Ibai Llanos: “El mejor delantero, probable próximo balón de oro”

Mensajes: 107
Registro: 24/01/2026

Publicado ayer a las 23:53
Leído: 1.013
Me sorprende que descubran ahora a Mikel Oyarzabal, pero más aún me sorprende que alguien de Bilbao y de la casa alabe así a un Gipuzkoano.
Quizás los jóvenes hoy en día la rivalidad la entienden de otra manera o no tan en serio, pero duele de alguien criado aquí.
https://x.com/terrenoviral/status/2068763743668867540/video/1?s=46

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:57
criado aqui pero merengon
Respuesta #2
ayer a las 23:57
Ibai será de Bilbao pero del Athletic tiene lo mismo que Abascal
Respuesta #3
hace 5 horas y 19 minutos
Editada hace 5 horas y 16 minutos
Igual de txiki porque vivió en casa pudo ser del Athletic o tener una camiseta pero Ibai es del Real Madrid.

Y Oyarzabal balón de oro...

Por meter 2 goles contra Arabia Saudita.




Respuesta #4
hace 5 horas y 7 minutos
Cita de marinabilbo:
Igual de txiki porque vivió en casa pudo ser del Athletic o tener una camiseta pero Ibai es del Real Madrid.

Y Oyarzabal balón de oro...

Por meter 2 goles contra Arabia Saudita.



Eggggpañistan es asín.

Ganar un partido a una banda y ya campeones.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #5
hace 5 horas y 6 minutos
Cita de marinabilbo:
Igual de txiki porque vivió en casa pudo ser del Athletic o tener una camiseta pero Ibai es del Real Madrid.

Y Oyarzabal balón de oro...

Por meter 2 goles contra Arabia Saudita.



Eggggpañistan es asín.

Ganar un partido a una banda y ya campeones.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #6
hace 5 horas y 3 minutos
Típicas cosas que se dicen en la euforia del momento y luego, en la mayoría de casos, ni se cumplen ni se recuerdan. Y no pretendo hacer de menos a Mikel, que ojalá hubiera querido venir al Athletic.
Respuesta #7
hace 4 horas y 17 minutos
Eso, balón de oro y bota de oro, aiba la hostia. Ahh el Pichichi, el Zarra y si conviene el Zamora, no vayamos a ser tiquismiquis.
Respuesta #8
hace 3 horas y 54 minutos
Cita de LaMorcillana:
Me sorprende que descubran ahora a Mikel Oyarzabal, pero más aún me sorprende que alguien de Bilbao y de la casa alabe así a un Gipuzkoano.
Quizás los jóvenes hoy en día la rivalidad la entienden de otra manera o no tan en serio, pero duele de alguien criado aquí.
https://x.com/terrenoviral/status/2068763743668867540/video/1?s=46

A mí me sorprende más, pero bastante más, que alguien de la Real entre en este foro.
Y que abra temas, más aún.
Respuesta #9
hace 3 horas y 48 minutos
Asomando la patita. Y no hablo de Ibai, que del Athletic tiene lo mismo que Salva Ballesta.
Respuesta #10
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de EH_Ath:
Asomando la patita. Y no hablo de Ibai, que del Athletic tiene lo mismo que Salva Ballesta.

Asomando?
Y más que asomará.
Como marque un gol en el mundial Kubo, Guedes o Sucic, abrirá nuevo tema.
Al tiempo.
Respuesta #11
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de LaMorcillana:
Me sorprende que descubran ahora a Mikel Oyarzabal, pero más aún me sorprende que alguien de Bilbao y de la casa alabe así a un Gipuzkoano.
Quizás los jóvenes hoy en día la rivalidad la entienden de otra manera o no tan en serio, pero duele de alguien criado aquí.
https://x.com/terrenoviral/status/2068763743668867540/video/1?s=46


Es del Madrid no hay problema en que alabe a este tio.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #12
hace 10 minutos
Ibai Llanos dejando CV para el chiringuito con ese comentario.



JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!


Respuesta #13
hace 3 minutos
Normal que le descubran.

En la selección de España no tiene que esperar a que le piten un penalty para aparecer...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso