Oroz
Si Mikel González, entiendo que con la aprobación de Ernesto, lo ven necesario para desembolsar una importante cantidad, yo no soy nadie para decir lo contrario....pero, vosotros lo veis necesario y pongamos por ejemplo por la cantidad de 10/12 millones sabiendo que el Girona ya ha ofrecido 9 ? Saludos

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 141 respuestas
el 15 de junio a las 11:33
Me deja dudas que si año confirmación no ha sido bueno y que en principio su posición está cubierta por Sancet.
Aún así es muy joven, creo que quizás pueda reciclar se a Centrocampista puro pero el fútbol lo ve muy bien. Creo que se puede adaptar a muchas posiciones y aquí tiene jugadores que van a ir al espacio fenomenal.
10 millones no es barato. Pero es una cantidad por la que hay que pensárselo.
Mikel Merino era más que Oroz en Osasuna.
Oroz me recuerda un poco al primer Bittor Alkiza de la Reala. Técnico, de físico justito e irregular.
Jugar en el Osasuna no le beneficia a su estilo.
Y si prefiero 10 en Oroz que gastarmelos en Laporte. Siendo Laporte hoy día mucho más jugador que Oroz.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 15 de junio a las 11:35
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
el 15 de junio a las 11:38
Cita de bizkaia64:
Ninguna credibilidad a esta noticia y si lees la crónica del Correo menos todavía, se ve que es una maniobra del Osasuna para despertar más interés y el Girona suba la oferta y como dice el Correo poder cubrir presupuesto, en la noticia pone que el Athletic ha mostrado interés sin ofrecer ninguna oferta y luego en As dicen que ha ofrecido 10 millones, nada de nada solo Osasuna en acción.
Nico no se mueve y ya vale de dar nosotros mismos pábulo de noticias de que sí se va, hasta que se cierre el mercado queda mucho tiempo y hagamos fuerza que no se va a ir nunca y si algún día se va que no sea porque hayamos formado parte de esa marcha con nuestras especulaciones.
Ya te digo que si se va Nico no es por la culpa de que 4 foreros digan constantemente que se va a ir
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 15 de junio a las 11:46
▲
▲ ▲
el 15 de junio a las 12:04
Cita de Josebita2605:
A mi Oroz es. Un jugador que me gusta.
Me deja dudas que si año confirmación no ha sido bueno y que en principio su posición está cubierta por Sancet.
Aún así es muy joven, creo que quizás pueda reciclar se a Centrocampista puro pero el fútbol lo ve muy bien. Creo que se puede adaptar a muchas posiciones y aquí tiene jugadores que van a ir al espacio fenomenal.
10 millones no es barato. Pero es una cantidad por la que hay que pensárselo.
Mikel Merino era más que Oroz en Osasuna.
Oroz me recuerda un poco al primer Bittor Alkiza de la Reala. Técnico, de físico justito e irregular.
Jugar en el Osasuna no le beneficia a su estilo.
Y si prefiero 10 en Oroz que gastarmelos en Laporte. Siendo Laporte hoy día mucho más jugador que Oroz.
Se insiste aquí en que Oroz y Sancet son iguales, y se parecen en ser navarros.
Oihan desde Marce, y tras el primer año de Ernesto está jugando pegado a Guruzeta.
Aimar es un interior como un castillo, otra cosa es que Arrásate le haya colocado de mediapunta
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 15 de junio a las 12:05
Cita de Jaio80:
El club igual también cuenta con los 50 kilos de Nico. Sino es este verano cuando se marcha será el siguiente.
Está claro y con nuestro mercado tan reducido solo se puede traer con el dinero de Nico ,a Iván Martín,oroz y djalo,y quizá algún defensa entre Laporte y herrando,que mejor que adelantarse a los acontecimientos y intentar traerles antes de que nos vean con 60 millones recién ingresados.
También espero que estén trabajando en subir la cláusula de Nico,porque con el nivel que tiene te van a pagar 60 y 90 también.

