Herri Harmaila llena en el homenaje a Valverde y Lekue
Son el pulmón e imprescindibles en San Mames,fue bonito el homenaje y ver la grada llena,lo del resto del estadio semivacio cuando el homenaje era lo esperado y no habla bien de nosotros en cultura de grada,tenemos muchas cosas buenas pero en eso se falla estrepitosamente.
No salió en los medios de comunicación pero el domingo hubo tambien una manifestación muy numerosa de Herri Norte Taldea.
Para la nueva temporada seria deseable que Uriarte,la ICHH,y Herri Norte,hablasen,llegasen a un acuerdo,en beneficio de nuestro club,lo veo dificil pero no es imposible.
No salió en los medios de comunicación pero el domingo hubo tambien una manifestación muy numerosa de Herri Norte Taldea.
Para la nueva temporada seria deseable que Uriarte,la ICHH,y Herri Norte,hablasen,llegasen a un acuerdo,en beneficio de nuestro club,lo veo dificil pero no es imposible.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 40 minutos
hace 3 horas y 40 minutos
Hombre, habían avisado del homenaje?
Cultura de grada? Menudos vividores
Respuesta #2
hace 3 horas y 36 minutos
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de txitxarra:
¿vividores la ICHH?,
¿sabes el tiempo que cuesta hacer una pancarta como la del domingo?
Respuesta #3
hace 3 horas y 35 minutos
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de brice:Cita de txitxarra:
¿vividores la ICHH?,
¿sabes el tiempo que cuesta hacer una pancarta como la del domingo?
Pero van de buen ánimo, no?
Respuesta #4
hace 3 horas y 27 minutos
hace 3 horas y 27 minutos
Se dijo que el homenaje era antes del partido. De hecho se pedía entrar antes al campo.
Lo de después, creo que ha sido homenaje privado de la grada de animación.
Respuesta #5
hace 3 horas y 19 minutos
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de zantac:
Se dijo que el homenaje era antes del partido. De hecho se pedía entrar antes al campo.
Nadie sabía nada y con la desilusión la gente optó por salir del campo en silencio en vez de montar una pitada de época que era lo esperado
Además no se oía nada de lo que se decía por el altavoz
Respuesta #6
hace 3 horas y 18 minutos
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de brice:
Son el pulmón e imprescindibles en San Mames,fue bonito el homenaje y ver la grada llena,lo del resto del estadio semivacio cuando el homenaje era lo esperado y no habla bien de nosotros en cultura de grada,tenemos muchas cosas buenas pero en eso se falla estrepitosamente.
Sí, considero imprescindible la HH, de verdad.
Dicho esto, creo que tu mensaje no es justo.
No sé lo que es cultura de grada, de verdad, y eso que llevo 47 años socio del Athletic.
El Athletic, hizo un homenaje muy bonito a Valverde y a Lekue, en el que participó todo el mundo y se mostró lo que somos como afición, que para mi no es igual que grada.
Yo, no tenía ni idea de lo del homenaje de la HH pero tampoco me hubiera quedado porque, sinceramente, la mayoría de esos homenajes no los he sentido de toda la afición. Ojo, no es un reproche a la HH, es como yo lo veo, pero seguramente estaré equivocado.
Respuesta #7
hace 3 horas y 8 minutos
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de quepasa:Cita de zantac:
Nadie sabía nada y con la desilusión la gente optó por salir del campo en silencio en vez de montar una pitada de época que era lo esperado
No se oía nada en el resto del campo porque era una cosa privada de una Grada que pora bien y para mal va por libre.
El acto de las 18:50 a las 19 horas con sus evidentes "prisas", el que Lekue no jugará un minuto, y el acto privado de después del partido me hicieron salir de San Mamés con cierto mal cuerpo. Antes el Athletic no era así
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #8
hace 2 horas y 54 minutos
hace 2 horas y 54 minutos
No entro en detalles que no conozco sobre cómo se gestó el homenaje...pero con respecto a la "cultura de grada", estoy de acuerdo. Esa "cultura" ( a lo mejor no es el término adecuado para denominarla) es meterse en el partido desde antes de que empiece y vivirlo como se vivía en el antiguo San Mamés: achuchar al contrario, al árbitro, espolear a los jugadores propios, no escapar cuando faltan 5 minutos...Seguramente se mete mucho la pata desde la grada pero siento nostalgia de aquel fútbol que se nos fue, en el que todo el campo participaba de esa "cultura".
Aupa Erandio
Respuesta #9
hace 2 horas y 42 minutos
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de ikernai:El homenaje del Athletic a Lekue y Valverde fué una puta mierda, ¿Viste el de Griezmann? ¿Y el de Trejo? Por cierto creo que Azpiazu también se lo merecía ¿No? Y otra cosa , yo no estoy en la ICHH y oí perfectamente antes de acabar el partido al chico de de el altavoz que se quedase la gente que iba a haber homenaje.Cita de brice:
Sí, considero imprescindible la HH, de verdad.
Dicho esto, creo que tu mensaje no es justo.
No sé lo que es cultura de grada, de verdad, y eso que llevo 47 años socio del Athletic.
El Athletic, hizo un homenaje muy bonito a Valverde y a Lekue, en el que participó todo el mundo y se mostró lo que somos como afición, que para mi no es igual que grada.
Yo, no tenía ni idea de lo del homenaje de la HH pero tampoco me hubiera quedado porque, sinceramente, la mayoría de esos homenajes no los he sentido de toda la afición. Ojo, no es un reproche a la HH, es como yo lo veo, pero seguramente estaré equivocado.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #10
hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de txitxarra:Hay algunos que se os ve de lejos
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #11
hace 2 horas y 39 minutos
hace 2 horas y 39 minutos
Deje de leer en imprescindibles....
Respuesta #12
hace 2 horas y 38 minutos
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de beti aritz:Cita de txitxarra:Hay algunos que se os ve de lejos
Óptica Elías.
Respuesta #13
hace 2 horas y 35 minutos
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de tmontoya:
No entro en detalles que no conozco sobre cómo se gestó el homenaje...pero con respecto a la "cultura de grada", estoy de acuerdo. Esa "cultura" ( a lo mejor no es el término adecuado para denominarla) es meterse en el partido desde antes de que empiece y vivirlo como se vivía en el antiguo San Mamés: achuchar al contrario, al árbitro, espolear a los jugadores propios, no escapar cuando faltan 5 minutos...Seguramente se mete mucho la pata desde la grada pero siento nostalgia de aquel fútbol que se nos fue, en el que todo el campo participaba de esa "cultura".
La nostalgia emborrona los recuerdos. No es algo específico del antiguo San Mamés, es cultura de otra época, antes se EXIGÍA más en todos los aspectos de la sociedad, hoy los jugadores se borran de instagram si ven un comentario que no les gusta, hoy no se les puede pitar si hacen, no un partido, sino una temporada catastrófica. Es la generación aletargada, cada uno va a lo suyo... Es por eso que se inventaron las gradas de animación, aunque a mi no me gustan, son artificales y en algunos campos un verdadero coñazo durante los 90 minutos.
De todos modos, el hecho de que Valverde no sacara ni un minuto a Lekue no gustó a mucha gente y con el cabreo que ronda toda la temporada es normal que la mayoría se largara. A mi me pareció que ese "homenaje" de la ICHH era algo privado y que no iba con la gente, compraron sus regalitos y ya.
Por cierto, en el antiguo San Mamés también salía un montón de gente en el minuto 85. eso lo he visto toda mi vida. Fuéramos ganando o perdiendo. A ver si la gente no va a tener necesidad o libertad de salir cuando le venga en gana!
Respuesta #14
hace 2 horas y 28 minutos
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de brice:
Qué es eso de la "cultura de grada"? Ni puñetera idea, la verdad.
Suerte tuvieron jugadores y cuerpo técnico de que no les cayese la pitada del Siglo...
En lo último estoy de acuerdo. Vale ya de hacer el gili. Hay que sentarse a hablar, que tiempo hay para ello.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #15
hace 2 horas y 25 minutos
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
No se oía nada en el resto del campo porque era una cosa privada de una Grada que pora bien y para mal va por libre.
El acto de las 18:50 a las 19 horas con sus evidentes "prisas", el que Lekue no jugará un minuto, y el acto privado de después del partido me hicieron salir de San Mamés con cierto mal cuerpo. Antes el Athletic no era así
Antes cuándo, en los tiempos de Franco?
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.