Adama Boiro

Registro: 09/07/2008

Publicado ayer a las 13:29
Leído: 7.520
No es un post crítico hacía Adama, solo intento entender una cosa.

Ayer no me parece que Boiro hiciera un mal partido, todo lo contrario, con el marrón que le tocó creo que hizo buen partido.

Sin embargo, no entendí por qué se daba todo el rato a Madueke 15 metros. No sé si es su forma de defender o si fue una orden de Valverde para intentar sacar algún tipo de ventaja.

¿Alguien que pueda aportar un poquito de luz al tema?

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 111 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 17:31
Editada ayer a las 17:31
Cita de leonbizkaino:
Cita:

No es algo de ayer. Es algo que me pregunto constantemente sí. No veo que en nada de lo que estés diciendo sea superior a cualquiera de los laterales que tenemos y hemos tenido. Areso por ejemplo es muy superior en explosividad y repetición de esfuerzos.

Te concedo que sea un tema de confianza claro. La confianza afecta al físico mucho. Pero yo no veo que sea superior a sus rivales por físico, ni ayer ni en la Liga. Que cumple por físico es otra cosa. Si le comparas con Imanol te la pago, si le comparas con Yuri… lo que veo es que Yuri en intensidad, velocidad de reacción, capacidad de esfuerzo, etc está ahora mismo muy lejos de Boiro.

Areso no es capaz de repetir esfuerzos a la intensidad de Adama.

Mira los partidos que juega y al ritmo que baja despues de una subida de esas que tanto gustan al aficionado promedio, aunque deje media banda desierta y se junte con su extremo.

El unico que podia repetir los esfuerzos a la intensidad de Adama es Lekue si hablamos de laterales y cumpliendo años logicamente va perdiendo esa explosividad
No te jode, si en ataque no subes ni una puñetera vez, acabas el partido como una rosa.
Sí Adama subiese lo que sube Areso habría que verle.
Adama es un cero absoluto en ataque y atrás como mucho cumple.
Le dará hasta que la rompa uno de abajo.
Respuesta #92
ayer a las 17:32
A mi me pareció el mejor partido de Adama en defensa. Y creo que salió airoso de la prueba.

Hasta ayer no daba un euro por Adama como LI pero hoy veo brotes verdes.

Buen partido de Adama ayer. Espero que sea el primero de muchos.
Respuesta #93
ayer a las 18:05
Cita de Cuervoingenu:
Boiro sin jugar no va a mejorar, eso está claro.

Cómo te lean los entrenadores a partir de ahora los equipos van a dejar de entrenar

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #94
ayer a las 18:21
¿Nos imaginamos un Barcelona Arsenal con Kounde y Balde en el banquillo? Pues eso pasó ayer en San Mamés. ¿Pero como no le va a superar el partido a un chaval que apenas ha jugado de titular? Bastante hizo.
Respuesta #95
ayer a las 18:22
Pues a mí personalmente no me gustó
Respuesta #96
ayer a las 18:27
Yo eché en falta recorrido, pero, vamos, no sé si era el mejor partido para el chico.
Respuesta #97
ayer a las 18:40
Partiendo de la base que a mi no me gusta Adama , fue el mas flojo de ayer ,rompiendo fueras de juego, en la falta que sacan rápido le pillan en Babia y su par le volvió loco

Zu zara nagusia…

Respuesta #98
ayer a las 18:43
Cita de Lekuona:
¿Nos imaginamos un Barcelona Arsenal con Kounde y Balde en el banquillo? Pues eso pasó ayer en San Mamés. ¿Pero como no le va a superar el partido a un chaval que apenas ha jugado de titular? Bastante hizo.

Pues sí, discreto y encadenó aciertos y errores.
Respuesta #99
ayer a las 18:51
Cita de pingolin:
Partiendo de la base que a mi no me gusta Adama , fue el mas flojo de ayer ,rompiendo fueras de juego, en la falta que sacan rápido le pillan en Babia y su par le volvió loco
Define "Volver loco" en fútbol, es que vi el partido y no me aparece el archivo ese, debo tener troyanos
Respuesta #100
ayer a las 19:09
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Para gustosos colores, en mi opinión Martinelli es mejor jugador claramente

Infinitamente mejor Martinelli que Madueke, acabará siendo titular por la izquierda si no encajan a Saka o Madueke ahí (cosa que dudo) , ahora está jugando Eze yo creo que para justificar el precio que se han gastado, pero la temporada pasada Martinelli fue el titular y mal al Arsenal no le fue.

Siendo zurdo es menos zurdo que Madueke, tiene muchísimo más control del balón y mejor toma de decisiones.

A uno le han querido vender y al otro le han comprado por 60 kilos. Si seguiste al Arsenal, la temporada pasada del brasileño fue bastante mala.

Apuesto que para Arteta es el cuarto extremo...
Respuesta #101
ayer a las 19:24
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Infinitamente mejor Martinelli que Madueke, acabará siendo titular por la izquierda si no encajan a Saka o Madueke ahí (cosa que dudo) , ahora está jugando Eze yo creo que para justificar el precio que se han gastado, pero la temporada pasada Martinelli fue el titular y mal al Arsenal no le fue.

Siendo zurdo es menos zurdo que Madueke, tiene muchísimo más control del balón y mejor toma de decisiones.

A uno le han querido vender y al otro le han comprado por 60 kilos. Si seguiste al Arsenal, la temporada pasada del brasileño fue bastante mala.

Apuesto que para Arteta es el cuarto extremo...
Viendo los extremos del Arsenal, no me extraña que fueran a por Nico.
Mucho físico pero poca calidad.
Respuesta #102
ayer a las 19:31
Cita de Mindundi:
Para mí muy muy tierno
Mucho tiene que mejorar para quedar en la élite
Y evidentemente arteta no es tonto y sabe que por ahí podía hacer mucho daño

Muchas dudas que se haga un hueco en la élite.
En todo caso de interior zurdo.
Pero de defensa....difícil.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #103
ayer a las 19:36
No me convenció ayer ni me ha convencido anteriormente
Defiende con la mirada ,
Me resulta blandito dejando demasiado espacio al contrario, dejando controlar ,....
No se , tenía esperanza que se le pegara algo del nervio de Yuri ..
Respuesta #104
ayer a las 19:49
Yo es que no le veo nada a adama mas que un fisico decente la verdad.
Respuesta #105
ayer a las 20:00
Le faltan muchas cosas.

El tema del LI empieza a ser algo preocupante, porque a Yuri la cuerda se le está acabando por desgracia, y de momento, realidades no hay. Eghosa me parece que tiene las virtudes de Adama y más contundencia, pero el melón está por abrir aún.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso