Adama Boiro

Registro: 09/07/2008

Publicado ayer a las 13:29
Leído: 7.510
No es un post crítico hacía Adama, solo intento entender una cosa.

Ayer no me parece que Boiro hiciera un mal partido, todo lo contrario, con el marrón que le tocó creo que hizo buen partido.

Sin embargo, no entendí por qué se daba todo el rato a Madueke 15 metros. No sé si es su forma de defender o si fue una orden de Valverde para intentar sacar algún tipo de ventaja.

¿Alguien que pueda aportar un poquito de luz al tema?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 111 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 13:32
Madueke hizo con el lo que quiso,sobre todo en la segunda parte.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #2
ayer a las 13:38
Cita de Olorin:

Ayer no me parece que Boiro hiciera un mal partido, todo lo contrario, con el marrón que le tocó creo que hizo buen partido.

Sin embargo, no entendí por qué se daba todo el rato a Madueke 15 metros. No sé si es su forma de defender o si fue una orden de Valverde para intentar sacar algún tipo de ventaja.

Te refieres a Madueke pegado a la cal y Adama centrado, no?

Es lo habitual, balon por banda derecha , el equipo báscula y por el otro lado igual.

Ahora los entrenadores le llaman girar el juego.

Madueke muy bueno, creo que Adama mantuvo el tipo.
Respuesta #3
ayer a las 13:38
En mi opinión Adama fue el más flojo, todo el peligro del Arsenal en la primera parte vino por lo que le concedió a Madueke, que si llega a ser un jugador más resolutivo en los últimos metros nos vamos 0-2 al descanso.

En resumen creo que ayer el poco acierto de Madueke "salvó" a Adama
Respuesta #4
ayer a las 13:39
Porque Adama es rápido y puede pelearle al espacio, siendo Madueke rápido, es muy muy zurdo, así que podía jugar con eso dejándole más espacio a su pierna derecha como hizo Adama constantemente.

Si le encimas y se te va, estás fuera porque es muy hábil y le daría tiempo a encarar con su pie hábil.
Respuesta #5
ayer a las 13:39
Le dio metros porque en el uno contra uno el del arsenal se lo come, hizo bien su trabajo pero si no es por las ayudas de Berenguer y Unai Gomez creo que habria sufrido muchisimo.
Adama es un jugador con un gran potencial pero que tiene que ser mas duro, y no digo violento, sino mas zorro y con mas mala leche, porque le veo muy blandito la mayoria de la veces

Aupa Athletic!!!

Respuesta #6
ayer a las 13:40
Cita de txitxarra:
Cita de Olorin:

Es lo habitual, balon por banda derecha , el equipo báscula y por el otro lado igual.

A mí me daba la sensación de que Gorosabel estaba más cerca de su par que Boiro.

Madueke cada vez que recibía el balón encaraba en velocidad a Boiro porque había mucha distancia entre ambos haciendo la tarea de Adama más difícil.
Respuesta #7
ayer a las 13:42
Cita de Olorin:

El primer tiempo tuvo más ayudas y estuvo más encima.

El segundo tiempo, y creo que fue algo premeditado, las acciones más complicadas en las que hay esa distancia que comentas, vienen de cambios de juego buscados en los que precisamente se pretende eso.

Zubimendi y Rice se hartaron a llevar allí el balón en clara ventaja.
Respuesta #8
ayer a las 13:43
A un extremo que es encarador no puedes dejarle recibir el balón abajo mirando a portería y con metros para empezar a conducir cómodo.
Respuesta #9
Editada ayer a las 13:45
Para mí muy muy tierno
Mucho tiene que mejorar para quedar en la élite
Y evidentemente arteta no es tonto y sabe que por ahí podía hacer mucho daño
Respuesta #10
El punto más débil del Athletic....

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #11
ayer a las 13:47
En la retransmisión comentaron que se perfilaba para dejarle todo el carril y obligarle a centrar con su pierna mala.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #12
ayer a las 13:48
Cita de Olorin:
Cita:

A mí me daba la sensación de que Gorosabel estaba más cerca de su par que Boiro.

Madueke cada vez que recibía el balón encaraba en velocidad a Boiro porque había mucha distancia entre ambos haciendo la tarea de Adama más difícil.

No, es algo que viene marcado de serie.

Que el Arsenal buscaba juego por la izquierda para luego" girar" el juego a Manueke, pues sí, pero cosa del juego

Se les pude cerrar a los laterales, todos los partidos se ve, joe recuerdo unos cambios de juego del Sevilla, primer partido de liga, a Lukebakio que Yuri sufrió de lo lindo.
Respuesta #13
ayer a las 13:50
Cita de Copernico:
En la retransmisión comentaron que se perfilaba para dejarle todo el carril y obligarle a centrar con su pierna mala.

Esto.
Respuesta #14
ayer a las 13:51
Hizo un partido más que digno. De hecho, le robo la cartera unas cuantas veces limpiamente.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #15
ayer a las 13:52
Cita de athletic2000:
Madueke hizo con el lo que quiso,sobre todo en la segunda parte.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso