Adama Boiro

Registro: 09/07/2008

Publicado ayer a las 13:29
Leído: 7.468
No es un post crítico hacía Adama, solo intento entender una cosa.

Ayer no me parece que Boiro hiciera un mal partido, todo lo contrario, con el marrón que le tocó creo que hizo buen partido.

Sin embargo, no entendí por qué se daba todo el rato a Madueke 15 metros. No sé si es su forma de defender o si fue una orden de Valverde para intentar sacar algún tipo de ventaja.

¿Alguien que pueda aportar un poquito de luz al tema?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 111 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 14:10
Lo curioso es que los goles del Arsenal llegaron con Yuri ya en el campo.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #32
ayer a las 14:19
Inaki y Alex estaban haciendole coberturas continuamente, no pudo con la bestia Madueke, menudo bautismo con 0 minutos.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #33
ayer a las 14:19
Pues a mi el partido de Adama me parecio bueno defensivamente, viendo sus actuaciones anteriores.

Con el tiempo creo que puede ser un buen lateral, pero va a fuego muy lento.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #34
ayer a las 14:29
Adama es una joven promesa que jugo 4 partidos en primera y ya le exijimos lo que no exijimos a sancet que si no está nico es el futbolista más diferencial del athletic.
Y ayer igual q el sábado no la tocoooooooo
Seamos más sensatos.
Puxa athletic!!!
Respuesta #35
ayer a las 14:30
Cita de Jonillo:
Pues a mi el partido de Adama me parecio bueno defensivamente, viendo sus actuaciones anteriores.

Con el tiempo creo que puede ser un buen lateral, pero va a fuego muy lento.

Si no comienza a desplegarse en ataque y hacer daño con esa zancada, no hará carrera en esa posición. Al Boiro actual le veo como central exterior zurdo en una defensa de tres y como lateral ocasional cuando buscas cerrar. Siendo blandísimo, se viene apañando en esa situación cuando el equipo se junta.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #36
ayer a las 14:31
Para mí con lo poco que ha jugado en partidos oficiales
Tener a ese bicharraco fuerte en la disputa rápido
Hizo un 7 de 10
Y gorosabel también
Me alegro por los 2
Y por Valverde el grupo de critico porque critico que esperen al siguiente partido
Respuesta #37
El Arsenal habilitaba bien al extremo.

Adama no es que defendiese mal la segunda mitad y la primera mejor.

No puede irse a la banda y dejar 20 metros con el central

Es que el equipo cada vez permitía más cambios de juego porque el Arsenal se fue imponiendo

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #38
Cita de Milhouse:
En mi opinión Adama fue el más flojo, todo el peligro del Arsenal en la primera parte vino por lo que le concedió a Madueke, que si llega a ser un jugador más resolutivo en los últimos metros nos vamos 0-2 al descanso.

En resumen creo que ayer el poco acierto de Madueke "salvó" a Adama

Igual esa colocación tuvo algo que ver para el poco acierto de Madueke. Igual Adama no lo hizo tan mal
Respuesta #39
ayer a las 14:34
Le tocó bailar con la más fea; buen partido!
Respuesta #40
ayer a las 14:43
Cita de DoctorDeseo:

Vete de aquí, este es el post de atizar a Boiro.
Respuesta #41
ayer a las 14:50
Yo vi el partido Liverpool-Arsensal y le hizo un hijo a lateral del Liverpool. Puesto en contexto me parece que hizo un partido más que digno.
Respuesta #42
ayer a las 14:52
Cita de kuen:
Cita de DoctorDeseo:

Vete de aquí, este es el post de atizar a Boiro.

Que conste que yo no le atizado y he dicho que hizo un buen partido.

Únicamente he cuestionado si forma de defender si era la adecuada y estoy viendo diferentes opiniones al respecto.
Respuesta #43
ayer a las 14:56
Yo lo que siento con Adama es como cuando tienes una manta pequena al dormir, que si quieres taparte los pies te queda corta por arriba y al reves.

Es decir, si se va al ataque, lo puede hacer bien pero despues en defensa sufre mucho. Si se queda atras y no arriesga, puede hacer un buen partido en ese sentido.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #44
ayer a las 15:08
Editada ayer a las 15:10
Cita de Jonillo:
Yo lo que siento con Adama es como cuando tienes una manta pequena al dormir, que si quieres taparte los pies te queda corta por arriba y al reves.

Es decir, si se va al ataque, lo puede hacer bien pero despues en defensa sufre mucho. Si se queda atras y no arriesga, puede hacer un buen partido en ese sentido.

---
Pienso que lo que se debe hacer es un pulso entre Adama y Johaneko.
En todos los momentos en que Yuri falte o necesite un relevo incluso
en otros partidos menos claros darles chance a ambos. Que se jueguen
el puesto que desafortunadamente dejará Yuri. Johaneko ha crecido y
ganado masa muscular, se le ve fuerte y es decidido, no le para nada
Adama es un atleta extraordinario y puede ser un cañón. O nada.
Respuesta #45
ayer a las 15:08
Editada ayer a las 15:11
Adama no es un futbolista de primer nivel, ni nunca lo va a ser, como tampoco Unai Gómez ni Guru, y como nunca lo han sido ni Goro, ni Vesga. Con estos, no se puede competir contra el Arsenal y similares. Ya se vió en semis contra un ManU en su peor momemto. Son jugadores 1a RFEF. El único que está dando del plan B el salto es Paredes...alinearlos, es simplemente para tener una excusa, que es lo que hace el mister..

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso