Adama Boiro
No es un post crítico hacía Adama, solo intento entender una cosa.
Ayer no me parece que Boiro hiciera un mal partido, todo lo contrario, con el marrón que le tocó creo que hizo buen partido.
Sin embargo, no entendí por qué se daba todo el rato a Madueke 15 metros. No sé si es su forma de defender o si fue una orden de Valverde para intentar sacar algún tipo de ventaja.
¿Alguien que pueda aportar un poquito de luz al tema?
Ayer no me parece que Boiro hiciera un mal partido, todo lo contrario, con el marrón que le tocó creo que hizo buen partido.
Sin embargo, no entendí por qué se daba todo el rato a Madueke 15 metros. No sé si es su forma de defender o si fue una orden de Valverde para intentar sacar algún tipo de ventaja.
¿Alguien que pueda aportar un poquito de luz al tema?

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 111 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 15:09
ayer a las 15:09
Cita de TXUS07:
Adama no es un futbolista de primer nivel, ni nunca lo va a ser, como tampoco Unai Gómez, y como nunca lo han sido ni Gori, ni Vesga. Con estos, no se puede competir contra el Arsenal y similares. Ya se vión en semis contra un ManU en su peor momemto. Son jugadores 1a RFEF. El único que está dando del plan B el salto es Paredes...
Quién es Gori, Guru o Goro?
Respuesta #47
ayer a las 15:13
ayer a las 15:13
A Adama le tocó bailar con la mas fea.

Respuesta #48
ayer a las 15:14
Le he visto más a Johaneko en 15 minutos en un amistoso que a Adama.Jugador que está en plantilla por la edad de Yuri y porque no hay más. Muy justito para Primera división igual que Maroan.
A la espera de que alguno de los de abajo la rompa, porque es la posición peor cubierta del equipo y hay posibilidades de que el año que viene sea el único lateral izquierdo .Que dios nos pille confesados.
A la espera de que alguno de los de abajo la rompa, porque es la posición peor cubierta del equipo y hay posibilidades de que el año que viene sea el único lateral izquierdo .Que dios nos pille confesados.
Respuesta #49
Cita de Tusto:GotiCita de TXUS07:
Adama no es un futbolista de primer nivel, ni nunca lo va a ser, como tampoco Unai Gómez, y como nunca lo han sido ni Gori, ni Vesga. Con estos, no se puede competir contra el Arsenal y similares. Ya se vión en semis contra un ManU en su peor momemto. Son jugadores 1a RFEF. El único que está dando del plan B el salto es Paredes...
Quién es Gori, Guru o Goro?

Respuesta #50
Cita de athletic2000:
Madueke hizo con el lo que quiso,sobre todo en la segunda parte.
Martinelli, que es mucho peor jugador Madueke, se lo hizo Gorosabel a los 3 min de entrar con gol como resultado.
Respuesta #51
ayer a las 15:15
ayer a las 15:15
Si madueke es el que llevaba el peligro, a nosotros con nico siempre esta con 2 y en cambio a boiro se le dejaba casi siempre solo, si que hubo alguna ayuda de navarro en la primera parte.

Respuesta #52
ayer a las 15:16
ayer a las 15:16
Cita de Ion koldo:
Yo vi el partido Liverpool-Arsensal y le hizo un hijo a lateral del Liverpool. Puesto en contexto me parece que hizo un partido más que digno.
Pues buen ejemplo.
Respuesta #53
ayer a las 15:18
ayer a las 15:18
Cita de TXUS07:
Adama no es un futbolista de primer nivel, ni nunca lo va a ser, como tampoco Unai Gómez ni Guru, y como nunca lo han sido ni Goro, ni Vesga. Con estos, no se puede competir contra el Arsenal y similares. Ya se vió en semis contra un ManU en su peor momemto. Son jugadores 1a RFEF. El único que está dando del plan B el salto es Paredes...alinearlos, es simplemente para tener una excusa, que es lo que hace el mister..
Pues Yuri, lo pasó peor en 15 min, con Madueke ya cansado. Buena decisión, en este caso, de Valverde.
Respuesta #54
ayer a las 15:20
ayer a las 15:20
Cita de Bala_Roja:Cita de TXUS07:
Adama no es un futbolista de primer nivel, ni nunca lo va a ser, como tampoco Unai Gómez ni Guru, y como nunca lo han sido ni Goro, ni Vesga. Con estos, no se puede competir contra el Arsenal y similares. Ya se vió en semis contra un ManU en su peor momemto. Son jugadores 1a RFEF. El único que está dando del plan B el salto es Paredes...alinearlos, es simplemente para tener una excusa, que es lo que hace el mister..
Pues Yuri, lo pasó peor en 15 min, con Madueke ya cansado. Buena decisión, en este caso, de Valverde.
No sé si lo pasó peor pero le defendió mucho más cerca que Adama
Respuesta #55
ayer a las 15:24
ayer a las 15:24
Cita de Uriarte8:Cita de Milhouse:
En mi opinión Adama fue el más flojo, todo el peligro del Arsenal en la primera parte vino por lo que le concedió a Madueke, que si llega a ser un jugador más resolutivo en los últimos metros nos vamos 0-2 al descanso.
En resumen creo que ayer el poco acierto de Madueke "salvó" a Adama
Igual esa colocación tuvo algo que ver para el poco acierto de Madueke. Igual Adama no lo hizo tan mal
En mi opinión no. Le permite recibir tranquilo pero Madueke no resolvió bien casi ninguna jugada.
Respuesta #56
ayer a las 15:25
ayer a las 15:25
Cita de TXUS07:

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #57
ayer a las 15:26
Cita de Milhouse:Cita:
Igual esa colocación tuvo algo que ver para el poco acierto de Madueke. Igual Adama no lo hizo tan mal
En mi opinión no. Le permite recibir tranquilo pero Madueke no resolvió bien casi ninguna jugada.
Esa era la intención

Respuesta #58
Cita de Bala_Roja:Cita de athletic2000:
Madueke hizo con el lo que quiso,sobre todo en la segunda parte.
Martinelli, que es mucho peor jugador Madueke, se lo hizo Gorosabel a los 3 min de entrar con gol como resultado.
Para gustosos colores, en mi opinión Martinelli es mejor jugador claramente
Respuesta #59
ayer a las 15:28
ayer a las 15:28
Cita de Milhouse:Bastante mejorCita:
Para gustosos colores, en mi opinión Martinelli es mejor jugador claramente

Respuesta #60
ayer a las 15:30
ayer a las 15:30
A mi no me gusto. Hizo además un robo de balon a Madueke en el area, que se aplaudio mucho en San Mames. Pero lo hizo girandose, sin tener muy bien controlada la juagda... 3 de 4 veces eso acaba en penalty. Pero le salio cara.