El Valencia CF prohibirá el consumo de pipas en Mestalla

Registro: 22/02/2004

Publicado hace 5 horas y 55 minutos
Leído: 2.892
Ojalá tambien en San Mamés,y buen castigo para el que se lo salte,

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 90 respuestas

Respuesta #16
hace 5 horas y 28 minutos
Cita de Yitas:
Me parece genial la propuesta,es de aplaudir la noticia,he ido a muchos campos y es una auténtica vergüenza como hay gente que les suda el escroto todo,y ver cómo dejan su sitio lleno de mierda.
Harán lo mismo en su casa?

Su casa no sé, pero las calles, los parques y algunos sitios que no son campos de fútbol estan igual.
Respuesta #17
hace 5 horas y 24 minutos
Vale ya de comentarios chorras. Recoger una tonelada de cáscaras porque algunos no han superado su fase infantil no tiene sentido.
Respuesta #18
hace 5 horas y 22 minutos
Los que quieren prohibirlo todo incluyendo pensar protestando porque prohiben las pipas. Te tienes que reir.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #19
hace 5 horas y 16 minutos
Es mas facil prohibir que ir señalando a los guarros uno a uno...asi de triste...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #20
hace 5 horas y 12 minutos
En mi zona, la gran mayoría las tira al suelo.
Veo lógica la prohibición.

Sobre lo de fumar, afortunadamente está superado y solo un par de gilis los hacen.
Respuesta #21
hace 5 horas y 1 minuto
Lo raro es que no hayamos sidos nosotros los primeros en prohibir,en Euskadi estamos a la vanguardia de estos temas.Creo que con el tabaco y el alcohol en recintos deportivos fuimos los primeros,bueno,igual el tabaco fue el nou camp,el caso es que por aquí nos va mucho el tema de prohibir
Respuesta #22
hace 5 horas y 1 minuto
Editada hace 4 horas y 56 minutos
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Cita de eneko_zeani:
Yo más que prohibir comer las pipas, el problema es el que tira las cáscaras al suelo dejando todo hecho un mierdero.
Al lado mío hay uno que los come pero guarda las cáscaras en una bolsa, y la verdad no le veo ningún problema

En Galicia donde estoy de vacaciones compré un par de paquetes de pipas y vienen con una bolsa pegada al dorso para no dejar el suelo hecho unos zorros.

Como dices. Si hechas las cáscaras en una bolsa, qué problema hay?

Ninguno.
Creo que más que prohibir habría que trabajar en concienciar.
El otro dia creo que en Twitter, ahora X, se veia una foto con un banco con vasos etc, a 50 metros una papelera vacía.

Una cosa es lo que ocurre fuera de San Mamés que todas las papeleras están llenas, se deja alrededor porque es insuficiente.

Hay que educar. Los japoneses tendrán sus cosas pero no hay una papeleta en las calles y todo está limpio.
Más de 5 horas en el tren bala, comen, trabajan, duermen y sacan su bolsita y toda la basura que generan se la llevan.

Las pipas manchan mucho y los que vamos a San Mamés lo vemos, pero antes que prohibir podían haber implantado otra solución: unas bolsitas.

Igual me estoy volviendo mayor y rara, pero ya únicamente en el metro veo cosas no relacionadas con comer que no
entiendo: pies en los asientos,
videollamadas, no tener 20 años
y no ofrecer el asiento a gente
mayor, niños que no pagan
billete y aunque pagaran
sentados y gente muy mayor de
pie. Ponle encima de tus
piernas, como hemos hecho los
demas y ofrece el asiento.
El tono de voz y tantas cosas.

Respuesta #23
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de JackBauer:
Cita de eneko_zeani:
Yo más que prohibir comer las pipas, el problema es el que tira las cáscaras al suelo dejando todo hecho un mierdero.
Al lado mío hay uno que los come pero guarda las cáscaras en una bolsa, y la verdad no le veo ningún problema

Es más fácil un alineamiento de todos los planetas del Sistema Solar que convencer a un número suficiente de gente para que se lleve su bolsita para las cáscaras y tirarlas después en una papelera o ir a la playa con un cenicero de botón y cuando te vayas vaciarlo en un lugar conveniente. Al final tienen que prohibir cosas porque, al parecer, a la mayoría le resulta muy pesado cargar con una bolsa de plástico vacía o un cenicero en la mochila.

Ya, pero es que cada vez que una minoría se salta la norma, se prohíbe, y eso no hay por donde cogerlo.

Es todo una mierda.

Vivan los ochenta!!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #24
hace 4 horas y 58 minutos
Vas a ver un partido de categorías inferiores en cualquier campo de Bizkaia y da vergüenza ajena.
Respuesta #25
hace 4 horas y 57 minutos
Cita de Zarra 9:
Prohíben fumar prohíben comer pipas...se podrá hablar? Beber agua? Respirar? Puto asco de sociedad se está quedando

Era mucho mejor cuando se podía fumar. Toda una cuadrilla delante de mi con sus porros todos los partidos..

No creo que prohíban respirar. El pobre Joxean no tendría tiempo de atender a los 50.000..

Respuesta #26
hace 4 horas y 54 minutos
En Valencia siempre han sido más de pepas.
Respuesta #27
hace 4 horas y 52 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de Zarra 9:
Prohíben fumar prohíben comer pipas...se podrá hablar? Beber agua? Respirar? Puto asco de sociedad se está quedando

Era mucho mejor cuando se podía fumar. Toda una cuadrilla delante de mi con sus porros todos los partidos..

No creo que prohíban respirar. El pobre Joxean no tendría tiempo de atender a los 50.000..

Lo echo de menos y eso que ya tengo una edad.Mi cuadrilla y yo éramos de esos
Respuesta #28
hace 4 horas y 52 minutos
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Cita de eneko_zeani:

En Galicia donde estoy de vacaciones compré un par de paquetes de pipas y vienen con una bolsa pegada al dorso para no dejar el suelo hecho unos zorros.

Como dices. Si hechas las cáscaras en una bolsa, qué problema hay?

Qué porcentaje de come pipas guardan las cáscaras?. El curso pasado felicité a uno..

Respuesta #29
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de Zarra 9:

Así debería de ser.
El que quiera fumarse un canuto, que se lo fume en los lugares comunes para molestar menos. Lo mismo el del puro o el del cigarro.

El que quiera tomarse un cubata, que se lo tome. Igual al que le apetezca una cerveza.

Y el que la líe,multazo gordo y no vuelve a pisar el estadio.

Y se acaba con tanta prohibición y tanta bobada.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #30
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de eneko_zeani:
Cita:

Es más fácil un alineamiento de todos los planetas del Sistema Solar que convencer a un número suficiente de gente para que se lleve su bolsita para las cáscaras y tirarlas después en una papelera o ir a la playa con un cenicero de botón y cuando te vayas vaciarlo en un lugar conveniente. Al final tienen que prohibir cosas porque, al parecer, a la mayoría le resulta muy pesado cargar con una bolsa de plástico vacía o un cenicero en la mochila.

Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero es que no da ni opción a los que realmente se preocupan.

Prohíbe primero a los que lo tiren al suelo y si sigue igual entonces mete el decretazo.

Ahorro de tiempo..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso