El Valencia CF prohibirá el consumo de pipas en Mestalla
Ojalá tambien en San Mamés,y buen castigo para el que se lo salte,

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 76 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Y los bocatas de fuera a no tardar me imagino que tambien los prohibirán,lo mejor es que aparte de las cámaras del campo,nos instalen una individual para controlarnos,no vaya a ser que alguien mee fuera.Algunos estarian encantados.
Respuesta #62
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Yo quiero mear en las escaleras sin ir al baño que me pierdo el partido... Que dejen de prohibir cosas!
Ahora en serio, el gran problema de la sociedad es que no se preocupa de los demás, egoísmo puro,se puede comer pipas y no manchar pero san mames está hecho una pocilga al acabar los partidos,sales que se te pegan las zapatillas al suelo de toda la mierda y cervezas tiradas por el suelo, antes al comprar las pipas en el campo te daban una bolsa para tirar las cáscaras,la última vez no me dieron, yo meto todo en la bolsa del bocadillo lo hago un nudo y lo dejo pegado a la pared debajo del asiento, no cuesta nada y no molestas a los demás y colaboras un poco con los que vienen a limpiar, quizás sea porque en mi trabajo me pasa igual,en el autobús no se puede comer pero el problema no es que la gente coma,es que la gente es una cerda, os sorprendería las barbaridades que llegas a ver... Pagan justos por pecadores? Si,pero el problema es que hay demasiados pecadores y cada día más... Y no precisamente los más jóvenes,la peor es la generación de 30 a 50 años,triste pero cierto.
Ahora en serio, el gran problema de la sociedad es que no se preocupa de los demás, egoísmo puro,se puede comer pipas y no manchar pero san mames está hecho una pocilga al acabar los partidos,sales que se te pegan las zapatillas al suelo de toda la mierda y cervezas tiradas por el suelo, antes al comprar las pipas en el campo te daban una bolsa para tirar las cáscaras,la última vez no me dieron, yo meto todo en la bolsa del bocadillo lo hago un nudo y lo dejo pegado a la pared debajo del asiento, no cuesta nada y no molestas a los demás y colaboras un poco con los que vienen a limpiar, quizás sea porque en mi trabajo me pasa igual,en el autobús no se puede comer pero el problema no es que la gente coma,es que la gente es una cerda, os sorprendería las barbaridades que llegas a ver... Pagan justos por pecadores? Si,pero el problema es que hay demasiados pecadores y cada día más... Y no precisamente los más jóvenes,la peor es la generación de 30 a 50 años,triste pero cierto.
Respuesta #63
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Vamos a dejarnos de prohibiciones y consecuencias, y dedicarnos a concienciar a lxs que conducen a 160 o borrachxs, a los maltratadores machistas, violadores y un largo etcétera..
De lo que he dicho de las pipas ya has sacado conclusiones y creo que has ido muy lejos.
Qué prohibirias para dar solución a lo que nombras?
Pues en mucho de lo que señalas se evitaría educando en valores, en igualdad y on educación.
Quieres decir que no hay que hacer campañas, ni educar? Sea sobre alcohol y conducción y otros temas? Quieres decir que la solución es prohibir las pipas, prohibir los telefonos móviles, prohibir beber
alcohol, prohibir tener sexo, prohibir llevar escote o minifalda etc?
No. Las familias, docentes, instituciones, la sociedad tiene su trabajo.
Hablaba de pipas y sí, hay que educar en que hay papeletas, podemos sacar con klinex y no dejar todo tirado y como ha dicho el forero que problema hay si se saca una bolsa.
Yo como pipas, me gustan, en mi casa y no las tiro. Fuera de casa sería igual.
A ver si te explicas y comentas como relacionas prohibir con maltratadores machistas, violadores y un largo etcétera que decías. Prohibir qué?
La formación y concienciación son imprescindibles y totalmente compatibles con las prohibiciones y consecuencias, pero nunca podrán ser sus sustitutos.
Y no intentes manipular mis argumentos recurriendo a escotes, minifaldas y demás txorradas matxistas.
Me llevaría mucho tiempo y espacio un curso sobre igualdad de género..
Respuesta #64
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Iver:
Yo quiero mear en las escaleras sin ir al baño que me pierdo el partido... Que dejen de prohibir cosas!
Comparto todo el razonamiento.
Las prohibiciones son remedio a la falta de respeto a la convivencia con los demás por parte de la gente.
Respuesta #65
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Igual es el calor, pero me parece que esta discusión está degenerando en que si "falta de libertades", "control social" y demás vainas. Esta prohibición de Valencia se ha producido porque existen problemas económicos y de convivencia con el vecindario próximo a causa de los daños que ocasionan las cáscaras en las instalaciones de fontanería de todo un vecindario. Ya, pero "si yo soy diligente, no me tienen que prohibir nada". Es la excusa de siempre. Yo, yo y yo. Hoy no se puede encender fuego al aire libre en toda la Comunidad por riesgo extremo de incendio. Y me están prohibiendo ir a mitad del Gorbea a asar mi ñu...yo, que soy tan diligente y tengo muchísimo cuidado. Y habrá otros 50mil, que también tienen un cuidado extremo a la hora de encender fuego en el Gorbea, pero no pueden asar su antílope porque alguien ha decidido que no se puede confiar en la "diligencia", "educación" y "respeto" por parte de la masa. Y hace bien...añado. Está más de millones veces demostrado.
Por el humor de Dios!
Respuesta #66
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
En los aeeopuertos he visto cabinas para fumadores.
Propongo instalarlas en San Mames y si es sin posibilidad de abrirlas desde dentro, mejor.
Propongo instalarlas en San Mames y si es sin posibilidad de abrirlas desde dentro, mejor.

Respuesta #67
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de brice:
Ojalá tambien en San Mamés,y buen castigo para el que se lo salte,
Deberian prohibir la entrada de gente con camisetas del otro equipo, prohibir la entrada a los que sean mas pequeños de 1.70cm y masnaltos de 1.90 cm
Tambien prohibir a las mujeres ir con pantalones y solas.
Bueno que prohiban todo y ya esta. Suspenderia los partidos si alguien prohibe prohibir.
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #68
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Bastarre:Si razón no te falta pero hoy en día si nos basamos en el incivismo de la gente para prohibir,mejor no salimos de casa porque menuda sociedad de borregos tenemos a todos los nivelesCita de Iver:
Comparto todo el razonamiento.
Las prohibiciones son remedio a la falta de respeto a la convivencia con los demás por parte de la gente.
Respuesta #69
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Yitas:
Me parece genial la propuesta,es de aplaudir la noticia,he ido a muchos campos y es una auténtica vergüenza como hay gente que les suda el escroto todo,y ver cómo dejan su sitio lleno de mierda.
Harán lo mismo en su casa?
Seguro!!! Y no tiran de la cadena y mean de pie.
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #70
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Así deberían ser las cosas en un mundo civilizado. Hoy es fácil identificar a la gente, el que quiera ver el partido tomándose algo con alcohol que lo haga, el que quiera comer pipas que lo haga, ...si la montas, etiras cáscaras, ... que te crujan y todo funcionaría mejor. También vendría bien que en San Mamés y los alrededores hubiera las papeleras suficientes para recoger todos los desperdicios, se puede hacer poniendo más o vaciándolas cuando se hayan llenado.
Gastaríamos más en vigilantes y crujidores que en Niko..
Estás muy equivocado, hoy en día la sanción selectiva es muy sencilla lo que pasa es que en mi opinión no interesa al sistema. Prefieren las actuaciones, castigos, represiones, prohibiciones, ...colectivas, así es más fácil llevarnos como corderitos, manipularnos, hacernos serviles.
Lo bueno sería educar, concienciar, premiar las actitudes positivas y reprimir las negativas, ...pero no interesa.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #71
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de AgureGordin:Ya te meto yo en una aunque no fumes. Y me encargaría de que tampoco se pudiese abrir por fuera
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #72
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de AgureGordin:
Qué educado eres, judoka.
Respuesta #73
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Doc Venom:Cita de eneko_zeani:
Yo más que prohibir comer las pipas, el problema es el que tira las cáscaras al suelo dejando todo hecho un mierdero.
Al lado mío hay uno que los come pero guarda las cáscaras en una bolsa, y la verdad no le veo ningún problema
Eso sería lo normal, pero lo hace una minoría. Me parece normal que se prohiba. Ya lo está en muchos sitios.
Como en los parques públicos o en los columpios, siempre ha pasado alg7n, o algunos, cerdps que dejan todo hecho una mierda.
El mal rollo no es la prohibición, es tener que llegar a ello.
Respuesta #74
hace 44 minutos
hace 44 minutos
¿Pero en San Mamés no hay esos problemas de atascos en las arquetas y todo eso que ha provocado la prohibición en Valencia, no?
Igual hay que prohibir tambien las fiestas y demás saraos nocturnos que suele quedar todo lleno de mierda.
Igual hay que prohibir tambien las fiestas y demás saraos nocturnos que suele quedar todo lleno de mierda.
29/06/2025. El descojono!

Respuesta #75
hace 38 minutos
hace 38 minutos
me parece perfecto, no soporto a los tribuneros comepipas...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.