Oroz

Registro: 13/01/2019

Publicado el 15 de junio a las 08:22
Leído: 20.885
Pues según el Correo parece ser que el Athletic va enserio a por él.
Si Mikel González, entiendo que con la aprobación de Ernesto, lo ven necesario para desembolsar una importante cantidad, yo no soy nadie para decir lo contrario....pero, vosotros lo veis necesario y pongamos por ejemplo por la cantidad de 10/12 millones sabiendo que el Girona ya ha ofrecido 9 ? Saludos

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 141 respuestas

Respuesta #106
el 15 de junio a las 15:12
Cada vez veo menos a Unai de media punta salvo para aguantar resultados en la última media hora. Y en el medio necesitamos meter cm y kg. Así que suplente de Sánchez está en venta. Además Oihan no suele jugar partidos completos (o esa sensación me deja)
Respuesta #107
el 15 de junio a las 15:42
Cita de TXARLI:
Creo que caería de pie en Bilbao, y que a la afición le entraría por el ojo desde el principio.

Ahora bien, con todo lo que ya tenemos en esa zona, no estoy seguro de realizar tamaño desembolso.

Guruzeta
N.Williams
I.Williams
Berenguer
Djaló
Sancet
Oroz

Creo que no he visto delantera mejor en mis casi 40 años.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #108
el 15 de junio a las 15:43
Cita de albertxo:
Cita de TXARLI:
Creo que caería de pie en Bilbao, y que a la afición le entraría por el ojo desde el principio.

Ahora bien, con todo lo que ya tenemos en esa zona, no estoy seguro de realizar tamaño desembolso.

Guruzeta
N.Williams
I.Williams
Berenguer
Djaló
Sancet
Oroz

Sería la hostia, pero de momento, Berenguer y Nico están en el aíre.
Respuesta #109
el 15 de junio a las 15:45
Editada el 15 de junio a las 15:46
Cita de Jaio80:
Cita:

Sí sí, estoy de acuerdo en que son perfiles diferentes. Pero, a pesar de ello, se desenvuelven en la misma zona del campo.

Pero sí, Aimar Oroz podria darnos variantes distintas y sumaría seguro. Ahora bien, 12 ó 15 kilos es mucha pasta después de haber soltado ya una buena talegada por Djalo.

Si sabes que sino es este año al siguiente recibirás 50 y tantos millones, igual no es tanta talegada haberte gastado 27 millones entre Djalo y Oroz

Pero así no funcionan las Empresas.
Si Nico se jode las dos rodillas, igual se queda aqui y no recibes un euro por él.
Tenemos ya un ejemplo de ello.

Respuesta #110
el 15 de junio a las 15:56
Editada el 15 de junio a las 16:02
Cita de e_unoto:
Cita:

Guruzeta
N.Williams
I.Williams
Berenguer
Djaló
Sancet
Oroz

y Oroz ni está ni va a estar
Respuesta #111
el 15 de junio a las 15:57
Cita de ath67:
Cita:

Nico no está en el aire, en el aire están Berenguer y Oroz( este en la biosfera)

Siendo justos, yo creo que Oroz está en la Exosfera.
Respuesta #112
el 15 de junio a las 15:59
Cita de Asier_Leon:
Cita de Txuk:
Viendo que algunos hablan de Oroz como si fuera un paquete, creo que hay que poner un poco en perspectiva al jugador. Tiene 22 años y ha jugado ya 64 partidos en Primera División. Y, aunque ha hecho un mal año, al nivel de su equipo, su calidad se hace evidente cuando juega. Tiene un gran potencial.

Tenemos a Sancet y a Unai Gómez, tiene tanta calidad como para gastarse 13 millones en un puesto en el que tenemos a un jugador que es Internacional, y a otro que es Sub-21 ?

Unai no es ni será un media punta en la vida
Es un box to box muy con muy buena proyección
Me parece un fichaje muy bueno si el precio ronda los 12 millones

Iribar

Iraola Goicoechea Alkorta Laporte   

Gorostiza   Guerrero    Rojo

Aritz   Zarra Gainza

Respuesta #113
el 15 de junio a las 16:00
Cita de Jaio80:
Cita:

Sí sí, estoy de acuerdo en que son perfiles diferentes. Pero, a pesar de ello, se desenvuelven en la misma zona del campo.

