Entrenamiento san Mamés
Hoy en el entrenamiento del 1° equipo había muchas localidades cercanas al campo libres, mi hija y una amiga han estado en norte alta porque eran las únicas localidades que había disponibles cuando saque las entradas. Hzn preguntado a los de seguridad a ver si podían bajar a una localidad más cercana ya que estaban vacías, y les han dicho que no.
Con esto quiero decir que mucha gente ha adquirido las entradas cercanas al césped y luego no han ido.
Podrían a ver dejado que la gente que estaban alejados hubiesen ocupado esos sitios.
Con esto quiero decir que mucha gente ha adquirido las entradas cercanas al césped y luego no han ido.
Podrían a ver dejado que la gente que estaban alejados hubiesen ocupado esos sitios.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 53 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 16:12
ayer a las 16:12
Cita de joni:
Hoy en el entrenamiento del 1° equipo había muchas localidades cercanas al campo libres, mi hija y una amiga han estado en norte alta porque eran las únicas localidades que había disponibles cuando saque las entradas. Hzn preguntado a los de seguridad a ver si podían bajar a una localidad más cercana ya que estaban vacías, y les han dicho que no.
Cuando empiecen a cobrar por este motivo aunque sea de forma simbólica, la gente se rasgarà las vestiduras
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #2
ayer a las 16:20
ayer a las 16:20
Mucha gente no ha ido.... Son como los sorteos de entradas con 10 carnets por cabeza.
Respuesta #3
ayer a las 16:21
Editada ayer a las 16:37
ayer a las 16:21
Editada ayer a las 16:37
Cita de vietcong:Cita de joni:
Cuando empiecen a cobrar por este motivo aunque sea de forma simbólica, la gente se rasgarà las vestiduras
Y será culpa del Club, que la gente saque entradas y luego no vaya o se siente en otro lado ?
Respuesta #4
ayer a las 16:28
Cita de EternoAduriz:10000 personas k tenian entrada no han ido al campo hoyCita:
Y será culpa del Club, que la gente saque entradas y luego no vaya donde siente en otro lado ?
Respuesta #5
Y que los obsequios para los críos solo sean para las tribunas bajas?
Esto en los partidos, si alguna vez tiran algo, pasa igual
Esto en los partidos, si alguna vez tiran algo, pasa igual
Respuesta #6
ayer a las 16:30
ayer a las 16:30
El otro día salió publicado que se habían sacado más de 35.000 entradas, y hoy el aforo ha sido de 30.000, por lo que 5.000 personas no han ido
Respuesta #7
ayer a las 16:51
Lo mismo que las citas medicas, lo gratis no lo valoramos.
Respuesta #8
Cita de vietcong:Cita de joni:
+1
1€ por entrada y esto no pasaría.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #9
ayer a las 17:03
ayer a las 17:03
Que ha hecho Iñaki al salir al campo que los demás salían partiéndose la caja?
Respuesta #10
ayer a las 17:12
ayer a las 17:12
Cita de zantac:
El otro día salió publicado que se habían sacado más de 35.000 entradas, y hoy el aforo ha sido de 30.000, por lo que 5.000 personas no han ido
25.000 han dicho en la tele.
Y lo de dar los regalos solo a las primeras filas de las tribunas bajas, de mear y no echar gota.
¿No hubiera sido mejor 1 camiseta barata a todo el mundo por ejemplo?
Y un sorteo de algo más en todo caso?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #11
ayer a las 17:18
ayer a las 17:18
Cita de txitxarra:
Lo mismo que las citas medicas, lo gratis no lo valoramos.
Hay que cobrar por todo. Es la única manera de que se valoren las cosas.
Me basta un euro por entrada que vaya a la fundación.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #12
ayer a las 17:24
ayer a las 17:24
Las cosas gratis no funcionan.
La peña ha reservado entradas en masa hace días y hoy les ha salido mejor plan.
Yo también tengo amigos que se han tenido que ir al anillo superior con sus hijos cuando había sitios de sobra en el anillo inferior.
Yo cobraría 2-3 euros la próxima vez y donaría ese dinero a alguna causa benéfica.
Yo también tengo amigos que se han tenido que ir al anillo superior con sus hijos cuando había sitios de sobra en el anillo inferior.
Yo cobraría 2-3 euros la próxima vez y donaría ese dinero a alguna causa benéfica.
Respuesta #13
ayer a las 17:25
ayer a las 17:25
30000 vaya barbaridad,club grande
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #14
ayer a las 17:29
ayer a las 17:29
Cita de Schumacher:
Las cosas gratis no funcionan.
Lamentablemente es así por el egoísmo de la gente.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #15
ayer a las 17:30
ayer a las 17:30
Cita de Aurresku:
Que ha hecho Iñaki al salir al campo que los demás salían partiéndose la caja?
Que le han dejado salir solo