Next coach. Marcelino García Toral
Leo en As que rechazo renovar en diciembre,acaba en junio, y que andan las relaciones bastante frías por su fracaso en Champions. Lo veríais bien que volviese, creeis que él quisiera?? A mí me parece un gran entrenador pero yá hace tiempo se decía que quería probar fuera, supongo que Premier. Sino llega haber elecciones igual hubiera seguido.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 194 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 13:56
Uno más de los nombres que saldrán. Iraola, Iñigo, Rose, Marcelino, etc.
Respuesta #2
Necesitamos a alguien que de un giro a todo el juego y vuelva la gente a ilusionarse con el juego del Athletic!! Hay q ser valientes y apostar por un perfil rose en mi opinión, creo que encajaría con la afición
Respuesta #3
ayer a las 14:00
ayer a las 14:00
Un entrenador extranjero que no conozca la liga ni el idioma siempre es más arriesgado
Respuesta #4
ayer a las 14:02
ayer a las 14:02
Se habla de que tanto Marcelino como Bordalas se van a Inglaterra.
Es un Win to Win de manual, si te sale bien y te consolidas aumenta tu cache y te forras, y si te sale mal te forras y dudo mucho que en La Liga baje tu cache.
En el partido contra el Rayo en Onda Madrid hablaron tanto de la posibilidad de Íñigo como de Iraola, y daban muchas posibilidades a Íñigo y prácticamente descartaban a Iraola.
Es un Win to Win de manual, si te sale bien y te consolidas aumenta tu cache y te forras, y si te sale mal te forras y dudo mucho que en La Liga baje tu cache.
En el partido contra el Rayo en Onda Madrid hablaron tanto de la posibilidad de Íñigo como de Iraola, y daban muchas posibilidades a Íñigo y prácticamente descartaban a Iraola.
Respuesta #5
ayer a las 14:03
ayer a las 14:03
Si no continua Valverde, me gustaría Iraola, Marcelino o Íñigo. En ese orden.
Respuesta #6
ayer a las 14:06
Marcelino, no gracias.
Perdimos dos finales de Copa con el, por no poner a los que mejor estaban físicamente.
Hay y habrá más entrenadores que salgan, que nos convengan...
Perdimos dos finales de Copa con el, por no poner a los que mejor estaban físicamente.
Hay y habrá más entrenadores que salgan, que nos convengan...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #7
Aquí mientras estuvo el equipo funcionó, se ganó una supercopa ganando al Real Madrid y al Barça y con el mérito añadido de celebrarse sin público por la pandemia y jugando muy bien al futbol. Marcelino nunca está más de tres años en cada contrato, es inteligente, sabe que el cuarto año los equipos se caen. Ha demostrado siempre que es un entrenador muy competitivo y salió enamorado del Athletic.
Marcelino, Iñigo Perez, Iraola....todos mejorarían lo que tenemos ahora sin duda. De todos ellos, los dosprimeros son los que tienen más papeletas. Yo estoy contando los días.
Marcelino, Iñigo Perez, Iraola....todos mejorarían lo que tenemos ahora sin duda. De todos ellos, los dosprimeros son los que tienen más papeletas. Yo estoy contando los días.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #8
ayer a las 14:07
ayer a las 14:07
Siempre he tenido la sensación de que su ciclo no había acabado, pero le pillaron unas elecciones de por medio.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #9
ayer a las 14:11
ayer a las 14:11
Iraola no va a venir está en la cresta de la ola en Inglaterra y va a seguir metiendo el morro alli, el tiempo de Marce ya pasó e Iñigo me da pavor.
Respuesta #10
ayer a las 14:14
Editada ayer a las 14:17
ayer a las 14:14
Editada ayer a las 14:17
Cita de garmacho:
---
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #11
ayer a las 14:18
ayer a las 14:18
ir a por Íñigo sería de un conformismo/decadencia a tener en cuenta.
Claro mensaje del club que no puede ni tener un entrenador contrastado para conseguir el mínimo exigible para el equipo.
Debe ser Iraola si o si, bien en españa y bien en Inglaterra, canterano histórico y uno de los mejores laterales derecho de la historia del club.
Claro mensaje del club que no puede ni tener un entrenador contrastado para conseguir el mínimo exigible para el equipo.
Debe ser Iraola si o si, bien en españa y bien en Inglaterra, canterano histórico y uno de los mejores laterales derecho de la historia del club.
Respuesta #12
ayer a las 14:20
ayer a las 14:20
Cita de garmacho:
Para mí, Gareth Southgate, Andoni Iraola, o Imanol Alguacil, en este orden.
Aunque no dudo, que Mikel González, traerá a uno, que sea muy bueno para empezar un nuevo ciclo, empezando por confeccionar la próxima plantilla, sea uno de estos u otro.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #13
ayer a las 14:22
Cita de txusko:Pero a ver, el Bournemouth esta en el medio de la tabla empatado con el 11. Donde veis la cresta de la ola? Es ese club más que el Athletic?
Iraola no va a venir está en la cresta de la ola en Inglaterra y va a seguir metiendo el morro alli, el tiempo de Marce ya pasó e Iñigo me da pavor.
Respuesta #14
Cita de ONDARA:
Uno más de los nombres que saldrán. Iraola, Iñigo, Rose, Marcelino, etc.
¿hay algún motivo que me he perdido para que el nombre de Rose salga tanto?
Respuesta #15
ayer a las 14:32
ayer a las 14:32
Cita de easybizi:
Aquí mientras estuvo el equipo funcionó, se ganó una supercopa ganando al Real Madrid y al Barça y con el mérito añadido de celebrarse sin público por la pandemia y jugando muy bien al futbol. Marcelino nunca está más de tres años en cada contrato, es inteligente, sabe que el cuarto año los equipos se caen. Ha demostrado siempre que es un entrenador muy competitivo y salió enamorado del Athletic.
Pues parece que ya no es inteligente porque está negociando la renovación y está pidiendo 4 años más.
Será que necesita tener años cotizados para pillar la pensión.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e