El Valencia CF prohibirá el consumo de pipas en Mestalla

Registro: 22/02/2004

Publicado ayer a las 15:09
Leído: 4.517
Ojalá tambien en San Mamés,y buen castigo para el que se lo salte,

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 125 respuestas

Respuesta #106
hace 10 horas y 29 minutos
Editada hace 10 horas y 28 minutos
Cita de Gabrielito:
Cita de Zarra 9:
Prohíben fumar prohíben comer pipas...se podrá hablar? Beber agua? Respirar? Puto asco de sociedad se está quedando

Si los que comen pipas no echaran basura al suelo..

Cómo hay gente que no hace caso a las normas de trafico, prohibimos los coches.

Y ya del alcohol ni hablamos. Cómo hay gente que se emborracha y la lía, prohibimos el alcohol. A que no hay huevos?

Y así con todo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #107
hace 10 horas y 15 minutos
Cita de JackBauer:
Han prohibido comer pipas, argumentan, porque les supone un gran coste su limpieza. Al parecer, obstruyen las salidas de agua del estadio y las arquetas próximas, y esto está causando serios problemas en las viviendas próximas a Mestalla porque se producen rebosamientos y dificultades para eliminar las aguas residuales de esos edificios.

Eso es una escusa peregrina.
El problema está en el método de limpieza empleado, de su explicación se deduce que no barren y se dedican, exclusivamente, a usar mangueras de agua a presión, con lo que toda la mierda, cascaras de pipas, envoltorios de bocadillos...., van directamente a los desagües, que, lógicamente, no están preparados para recibir tal cantidad de mierda.
Total, que el problema seguira, pero algo menor, ya que seguiran utilizando métodos de limpieza no adecuados, ahorrandose un dinero, pero arrojando basura a las redes de saneamiento, cuando no están preparadas para ello.

Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain

Respuesta #108
hace 10 horas y 11 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

Si los que comen pipas no echaran basura al suelo..

Y ya del alcohol ni hablamos. Cómo hay gente que se emborracha y la lía, prohibimos el alcohol. A que no hay huevos?

Y así con todo.

Precisamente el mismo discurso de los que no hacen caso a las normas de tráfico y de la gente que se emborracha y la lía.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #109
hace 10 horas y 10 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Lo que pasa con construcciones tercermundistas...

Los únicos tercermundistas son los que tiran mierda al suelo.

Hay otros tercermundistas, los que emplean técnicas de limpieza no adecuadas, por ahorrarse cuatro duros.

Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain

Respuesta #110
hace 10 horas y 7 minutos
Cita de JackBauer:
Igual es el calor, pero me parece que esta discusión está degenerando en que si "falta de libertades", "control social" y demás vainas. Esta prohibición de Valencia se ha producido porque existen problemas económicos y de convivencia con el vecindario próximo a causa de los daños que ocasionan las cáscaras en las instalaciones de fontanería de todo un vecindario. Ya, pero "si yo soy diligente, no me tienen que prohibir nada". Es la excusa de siempre. Yo, yo y yo. Hoy no se puede encender fuego al aire libre en toda la Comunidad por riesgo extremo de incendio. Y me están prohibiendo ir a mitad del Gorbea a asar mi ñu...yo, que soy tan diligente y tengo muchísimo cuidado. Y habrá otros 50mil, que también tienen un cuidado extremo a la hora de encender fuego en el Gorbea, pero no pueden asar su antílope porque alguien ha decidido que no se puede confiar en la "diligencia", "educación" y "respeto" por parte de la masa. Y hace bien...añado. Está más de millones veces demostrado.

Si el Valencia fuese diligente, y no se dedicase directamente a tirar la basura a los desagües, no habría problema, el problema lo genera el Valencia, y pasa el marrón a los que comen pipas, lo normal, tú no haces bién tu trabajo pero la culpa es de otros.

Mark Twain

Respuesta #111
hace 10 horas y 3 minutos
Cita de noserick:
¿Pero en San Mamés no hay esos problemas de atascos en las arquetas y todo eso que ha provocado la prohibición en Valencia, no?

Igual hay que prohibir tambien las fiestas y demás saraos nocturnos que suele quedar todo lleno de mierda.

Ese es el problema, hacer bién la limpieza, cuesta dinero, así que me ahorro una pasta, y cuando surge un problema digo que no es culpa mia, que la culpa es de los que comen pipas, y aqui, todo dios dando la razón a una gente que decide que la culpa es, y siempre será, de otros.

Mark Twain

Respuesta #112
hace 10 horas
Cita de Txilton:
Cita:

Y así con todo.

Precisamente el mismo discurso de los que no hacen caso a las normas de tráfico y de la gente que se emborracha y la lía.

No tengo coche ni bebo alcohol.

Vaya! Ya te he jodido tú discursito chorra.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #113
hace 9 horas y 59 minutos
Cita de eneko_zeani:
Cita de noserick:
¿Pero en San Mamés no hay esos problemas de atascos en las arquetas y todo eso que ha provocado la prohibición en Valencia, no?

Igual hay que prohibir tambien las fiestas y demás saraos nocturnos que suele quedar todo lleno de mierda.

Yo fui al museo este año justo el día después de un partido, y al salir al campo estaban limpiando las gradas, andaban con unos sopladores de esos para mover hojas y la verdad que flipé de la montaña de basura que había, era exagerado! Pero también la mayoría eran los papeles que te dan para hacer tifos.

Púes el Valencia, lo que hace es tirar toda esa basura directamente a los desagües, así que imaginate lo que pasa en los desagúes, es como si tiras las toallitas humedas al WC, los desagúes se atascan, y luego para evitarlo, pides que se prohiban las toallitas humedas.

Mark Twain

Respuesta #114
hace 9 horas y 57 minutos
Editada hace 9 horas y 56 minutos
Cita de gilman:
Cita de noserick:

Ese es el problema, hacer bién la limpieza, cuesta dinero, así que me ahorro una pasta, y cuando surge un problema digo que no es culpa mia, que la culpa es de los que comen pipas, y aqui, todo dios dando la razón a una gente que decide que la culpa es, y siempre será, de otros.

No es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia.
Entonces estamos con lo de siempre, no meterse con los guarros, los incívicos y los maleducados.
La culpa del que limpia, no del que ensucia.

Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #115
hace 9 horas y 56 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

A mi que prohiban comer pipas me parece la quinta esencia del gilipollismo. (aclaro que no como pipas, ni dn el futbol ni en ningun lado).

En el tema de Valencia, tampoco entiendo muy bien cómo las cáscaras de pipas terminan en un desagüe, pero esto ya desde la ignorancia.

Si es por la mierda que se genera, podemos prohibir desde los bocatas hasta l9s katxis de kalimotxo. Una vueltita por la explanada después del partido y lo q mejos llama la atención son las cáscaras de pipas, pero bueno, que se lleva lo de prohibir.

Te sorprende que terminen en un desagüe?
Se supone que lo limpiarán con mangueras. O te parece mejor que las recojan a mano una por una?

¿Una a una?, ¿Crees que en S. Mamés las recojen una a una?, por favor, antes de fregar, limpiar a mangerazos si lo prefieres, hay que barrer, en tu casa y en cualquier parte.

Mark Twain

Respuesta #116
hace 9 horas y 51 minutos
Cita de Txilton:
Cita:

Entonces estamos con lo de siempre, no meterse con los guarros, los incívicos y los maleducados.

Si, si no te quitó la razón, pero el problema no son los comedores de pipas, que sí, podían evitar tirar las pipas al suelo, el problema es que el Valencia, por ahorrarse cuatro duros, no limpia correctamente el campo, y echa la culpa, de un problema que crea él, a los que comen pipas.
Evidentemente, si consigue que la gente no coma pipas, el problema será menor, pero el Valencia seguirá echando basura en los desagües, infraestructura que no está preparada para recibir esa basura, lo siguiente será prohibir los bocadillos porque el papel de aluminio obstruye los desagües, por favor.

Mark Twain

Respuesta #117
hace 9 horas y 51 minutos
Cita de brice:
Ojalá tambien en San Mamés,y buen castigo para el que se lo salte,

Pues nada, si al final lo que quieren es que me quede en casa que sigan prohibiendo cosas....claro que si.

Eso si, en el anillo se puede hacer de todo e.

Hay quien se tapa el rostro para dar la cara...IÑIGO JUSTIZIA!

Athletic BETI ZUREKIN!!

Respuesta #118
hace 8 horas y 55 minutos
Cita de gilman:
Cita:

Si, si no te quitó la razón, pero el problema no son los comedores de pipas, que sí, podían evitar tirar las pipas al suelo, el problema es que el Valencia, por ahorrarse cuatro duros, no limpia correctamente el campo, y echa la culpa, de un problema que crea él, a los que comen pipas.
Evidentemente, si consigue que la gente no coma pipas, el problema será menor, pero el Valencia seguirá echando basura en los desagües, infraestructura que no está preparada para recibir esa basura, lo siguiente será prohibir los bocadillos porque el papel de aluminio obstruye los desagües, por favor.
hay que llevar una buena palangana

Respuesta #119
hace 7 horas y 56 minutos
Cita de gilman:
Cita:

Te sorprende que terminen en un desagüe?
Se supone que lo limpiarán con mangueras. O te parece mejor que las recojan a mano una por una?

¿Una a una?, ¿Crees que en S. Mamés las recojen una a una?, por favor, antes de fregar, limpiar a mangerazos si lo prefieres, hay que barrer, en tu casa y en cualquier parte.

Barrer? Con escoba? Tienen que ser mujeres? Y llevar delantal?

A alguien que nunca ha estado en Valencia viendo limpiar el campo se le ha ocurrido que lo hacen mal, con plásticos y Albal en los desagües y todos a repetirlo.

Los desagües tienen agujeros para que entre lo admisible, pero depende de la cantidad también, no solo del tamaño, porque las tuberías tienen codos, curvas..

Un ejemplo facilito. Supongo que habrás visto los agujeros de tu fregadero. Si te sobran diez lentejas y aclaras el plato se van por el desagüe. Pero si echas un saco de lentejas, se van también o fastidiaras las tuberías de toda la comunidad?

Respuesta #120
hace 7 horas y 47 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Barrer? Con escoba? Tienen que ser mujeres? Y llevar delantal?

A alguien que nunca ha estado en Valencia viendo limpiar el campo se le ha ocurrido que lo hacen mal, con plásticos y Albal en los desagües y todos a repetirlo.

Los desagües tienen agujeros para que entre lo admisible, pero depende de la cantidad también, no solo del tamaño, porque las tuberías tienen codos, curvas..

Un ejemplo facilito. Supongo que habrás visto los agujeros de tu fregadero. Si te sobran diez lentejas y aclaras el plato se van por el desagüe. Pero si echas un saco de lentejas, se van también o fastidiaras las tuberías de toda la comunidad?

Toda la razón, te la doy,para ti la perra gorda.
Será que en San Mamés,Anoeta, el Bernabéu,el Camp Nou, ... No se comen pipas, porqué no he oído nunca que haya problemas con los desagües, o eso o antes de baldear con agua hacen algo para que las cáscaras de pipas,y otras cosas, no acaben en los desagües, llamalo barrer o como quieras.
Y serán mujeres, hombres o lo que sea, que yo no me meto en quien tiene que hacerlo

Mark Twain

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso