El Valencia CF prohibirá el consumo de pipas en Mestalla

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 96 respuestas
hace 5 horas y 37 minutos
Cita de Fuel:Cita de Zarra 9:
Prohíben fumar prohíben comer pipas...se podrá hablar? Beber agua? Respirar? Puto asco de sociedad se está quedando
Mientras hables y pienses como ellos digan no habrá problemas, ahora no te salgas de la dictadura que tienen montada que entonces serás señalado. Puto asco de época, donde quedaron los 80-90……
Para eso nos hacen una encuesta ideológica nada más pasar el torno...
hace 5 horas y 36 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Así debería de ser.
El que quiera fumarse un canuto, que se lo fume en los lugares comunes para molestar menos. Lo mismo el del puro o el del cigarro.
El que quiera tomarse un cubata, que se lo tome. Igual al que le apetezca una cerveza.
Y el que la líe,multazo gordo y no vuelve a pisar el estadio.
Y se acaba con tanta prohibición y tanta bobada.
En los lugares comunes, pasillos, ascensor, escaleras, lavabos.. el humo se convierte en aire del bosque?
No se trata de molestar menos sino de no molestar nada.
Que si, que si...ya sabemos que tú eres muy legal, muy educada, muy fina, muy concienciada, muy empoderada.
El o la que no sea como tú, mejor que desaparezca, así no molesta.
Todo muy democrático y muy civilizado.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 5 horas y 33 minutos
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri
hace 5 horas y 33 minutos
Cita de sospetxa:
Mejor se prohiban el móvil como en el cine.... Da vergüenza ver gente 90´ sin soltar el teléfono y no hacer ni caso al partido y todos los partidos igual
Cómo si se venda los ojos al entrar.. El tema es no perjudicar a los demás..
hace 5 horas y 28 minutos
Cita de AITXAN:Se perjudica a los fumadores pero eso no lo ves. HipócritaCita de sospetxa:
Mejor se prohiban el móvil como en el cine.... Da vergüenza ver gente 90´ sin soltar el teléfono y no hacer ni caso al partido y todos los partidos igual
Cómo si se venda los ojos al entrar.. El tema es no perjudicar a los demás..
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 5 horas y 27 minutos
Cita de _txutxo:Cita:
Vamos a dejarnos de prohibiciones y consecuencias, y dedicarnos a concienciar a lxs que conducen a 160 o borrachxs, a los maltratadores machistas, violadores y un largo etcétera..
¿Concienciar? Cada vez está más demostrado que lo único que funciona es el "Palo".
Por cierto. Esas "x" chirrían un montón.
Estaba de koña en respuesta a la petición de concienciación de Marina.
Por qué chirrían las x? Es mejor poner borrachos y borrachas, etc?

hace 5 horas y 27 minutos
hace 5 horas y 25 minutos
Cita de ONDARA:Cita de eneko_zeani:
Yo más que prohibir comer las pipas, el problema es el que tira las cáscaras al suelo dejando todo hecho un mierdero.
Al lado mío hay uno que los come pero guarda las cáscaras en una bolsa, y la verdad no le veo ningún problema
Se trata de que cada uno actúe con responsabilidad. Pero lo cierto es que no suele ser lo habitual.
+1000
La prohicion nunca es la solucion hoy en dia existen metodos dentro de los estadios para que paguen unicamente los incivicos y no todos entiendo que lo de las cascaras y la limpieza es una verguenza con lo facil que es tirarlas en una bolsa o similar.
Gora Athletic
hace 5 horas y 24 minutos
Cita de TonyMontana:
Estamos viviendo en el momento con menos libertad y más prohibiciones desde Franco.
Prohibición, censura, y la peor de todas, la autocensura.
En Madrid tienes el reino de la libertad, todo lleno de terrazas y cañitas..
hace 5 horas y 22 minutos
Cita de Txapelbask:Cita:
Se trata de que cada uno actúe con responsabilidad. Pero lo cierto es que no suele ser lo habitual.
+1000
La prohicion nunca es la solucion hoy en dia existen metodos dentro de los estadios para que paguen unicamente los incivicos y no todos entiendo que lo de las cascaras y la limpieza es una verguenza con lo facil que es tirarlas en una bolsa o similar.
+1
hace 5 horas y 21 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Así debería de ser.
El que quiera fumarse un canuto, que se lo fume en los lugares comunes para molestar menos. Lo mismo el del puro o el del cigarro.
El que quiera tomarse un cubata, que se lo tome. Igual al que le apetezca una cerveza.
Y el que la líe,multazo gordo y no vuelve a pisar el estadio.
Y se acaba con tanta prohibición y tanta bobada.
Así deberían ser las cosas en un mundo civilizado. Hoy es fácil identificar a la gente, el que quiera ver el partido tomándose algo con alcohol que lo haga, el que quiera comer pipas que lo haga, ...si la montas, etiras cáscaras, ... que te crujan y todo funcionaría mejor. También vendría bien que en San Mamés y los alrededores hubiera las papeleras suficientes para recoger todos los desperdicios, se puede hacer poniendo más o vaciándolas cuando se hayan llenado.
Gastaríamos más en vigilantes y crujidores que en Niko..
hace 5 horas y 20 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
¿Concienciar? Cada vez está más demostrado que lo único que funciona es el "Palo".
Por cierto. Esas "x" chirrían un montón.
Estaba de koña en respuesta a la petición de concienciación de Marina.
Por qué chirrían las x? Es mejor poner borrachos y borrachas, etc?
Borrachos, borrachas y borraches es lo correcto.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri
hace 5 horas y 16 minutos
Cita de AITXAN:En el monte puedo molestar a alguien y en casa el humo pasa por debajo,creo que en el coche aunque sea privado ,ya están en ello para prohibirlo tambien.Cita:
Lo echo de menos y eso que ya tengo una edad.Mi cuadrilla y yo éramos de esos
Perfecto en el monte o en vuestra casa..
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de Bastarre:Cita:
Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero es que no da ni opción a los que realmente se preocupan.
Prohíbe primero a los que lo tiren al suelo y si sigue igual entonces mete el decretazo.
Ya lo habran prohibido antes y como era de esperar, nadie lo cumplia.
Ahora esta prohibido comerlas y la gente lo hará igual. También está prohibido insultar y la gente lo hace. Son prohibiciones para cumplir algo a lo que el Club está obligado y que a la gente se la suda.
Tienes razon, he leido la noticia del Marca y pone que ya prohibieron lo de tirar las cascaras hace 2 años y tambien dejaron de vender las pipas en el estadio, pero como no ha debido de funcionar, ahora prohiben el consumo de pipas.

hace 5 horas y 13 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Ya, pero hay que entender que ahora los chavales no van cantando "desde Santurce a Bilbao" ni cosas así.
Yo también siento vergüenza de lo que dices, eh? Pero veo que nos hacemos viejos muy rápido.
Preocupada de que sientas vergüenza.
No me has entendido, Marina. O me he expresado mal.
Digo que a mí también me da vergüenza ver esos chavales con la camiseta del Athletic con el reguetón y cosas similares.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido