El Valencia CF prohibirá el consumo de pipas en Mestalla

Registro: 22/02/2004

Publicado hace 7 horas y 22 minutos
Leído: 3.093
Ojalá tambien en San Mamés,y buen castigo para el que se lo salte,

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 96 respuestas

Respuesta #76
hace 3 horas y 31 minutos
Cita de eneko_zeani:
Yo más que prohibir comer las pipas, el problema es el que tira las cáscaras al suelo dejando todo hecho un mierdero.
Al lado mío hay uno que los come pero guarda las cáscaras en una bolsa, y la verdad no le veo ningún problema

Tan sencillo como esto.

¿Las tiras al suelo en tu casa?
Respuesta #77
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de AgureGordin:
En los aeeopuertos he visto cabinas para fumadores.

Propongo instalarlas en San Mames y si es sin posibilidad de abrirlas desde dentro, mejor.

Vaya manera más estúpida de demostrar lo poco tolerante que eres. Qué coño te importa lo que hace la gente mientras no te moleste a ti?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #78
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de AgureGordin:

Propongo instalarlas en San Mames y si es sin posibilidad de abrirlas desde dentro, mejor.

Vaya manera más estúpida de demostrar lo poco tolerante que eres. Qué coño te importa lo que hace la gente mientras no te moleste a ti?

No es cuestión de tolerancia. Lo de "estúpido" te lo podrías haber ahorrado.
Pues claro que me molesta.
Además de "molestar", fumar es muy perjudicial para los "fumadores pasivos".
Hay carteles en el estadio y se anuncia por megafonía.

Si no lo entiendes, pues nada ...
Respuesta #79
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de peitx:
Cita de brice:
Ojalá tambien en San Mamés,y buen castigo para el que se lo salte,

Deberian prohibir la entrada de gente con camisetas del otro equipo, prohibir la entrada a los que sean mas pequeños de 1.70cm y masnaltos de 1.90 cm
Tambien prohibir a las mujeres ir con pantalones y solas.
Bueno que prohiban todo y ya esta. Suspenderia los partidos si alguien prohibe prohibir.

Tonterías las justas..

Respuesta #80
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Gastaríamos más en vigilantes y crujidores que en Niko..

Estás muy equivocado, hoy en día la sanción selectiva es muy sencilla lo que pasa es que en mi opinión no interesa al sistema. Prefieren las actuaciones, castigos, represiones, prohibiciones, ...colectivas, así es más fácil llevarnos como corderitos, manipularnos, hacernos serviles.
Lo bueno sería educar, concienciar, premiar las actitudes positivas y reprimir las negativas, ...pero no interesa.

Vigilar a 50000 personas si comen pipas es muy sencillo, sí.

Y qué premio darías a los que no las comemos?

Respuesta #81
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Estás muy equivocado, hoy en día la sanción selectiva es muy sencilla lo que pasa es que en mi opinión no interesa al sistema. Prefieren las actuaciones, castigos, represiones, prohibiciones, ...colectivas, así es más fácil llevarnos como corderitos, manipularnos, hacernos serviles.
Lo bueno sería educar, concienciar, premiar las actitudes positivas y reprimir las negativas, ...pero no interesa.

Vigilar a 50000 personas si comen pipas es muy sencillo, sí.

Y qué premio darías a los que no las comemos?

Dos paquetes de pipas os daba yo

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #82
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita de AgureGordin:

Ya te meto yo en una aunque no fumes. Y me encargaría de que tampoco se pudiese abrir por fuera

Si no se puede abrir desde fuera, cómo entra?

Respuesta #83
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:
Ya te meto yo en una aunque no fumes. Y me encargaría de que tampoco se pudiese abrir por fuera

Por la puerta, con unas pipas

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #84
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Fácil.
Tengo superpoderes.
Respuesta #85
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de noserick:
¿Pero en San Mamés no hay esos problemas de atascos en las arquetas y todo eso que ha provocado la prohibición en Valencia, no?

Igual hay que prohibir tambien las fiestas y demás saraos nocturnos que suele quedar todo lleno de mierda.

Yo fui al museo este año justo el día después de un partido, y al salir al campo estaban limpiando las gradas, andaban con unos sopladores de esos para mover hojas y la verdad que flipé de la montaña de basura que había, era exagerado! Pero también la mayoría eran los papeles que te dan para hacer tifos.
Respuesta #86
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:

Si están metidos en una sala, a ti no te molestan. Lo de que no puedan abrir de dentro, es para meterte a ti pero con ellos.
Respuesta #87
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de John Silver:
Cita:

Si están metidos en una sala, a ti no te molestan. Lo de que no puedan abrir de dentro, es para meterte a ti pero con ellos.
y que culpa tienen ellos?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #88
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

Preocupada de que sientas vergüenza.

No me has entendido, Marina. O me he expresado mal.

Digo que a mí también me da vergüenza ver esos chavales con la camiseta del Athletic con el reguetón y cosas similares.

Te he leído antes, pero marchaba y no te he citado

Y sí, no te he entendido.
Respuesta #89
hace 1 hora y 40 minutos
Ridículo cuánto menos.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #90
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de noserick:
¿Pero en San Mamés no hay esos problemas de atascos en las arquetas y todo eso que ha provocado la prohibición en Valencia, no?

Igual hay que prohibir tambien las fiestas y demás saraos nocturnos que suele quedar todo lleno de mierda.

No sé si a todos, a mí sí me ha pasado que no conocía el tema y te quedas con que han prohibido comer pipas y punto. Lo relacionas con suciedad. Yo desconocía todo lo demás y después de leerte a ti y a otros creo que al post le falta completar la información o poner un enlace.

Eso no quita para decir que no cuesta nada tirar las cáscaras en la misma bolsa de bocadillo y llevar a cas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso