El Valencia CF prohibirá el consumo de pipas en Mestalla
Ojalá tambien en San Mamés,y buen castigo para el que se lo salte,

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 100 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 15:12
ayer a las 15:12
Prohíben fumar prohíben comer pipas...se podrá hablar? Beber agua? Respirar? Puto asco de sociedad se está quedando
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #2
ayer a las 15:13
Normal, que te escupa el de arriba pues como que no mola

Respuesta #3
Mira que no me gustan las pipas en un partido de fútbol eh? Pero prohibir, es acojonante.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #4
ayer a las 15:14
ayer a las 15:14
Esto es real?? Pero se puede hacer algo??
Ganas dan de quedarse en casa no sea que el partido sea penoso y te multen por roncar
Ganas dan de quedarse en casa no sea que el partido sea penoso y te multen por roncar
Respuesta #5
ayer a las 15:16
Han prohibido comer pipas, argumentan, porque les supone un gran coste su limpieza. Al parecer, obstruyen las salidas de agua del estadio y las arquetas próximas, y esto está causando serios problemas en las viviendas próximas a Mestalla porque se producen rebosamientos y dificultades para eliminar las aguas residuales de esos edificios.
Por el humor de Dios!
Respuesta #6
Yo más que prohibir comer las pipas, el problema es el que tira las cáscaras al suelo dejando todo hecho un mierdero.
Al lado mío hay uno que los come pero guarda las cáscaras en una bolsa, y la verdad no le veo ningún problema
Al lado mío hay uno que los come pero guarda las cáscaras en una bolsa, y la verdad no le veo ningún problema

Respuesta #7
ayer a las 15:23
Cita de eneko_zeani:
Yo más que prohibir comer las pipas, el problema es el que tira las cáscaras al suelo dejando todo hecho un mierdero.
En Galicia donde estoy de vacaciones compré un par de paquetes de pipas y vienen con una bolsa pegada al dorso para no dejar el suelo hecho unos zorros.
Como dices. Si hechas las cáscaras en una bolsa, qué problema hay?
Ser uno más, nunca fue parte del plan.
Respuesta #8
Editada ayer a las 15:24
Editada ayer a las 15:24
Cita de eneko_zeani:
Se trata de que cada uno actúe con responsabilidad. Pero lo cierto es que no suele ser lo habitual.
Respuesta #9
ayer a las 15:24
Cita de eneko_zeani:
Es más fácil un alineamiento de todos los planetas del Sistema Solar que convencer a un número suficiente de gente para que se lleve su bolsita para las cáscaras y tirarlas después en una papelera o ir a la playa con un cenicero de botón y cuando te vayas vaciarlo en un lugar conveniente. Al final tienen que prohibir cosas porque, al parecer, a la mayoría le resulta muy pesado cargar con una bolsa de plástico vacía o un cenicero en la mochila.
Por el humor de Dios!
Respuesta #10
Cita de eneko_zeani:
Eso sería lo normal, pero lo hace una minoría. Me parece normal que se prohiba. Ya lo está en muchos sitios.
Respuesta #11
ayer a las 15:26
ayer a las 15:26
Totalmente lógico.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #12
ayer a las 15:30
ayer a las 15:30
Cita de MARKEL_LOPEZ:Cita de eneko_zeani:
En Galicia donde estoy de vacaciones compré un par de paquetes de pipas y vienen con una bolsa pegada al dorso para no dejar el suelo hecho unos zorros.
Como dices. Si hechas las cáscaras en una bolsa, qué problema hay?
pues que nadie lo hace
Respuesta #13
ayer a las 15:34
Me parece genial la propuesta,es de aplaudir la noticia,he ido a muchos campos y es una auténtica vergüenza como hay gente que les suda el escroto todo,y ver cómo dejan su sitio lleno de mierda.
Harán lo mismo en su casa?
Harán lo mismo en su casa?
Respuesta #14
Cita de JackBauer:Cita de eneko_zeani:
Es más fácil un alineamiento de todos los planetas del Sistema Solar que convencer a un número suficiente de gente para que se lleve su bolsita para las cáscaras y tirarlas después en una papelera o ir a la playa con un cenicero de botón y cuando te vayas vaciarlo en un lugar conveniente. Al final tienen que prohibir cosas porque, al parecer, a la mayoría le resulta muy pesado cargar con una bolsa de plástico vacía o un cenicero en la mochila.
Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero es que no da ni opción a los que realmente se preocupan.
Prohíbe primero a los que lo tiren al suelo y si sigue igual entonces mete el decretazo.

Respuesta #15
ayer a las 15:36
ayer a las 15:36
es una pena que pasen estas cosas por culpa de unos guarros.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.