Pero sí, Aimar Oroz podria darnos variantes distintas y sumaría seguro. Ahora bien, 12 ó 15 kilos es mucha pasta después de haber soltado ya una buena talegada por Djalo.

Si sabes que sino es este año al siguiente recibirás 50 y tantos millones, igual no es tanta talegada haberte gastado 27 millones entre Djalo y Oroz

Correcto
Y para crecer hay que invertir

Iribar

Iraola Goicoechea Alkorta Laporte   

Gorostiza   Guerrero    Rojo

Aritz   Zarra Gainza

Respuesta #114
el 15 de junio a las 16:05
Cita de JonNieve:
Cada vez veo menos a Unai de media punta salvo para aguantar resultados en la última media hora. Y en el medio necesitamos meter cm y kg. Así que suplente de Sánchez está en venta. Además Oihan no suele jugar partidos completos (o esa sensación me deja)

Sancet es cualquier cosa menos regularidad y certidumbre. No se si se puede traer a
I.Martin que es un jugadorazo, box- to- box, táctica y técnicamente sobresaliente,
mucho más versátil que Oroz, I.Martin sería fantástico para el Athletic. Lo de Oroz,
en caso de ser cierto, es una apuesta de riesgo y no te da ni de lejos lo de Martin.
Se necesita más de lo que tenemos ahora para el centro campo. Falta físico más un Martin.
Respuesta #115
el 15 de junio a las 16:11
A mi, la ultima temporada de Aimar, me ha dejado un poco asi.

Han salido Iker y Raul, y viene Djalo.

Creo, que donde hay que poner toda la carne es en Ivan Martin.
Su clausula es accesible. Otra cosa es que ya se haya intentado y que él no quiera venir, entonces no habría nada que hacer.

Respecto a Oroz, no me parece una opción, mas que nada, por no dar ni un solo euro a un equipo y afición, que tanto cariño nos tiene, y más, estando ellos en no muy buena situación economica.

Los objetivos deberían ser, Laporte e Ivan Martin sin tirar la casa por la ventana y luego empezar a contar con Peio Canales.
Respuesta #116
el 15 de junio a las 16:27
Cita de ath67:
Cita:

Siendo justos, yo creo que Oroz está en la Exosfera.
Como se diga

Después de la exosfera está el espacio exterior.
Esta es su ubicación actual. En el doble sentido.
Respuesta #117
el 15 de junio a las 16:44
Cita de albertxo:
Cita de TXARLI:

Guruzeta
N.Williams
I.Williams
Berenguer
Djaló
Sancet
Oroz

Ni tu ni nadie nacido en los 80 como un servidor.
Ezkerro-yeste-etxebe-urzaiz será lo más potente que recuerde ofensivamente hablando.
Pero no habia tanto banquillo y variedad.
Respuesta #118
el 15 de junio a las 16:48
Cita de aliena:
Cita:

Guruzeta
N.Williams
I.Williams
Berenguer
Djaló
Sancet
Oroz

Ni tu ni nadie nacido en los 80 como un servidor.
Ezkerro-yeste-etxebe-urzaiz será lo más potente que recuerde ofensivamente hablando.
Pero no habia tanto banquillo y variedad.

y Julen Guerrero

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #119
el 15 de junio a las 16:50
Editada el 15 de junio a las 16:51
Cita de Arapahoe:
Cita:

y Oroz ni está ni va a estar
Estoy de acuerdo.Ni Iván Martín y dudo que Laporte.

Respuesta #120
el 15 de junio a las 16:59
Cita de Karloská:
La cuestión es si necesitamos gastar pasta en traer un centrocampista/mediapunta , ya sea Oroz o Iván Martín, o es mejor soltar pasta por Laporte.

Por Laporte no soltaría pasta alguna. Tiene una ficha altísima, sólo faltaría que el Athletic soltara pasta por él y le pagara una ficha de crack. Tiene una edad, juega en una liga de pachanga y no era titular en el City, en fin, si estamos de acuerdo en el toco mocho pues apaga y vámonos.

Visca lAthletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso