Adama Boiro

Registro: 09/07/2008

Publicado ayer a las 13:29
Leído: 7.489
No es un post crítico hacía Adama, solo intento entender una cosa.

Ayer no me parece que Boiro hiciera un mal partido, todo lo contrario, con el marrón que le tocó creo que hizo buen partido.

Sin embargo, no entendí por qué se daba todo el rato a Madueke 15 metros. No sé si es su forma de defender o si fue una orden de Valverde para intentar sacar algún tipo de ventaja.

¿Alguien que pueda aportar un poquito de luz al tema?

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 111) de 111 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 20:11
Cita de gorka2:
Le faltan muchas cosas.

El tema del LI empieza a ser algo preocupante, porque a Yuri la cuerda se le está acabando por desgracia, y de momento, realidades no hay. Eghosa me parece que tiene las virtudes de Adama y más contundencia, pero el melón está por abrir aún.

El tema del LI lleva unos añitos siendo preocupante. Como en el caso de de Marcos la longevidad de Yuri nos ha permitido sobrellevar el asunto. Si no, Lekue en los dos laterales

Egosha un melón sin abrir? Si ha jugado diez minutos en el BA. Aún no sabemos ni si es un melón. Que no tiene mucha pinta todo hay que decirlo
Respuesta #107
ayer a las 20:22
Cita de Olorin:

Ayer no me parece que Boiro hiciera un mal partido, todo lo contrario, con el marrón que le tocó creo que hizo buen partido.

Sin embargo, no entendí por qué se daba todo el rato a Madueke 15 metros. No sé si es su forma de defender o si fue una orden de Valverde para intentar sacar algún tipo de ventaja.

El chaval necesita continuidad.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #108
ayer a las 20:26
Cita de medi:
Cita de Olorin:

El chaval necesita continuidad.

No se. Minutos tendra por que no hay nada mas… pero le veo fallos muy gordos para un lateral y eso que se contiene muchisimo para evitar errores.
Respuesta #109
ayer a las 22:11
Cita de Olorin:

Madueke se pegaba a la cal, y hasta que no recibía el balón, Adama le marcaba a varios metros, yo creo que porque lo principal era no dejar demasiado espacio entre Adama y el central (Paredes). Si Adama se pega a Madueke estando este en la línea de cal, muy abierto, los balones filtrados entre Adama y Paredes serían un caramelo para Madueke, que es mucho más veloz, y se quedaría para el uno contra uno con Unai Simón.

Es cierto que con balón controlado y en carrera es más difícil detener al extremo que si está parado. Por eso, cuando Madueke recibía el balón (muchas veces por cambios de juego), Adama sí que le encimaba, y solo le daba uno o dos metros. Además, Adama le tapaba la izquierda para que Madueke tuviese que ir hacia su derecha, su pie malo, pero es que el tío es tan rápido que le daba tiempo para irse hacia su derecha y preparar el balón para darle con la izquierda.

En resumen, en mi opinión Adama hizo un marcaje correcto, guardando siempre la línea del fuera de juego, centrado en cerrar espacios con el central (Paredes-Vivian) cuando el balón estaba por otras zonas, y encimando a Madueke cuando este recibía el balón.

Por cierto, vaya papelón defender a Madueke, que lo salvó con nota. También muuuy buena nota para Goro.
Respuesta #110
ayer a las 22:16
Partidazo de Adama y a ver si es posible que juegue algo más que lo necesita.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #111
ayer a las 22:20
Cita de irubi:
Partidazo de Adama y a ver si es posible que juegue algo más que lo necesita.

Siempre es positivo tener continuidad para coger ritmo de competición. Adama va a jugar muchos minutos esta temporada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso