El Valencia CF prohibirá el consumo de pipas en Mestalla
Ojalá tambien en San Mamés,y buen castigo para el que se lo salte,

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 101) de 101 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 21:08
ayer a las 21:08
El tema no es prohibir o no prohibir. El tema es que los consejos que les dan a la gente se los suelen meter por donde les da la gana. Los que nunca han trabajado en el servicio de limpieza no son conscientes de la poca vergüenza que suele tener la gente. Y las pipas precisamente es de las cosas que más cuesta limpiar.
Respuesta #92
ayer a las 21:13
ayer a las 21:13
Cuando no hay educación suficiente pasan estas cosas. Si tiras las cáscaras en una bolsita deberían dejar pero claro solo les falta a los clubes poner gente a comprobar quien las tira al suelo u quien no, y buscarte problemas con los que las tiran al suelo (discusiones, multas,… todo con un coste económico y social importante)
Respuesta #93
ayer a las 21:14
ayer a las 21:14
Cita de marinabilbo:Cita de noserick:
¿Pero en San Mamés no hay esos problemas de atascos en las arquetas y todo eso que ha provocado la prohibición en Valencia, no?
Igual hay que prohibir tambien las fiestas y demás saraos nocturnos que suele quedar todo lleno de mierda.
No sé si a todos, a mí sí me ha pasado que no conocía el tema y te quedas con que han prohibido comer pipas y punto. Lo relacionas con suciedad. Yo desconocía todo lo demás y después de leerte a ti y a otros creo que al post le falta completar la información o poner un enlace.
Eso no quita para decir que no cuesta nada tirar las cáscaras en la misma bolsa de bocadillo y llevar a cas.
A mi que prohiban comer pipas me parece la quinta esencia del gilipollismo. (aclaro que no como pipas, ni dn el futbol ni en ningun lado).
En el tema de Valencia, tampoco entiendo muy bien cómo las cáscaras de pipas terminan en un desagüe, pero esto ya desde la ignorancia.
Si es por la mierda que se genera, podemos prohibir desde los bocatas hasta l9s katxis de kalimotxo. Una vueltita por la explanada después del partido y lo q mejos llama la atención son las cáscaras de pipas, pero bueno, que se lleva lo de prohibir.
29/06/2025. El descojono!
Respuesta #94
ayer a las 21:33
ayer a las 21:33
Cita de Zarra 9:
Prohíben fumar prohíben comer pipas...se podrá hablar? Beber agua? Respirar? Puto asco de sociedad se está quedando
Si los que comen pipas no echaran basura al suelo..
Respuesta #95
ayer a las 22:00
ayer a las 22:00
Cita de noserick:Cita:
No sé si a todos, a mí sí me ha pasado que no conocía el tema y te quedas con que han prohibido comer pipas y punto. Lo relacionas con suciedad. Yo desconocía todo lo demás y después de leerte a ti y a otros creo que al post le falta completar la información o poner un enlace.
Eso no quita para decir que no cuesta nada tirar las cáscaras en la misma bolsa de bocadillo y llevar a cas.
A mi que prohiban comer pipas me parece la quinta esencia del gilipollismo. (aclaro que no como pipas, ni dn el futbol ni en ningun lado).
En el tema de Valencia, tampoco entiendo muy bien cómo las cáscaras de pipas terminan en un desagüe, pero esto ya desde la ignorancia.
Si es por la mierda que se genera, podemos prohibir desde los bocatas hasta l9s katxis de kalimotxo. Una vueltita por la explanada después del partido y lo q mejos llama la atención son las cáscaras de pipas, pero bueno, que se lleva lo de prohibir.
La noticia la han puesto ahora en Marca. Este mediodía, en la SER, lo han comentado bastante más ampliado que en Marca.
Por el humor de Dios!
Respuesta #96
ayer a las 22:02
ayer a las 22:02
Cita de Gabrielito:Los que comen y beben también echan mierda al sueloCita de Zarra 9:
Prohíben fumar prohíben comer pipas...se podrá hablar? Beber agua? Respirar? Puto asco de sociedad se está quedando
Si los que comen pipas no echaran basura al suelo..
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #97
ayer a las 23:30
ayer a las 23:30
El Valencia un gran ejemplo para cualquier cosa.
Seguro que esta idea maravillosa es porque Lim, si deja comer pipas, tiene que pagar a personas para que las limpien. Si no, mete manguerazo y la maquinita y deja Mestalla limpio sin coste innecesario. Y no prohíbe el bocadillo porque me imagino que lo vende el en los ambigús, que si no...
Seguro que esta idea maravillosa es porque Lim, si deja comer pipas, tiene que pagar a personas para que las limpien. Si no, mete manguerazo y la maquinita y deja Mestalla limpio sin coste innecesario. Y no prohíbe el bocadillo porque me imagino que lo vende el en los ambigús, que si no...
Respuesta #98
hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de noserick:Cita:
Te sorprende que terminen en un desagüe?
Se supone que lo limpiarán con mangueras. O te parece mejor que las recojan a mano una por una?
Respuesta #99
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de JackBauer:
Han prohibido comer pipas, argumentan, porque les supone un gran coste su limpieza. Al parecer, obstruyen las salidas de agua del estadio y las arquetas próximas, y esto está causando serios problemas en las viviendas próximas a Mestalla porque se producen rebosamientos y dificultades para eliminar las aguas residuales de esos edificios.
Lo que pasa con construcciones tercermundistas...
Respuesta #100
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Una pena que el Barcelona no tomase la misma medida hace poco mas de 20 años. Ezkerro y Eskurza hubiesen continuado en el Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #101
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de e_unoto:Cita de JackBauer:
Han prohibido comer pipas, argumentan, porque les supone un gran coste su limpieza. Al parecer, obstruyen las salidas de agua del estadio y las arquetas próximas, y esto está causando serios problemas en las viviendas próximas a Mestalla porque se producen rebosamientos y dificultades para eliminar las aguas residuales de esos edificios.
Lo que pasa con construcciones tercermundistas...
Los únicos tercermundistas son los que tiran mierda al suelo.