pasta por Oroz, un jugador de ataque y joven que no por laporte .
Eso no sería problema si iríamos a por el
Respuesta #98
el 15 de junio a las 14:27
el 15 de junio a las 14:27
Cita de Jaio80:
Quiero recordar que Córdoba renovó hace poco por el Burgos ?
Respuesta #99
el 15 de junio a las 14:29
Editada el 15 de junio a las 14:42
el 15 de junio a las 14:29
Editada el 15 de junio a las 14:42
Cita:
La de que están Unai Gómez y Peio es la de Berenguer no que está Morcillo, Herrera no que está Zarraga, Raúl no que está Aketxe, Aduriz no que está Guillermo… lo siento, si acaban siendo buenos se comerán a los fichajes, como Susaeta hizo con David López. A Oroz le quedan 12 años de carrera, eso es una amortización de un kilito al año. Regalado.
Todavía recuerdo cuando se decía en el foro que no había que fichar a Berenguer que tapaba la proyección de Morcillo.

Mucha gente confía en Unai Gómez, y yo tengo dudas de que sea jugador de primera división. Muchos cuyons, mucha entrega, mucho pundonor y presionar pero técnicamente le queda todavía.
Oroz es un fichaje que en términos económicos de 10-15 kilos hay que hacer. Que la medular la tenemos con pinzas con dos tios que son proclives a lesiones como Galarreta y Herrera, otro es un poco guadiana como Oihan y los otros dos no sabemos si son carne o pescado como son los dos de Bermeo.
Necesitamos consagración, Oroz o Ivan Martín lo son.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #100
el 15 de junio a las 14:36
el 15 de junio a las 14:36
Cita de madoc:
Yo no ficharía gente que no mejore a los titulares cuando en ese puesto haya gente por detrás. Le va a quitar el puesto a Sancet? Estando por detrás Unai Gómez y por abajo Peio Canales. También están en el medio Ruiz de Galarreta, Prados, Herrera, Vesga, Jaureguizar y por abajo el mismo Canales. Si se invierte en cantera para que acaben saliendo también hace falta tener espacio. Si fuese delantero lo fichaba de cabeza, pero para su posición, yo no lo fichaba. Luego, como siempre, si se ficha a muerte con él.
También Berenger iba a tapar a muchos canteranos y al final mira, menos mal que se le fichó.
Nadie tapa a nadie. El que es bueno acaba jugando.
Y prefiero mirar al banquillo y ver gente de calidad a los años que mirabas y daba verdadero miedo.
Hay que tener dos jugadores buenos por puesto, y Oroz es muy bueno
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #101
el 15 de junio a las 14:44
el 15 de junio a las 14:44
Cita de Jaio80:Cita:
Éso significa que pasamos de él.
Respuesta #102
el 15 de junio a las 14:52
Editada el 15 de junio a las 14:55
el 15 de junio a las 14:52
Editada el 15 de junio a las 14:55
Cita de athleman:Cita:
Si no estuviese Sancet podría ser por necesidad, pero estando Sancet y no teniendo un solar detrás, está Unai Gómez y abajo Peio Canales, no merece. Que no somos Madrid, Barça, Atlético... Gastarse más de 10 kilos en un jugador para dar profundidad de banquillo en un puesto en el que tienes a un titular de 24 años con muchos años de contrato y cubriéndole las espaldas Unai Gómez y por abajo una promesa como Peio Canales... De ganga nada. No se cuántos traspasos habrá en la liga por encima de los 10 kilos,la verdad, pero quitando a los 3 equipos mencionados igual se pueden contar con los dedos de una mano. Y ya que no se fiche para jugar de titular, ninguno.
Justamente es eso, hay que ver el fichaje no solo por la cantidad del traspaso, si no por el salario que tendría y duración del contrato. La amortización anual seguramente se quedaría en mucho menos que la de Berenguer renovando como agente libre.
Por otro lado, ¿Oroz tiene opciones de ir a los JJOO?¿Podría revalorizarse?
Respuesta #103
el 15 de junio a las 14:55
el 15 de junio a las 14:55
Cita de e_unoto:Cita:
Éso significa que pasamos de él.
Efectivamente, el club sabe más que nosotros. Yo sí el dinero esta justo prefiero Oroz y Córdoba que laporte pero lo mismo el club sabe cosas sobre Nico y quiere a Oroz más Laporte
Respuesta #104
el 15 de junio a las 14:59
el 15 de junio a las 14:59
Cita de JIMIFLOID:Cita de TXARLI:
Creo que caería de pie en Bilbao, y que a la afición le entraría por el ojo desde el principio.
Ahora bien, con todo lo que ya tenemos en esa zona, no estoy seguro de realizar tamaño desembolso.
Yo no creo que tengamos tantos jugadores parecidos a Aimar. De hecho para mi Sancet, Unai y Aimar se parecen más bien poco y creo que a Oihan le vendría bien Oroz peleándole minutos y titularidades para que no se estanque.
Sí sí, estoy de acuerdo en que son perfiles diferentes. Pero, a pesar de ello, se desenvuelven en la misma zona del campo.
Pero sí, Aimar Oroz podria darnos variantes distintas y sumaría seguro. Ahora bien, 12 ó 15 kilos es mucha pasta después de haber soltado ya una buena talegada por Djalo.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #105
el 15 de junio a las 15:01
el 15 de junio a las 15:01
Cita de TXARLI:Cita:
Yo no creo que tengamos tantos jugadores parecidos a Aimar. De hecho para mi Sancet, Unai y Aimar se parecen más bien poco y creo que a Oihan le vendría bien Oroz peleándole minutos y titularidades para que no se estanque.
Sí sí, estoy de acuerdo en que son perfiles diferentes. Pero, a pesar de ello, se desenvuelven en la misma zona del campo.
Pero sí, Aimar Oroz podria darnos variantes distintas y sumaría seguro. Ahora bien, 12 ó 15 kilos es mucha pasta después de haber soltado ya una buena talegada por Djalo.
Si sabes que sino es este año al siguiente recibirás 50 y tantos millones, igual no es tanta talegada haberte gastado 27 millones entre Djalo y Oroz