el 15 de junio a las 12:09
Cita de athleman:
10M no es un pastizal, no estamos en 1998. 10M o incluso 15M por un talento de 22 años es una ganga.
Si no estuviese Sancet podría ser por necesidad, pero estando Sancet y no teniendo un solar detrás, está Unai Gómez y abajo Peio Canales, no merece. Que no somos Madrid, Barça, Atlético... Gastarse más de 10 kilos en un jugador para dar profundidad de banquillo en un puesto en el que tienes a un titular de 24 años con muchos años de contrato y cubriéndole las espaldas Unai Gómez y por abajo una promesa como Peio Canales... De ganga nada. No se cuántos traspasos habrá en la liga por encima de los 10 kilos,la verdad, pero quitando a los 3 equipos mencionados igual se pueden contar con los dedos de una mano. Y ya que no se fiche para jugar de titular, ninguno.
el 15 de junio a las 12:10
Cita de madoc:Cita de athleman:
10M no es un pastizal, no estamos en 1998. 10M o incluso 15M por un talento de 22 años es una ganga.
Si no estuviese Sancet podría ser por necesidad, pero estando Sancet y no teniendo un solar detrás, está Unai Gómez y abajo Peio Canales, no merece. Que no somos Madrid, Barça, Atlético... Gastarse más de 10 kilos en un jugador para dar profundidad de banquillo en un puesto en el que tienes a un titular de 24 años con muchos años de contrato y cubriéndole las espaldas Unai Gómez y por abajo una promesa como Peio Canales... De ganga nada. No se cuántos traspasos habrá en la liga por encima de los 10 kilos,la verdad, pero quitando a los 3 equipos mencionados igual se pueden contar con los dedos de una mano. Y ya que no se fiche para jugar de titular, ninguno.
Sancet y Proz ni se parecen
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 15 de junio a las 12:17
Cita:
También espero que estén trabajando en subir la cláusula de Nico,porque con el nivel que tiene te van a pagar 60 y 90 también.
Ojalá pudieran. Pero estoy seguro de que fue uno de los puntos más críticos en la negociación de su renovación y, si tiene esa clausula es pq Nico así lo ha exigido para aceptar renovar y el Athletic ha cedido para que no se vaya gratis. El jugador tiene claro que si puede quiere ir a otros clubs de los más grandes de Europa y no aceptaba renovar con una clausula como la de su hermano que dificulte su marcha se llega esa oportunidad.
el 15 de junio a las 12:23
Editada el 15 de junio a las 12:24
Cita de bizkaia64:
Ninguna credibilidad a esta noticia y si lees la crónica del Correo menos todavía, se ve que es una maniobra del Osasuna para despertar más interés y el Girona suba la oferta y como dice el Correo poder cubrir presupuesto, en la noticia pone que el Athletic ha mostrado interés sin ofrecer ninguna oferta y luego en As dicen que ha ofrecido 10 millones, nada de nada solo Osasuna en acción.
Nico no se mueve y ya vale de dar nosotros mismos pábulo de noticias de que sí se va, hasta que se cierre el mercado queda mucho tiempo y hagamos fuerza que no se va a ir nunca y si algún día se va que no sea porque hayamos formado parte de esa marcha con nuestras especulaciones.
Querrás decir dar pábulo a las declaraciones de Nico...
A mí lo que me da miedo del no querer Cláusula alta es que se quiera ir a un Equipo que no pueda pagar Clausulas altas..Y ya sabemos quién es ése Equipo.
el 15 de junio a las 12:25
Editada el 15 de junio a las 12:26
Cita de Athleticnast:Cita:
Ojalá pudieran. Pero estoy seguro de que fue uno de los puntos más críticos en la negociación de su renovación y, si tiene esa clausula es pq Nico así lo ha exigido para aceptar renovar y el Athletic ha cedido para que no se vaya gratis. El jugador tiene claro que si puede quiere ir a otros clubs de los más grandes de Europa y no aceptaba renovar con una clausula como la de su hermano que dificulte su marcha se llega esa oportunidad.
por un lado pienso que Nico esta a un pasito, solo a uno, de ser top mundial y encima ahora va al mejor escaparate donde serlo, como se marque una buena eurocopa es imposible que lo retengamos.
por el otro ayer vi a Musiala con Alemania y a nico no le falta un pasito sino metro y medio para estar a ese nivel...
estoy a ratos entre un pensamiento y otro
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 15 de junio a las 12:43
Cita de e_unoto:Cita de bizkaia64:
A mí lo que me da miedo del no querer Cláusula alta es que se quiera ir a un Equipo que no pueda pagar Clausulas altas..Y ya sabemos quién es ése Equipo.
Tu has oído integras las declaraciones de Nico para poder opinar, yo si,son bastante claras, otra cosa son los titulares que ponga la prensa, nadie ha puesto en titulares lo que primero contesto a la primera pregunta de dónde vas a jugar la temporada que viene.
Están como locos en que Nico no juegue en el Athletic y parece que les apoyamos para que se vaya.
Que se pueda ir en algún momento de acuerdo, pero no estemos todos los días parece que deseando se vaya.
el 15 de junio a las 12:48
Cita de TWIR:Cita:
por un lado pienso que Nico esta a un pasito, solo a uno, de ser top mundial y encima ahora va al mejor escaparate donde serlo, como se marque una buena eurocopa es imposible que lo retengamos.
por el otro ayer vi a Musiala con Alemania y a nico no le falta un pasito sino metro y medio para estar a ese nivel...
estoy a ratos entre un pensamiento y otro
Para ser top mundial hay que meter muchos goles.
Ahora mismo Nico está muy lejos de meter muchos goles.
el 15 de junio a las 12:49
Editada el 15 de junio a las 12:53
Cita de bizkaia64:Cita:
Tu has oído integras las declaraciones de Nico para poder opinar, yo si,son bastante claras, otra cosa son los titulares que ponga la prensa, nadie ha puesto en titulares lo que primero contesto a la primera pregunta de dónde vas a jugar la temporada que viene.
Están como locos en que Nico no juegue en el Athletic y parece que les apoyamos para que se vaya.
Que se pueda ir en algún momento de acuerdo, pero no estemos todos los días parece que deseando se vaya.
Sí las he oído y tengo claro que él hará lo que le diga Tainta.
Por éso creo que al FCB no se irá, pero como venga un Equipo Top, yo creo que sale.
Por cierto, quién es el Representante de Oroz? Porque como sea Tainta, la cosa puede ir en serio.

el 15 de junio a las 13:01
Cita de e_unoto:Cita:
Sí las he oído y tengo claro que él hará lo que le diga Tainta.
Por éso creo que al FCB no se irá, pero como venga un Equipo Top, yo creo que sale.
Por cierto, quién es el Representante de Oroz? Porque como sea Tainta, la cosa puede ir en serio.
Ya se ve que juegas a adivino y sabes mas que Nico lo que va a hacer y quien tiene el poder mr alegro por ti, yo no tenf9 ni idea por lo que veo parece que su madre y su hermano tienen más peso final que lo que le aconseje su representante.
Por lo que he leído,no se si cierto es Bahía el mismo que Mikel Merino.