Adama Boiro
No es un post crítico hacía Adama, solo intento entender una cosa.
Ayer no me parece que Boiro hiciera un mal partido, todo lo contrario, con el marrón que le tocó creo que hizo buen partido.
Sin embargo, no entendí por qué se daba todo el rato a Madueke 15 metros. No sé si es su forma de defender o si fue una orden de Valverde para intentar sacar algún tipo de ventaja.
¿Alguien que pueda aportar un poquito de luz al tema?
Ayer no me parece que Boiro hiciera un mal partido, todo lo contrario, con el marrón que le tocó creo que hizo buen partido.
Sin embargo, no entendí por qué se daba todo el rato a Madueke 15 metros. No sé si es su forma de defender o si fue una orden de Valverde para intentar sacar algún tipo de ventaja.
¿Alguien que pueda aportar un poquito de luz al tema?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 111 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 13:52
ayer a las 13:52
Para mí, estuvo manteniendo el tipo. Que no es poco frente al miura que le tocó.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #17
ayer a las 13:55
Cita de Asier_Leon:
Porque Adama es rápido y puede pelearle al espacio, siendo Madueke rápido, es muy muy zurdo, así que podía jugar con eso dejándole más espacio a su pierna derecha como hizo Adama constantemente.
Si le encimas y se te va, estás fuera porque es muy hábil y le daría tiempo a encarar con su pie hábil.
Tal cual.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #18
El segundo tiempo el Arsenal se dedico desde el principio a hacer esa jugada. Eso es de entrenador, volcar balón en la izquierda y cambio de juego a Madueke pegado a la cal.Adama salía en todas las fotos, pero cuando salio yuri fresco tampoco cambió mucho.
Eso no es casualidad es trabajo y un entrenador como Dios manda, lo siento pero tenemos jugadores que deben crecer más y más, y Valverde no les puede seguir el ritmo, no se quien debería sustituir pero debe ser un entrenador de la nueva escuela, presión alta y manejo de pelota.
Eso no es casualidad es trabajo y un entrenador como Dios manda, lo siento pero tenemos jugadores que deben crecer más y más, y Valverde no les puede seguir el ritmo, no se quien debería sustituir pero debe ser un entrenador de la nueva escuela, presión alta y manejo de pelota.
Respuesta #19
ayer a las 13:56
ayer a las 13:56
A mi me parece jugador válido. A ver si se cuenta con él o ha sido cosa de un partido.
Respuesta #20
ayer a las 13:57
ayer a las 13:57
Cita de txitxarra:Cita de Olorin:
No es un post crítico hacía Adama, solo intento entender una cosa.
¿Alguien que pueda aportar un poquito de luz al tema?![]()
Te refieres a Madueke pegado a la cal y Adama centrado, no?
Es lo habitual, balon por banda derecha , el equipo báscula y por el otro lado igual.
Ahora los entrenadores le llaman girar el juego.
Madueke muy bueno, creo que Adama mantuvo el tipo.
Tal cual!
Pero ese giro exige ayudas que en 15 min antes del cambio no consiguieron llegar.
Respuesta #21
ayer a las 13:58
ayer a las 13:58
Manueke es un extremo top, como puede ser más o menos nuestro Nico, si no vienen ayudas manueke se va de casi todos como Nico sin ayudas se va de casi todos

Respuesta #22
ayer a las 14:00
Darle su pierna mala
Concederse tiempo para las ayudas
No cuerpear con él porque te dejaría atrás...
Tres razones
Respuesta #23
Editada ayer a las 14:01
Editada ayer a las 14:01
Cita de bmwbilbao:
Manueke es un extremo top, como puede ser más o menos nuestro Nico, si no vienen ayudas manueke se va de casi todos como Nico sin ayudas se va de casi todos
En mi opinión está varios escalones por debajo de Nico. Me parece un tío eléctrico pero con pocos recursos para finalizar o asistir.. Es buen jugador, pero ayer creo que estuvo cómodo
Respuesta #24
ayer a las 14:02
ayer a las 14:02
Eso lo tienen más que hablado durante la semana, como defender, las características de cada rival, etc...
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #25
ayer a las 14:03
ayer a las 14:03
Cita de Milhouse:
A un extremo que es encarador no puedes dejarle recibir el balón abajo mirando a portería y con metros para empezar a conducir cómodo.
Es que ésto es lo que a mí me estaba dando la sensación y no entendía.
Respuesta #26
ayer a las 14:05
Cita de Olorin:Primero...Le haces pensar, ahí pierde unos segundos preciosos. Tiempo que necesita el defensor para las ayudas. Le dejas la cal, con lo que aparecen dos cosas: Una, no es su lado bueno, dos, la cal es un defensor más.Cita de Milhouse:
A un extremo que es encarador no puedes dejarle recibir el balón abajo mirando a portería y con metros para empezar a conducir cómodo.
Es que ésto es lo que a mí me estaba dando la sensación y no entendía.
Respuesta #27
No estuvo mal Adama ayer, pero coincido en que su marcaje fue un tanto laxo. No solo porque le diera espacio para controlar y encarar, sino porque en las disputas me dio la sensacion que le faltaba energía ,garra intensidad para intimidar un poco al rival.
El equipo ayer (sobre todo en la Primera Parte) muy solidario, le hizo muchas ayudas con lo que en la inmensa mayoría de las ocasiones salieron victoriosos.
Es lo que toca, hay que dar tiempo a la txabaleria a que cojan el ritmo y la intensidades con que se compite en la elite. Me imagino que habrá sacado sus conclusiones de la Master Clas de ayer.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
El equipo ayer (sobre todo en la Primera Parte) muy solidario, le hizo muchas ayudas con lo que en la inmensa mayoría de las ocasiones salieron victoriosos.
Es lo que toca, hay que dar tiempo a la txabaleria a que cojan el ritmo y la intensidades con que se compite en la elite. Me imagino que habrá sacado sus conclusiones de la Master Clas de ayer.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!

Respuesta #28
ayer a las 14:06
ayer a las 14:06
Está más verde que el perejil. Solo dándole minutos sabremos si está para primera o no.
ATHLETIC !!!!
Respuesta #29
ayer a las 14:07
ayer a las 14:07
Vi un Adama muy cobarde. Nunca arriesgaba para anticiparse en jugadas divididas en las que podía habérsela llevado y no dejarle recibir al rival. Cuando le encargaban siempre les daba distancia excesiva y se limitaba a acompañarles sin realmente mostrarles oposición. Como consecuencia de esto se iban a las zonas que les interesaba con suma facilidad y recibían siempre. Las únicas veces que no hicieron en esa banda lo que quisieron fue por las ayudas de Navarro o Berenguer. Yo vi un Adama muy flojo y queriendo salvar su partido independientemente de las necesidades del equipo. No me gustó nada.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #30
ayer a las 14:09
ayer a las 14:09
Cita de Zirrosis:
No estuvo mal Adama ayer, pero coincido en que su marcaje fue un tanto laxo. No solo porque le diera espacio para controlar y encarar, sino porque en las disputas me dio la sensacion que le faltaba energía ,garra intensidad para intimidar un poco al rival.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!![]()
![]()
Lo de la intensidad no se si de aprende. Si que debe encimar más agresivo