El Valencia CF prohibirá el consumo de pipas en Mestalla

Registro: 22/02/2004

Publicado hace 7 horas y 21 minutos
Leído: 3.090
Ojalá tambien en San Mamés,y buen castigo para el que se lo salte,

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 96 respuestas

Respuesta #31
hace 6 horas y 13 minutos
Cita de Zarra 9:
Prohíben fumar prohíben comer pipas...se podrá hablar? Beber agua? Respirar? Puto asco de sociedad se está quedando

Mientras hables y pienses como ellos digan no habrá problemas, ahora no te salgas de la dictadura que tienen montada que entonces serás señalado. Puto asco de época, donde quedaron los 80-90……
Respuesta #32
hace 6 horas y 13 minutos
Mejor se prohiban el móvil como en el cine.... Da vergüenza ver gente 90´ sin soltar el teléfono y no hacer ni caso al partido y todos los partidos igual
Respuesta #33
hace 6 horas y 4 minutos
Cita de sospetxa:
Mejor se prohiban el móvil como en el cine.... Da vergüenza ver gente 90´ sin soltar el teléfono y no hacer ni caso al partido y todos los partidos igual

Puede ser hasta peor y va en aumento... si fuera mirar el móvil...peor, cantar o mover la boca como si cantaras una canción encima hortera, con gestitos, con la camiseta del Athletic, grabarte dentro de San Mamés y después subirlo a Redes Sociales. Ya montado con la canción hortera, de tipo reggeton.

He visto varios videos con ese postureo y he sentido vergüenza.
Respuesta #34
hace 5 horas y 55 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de sospetxa:

Puede ser hasta peor y va en aumento... si fuera mirar el móvil...peor, cantar o mover la boca como si cantaras una canción encima hortera, con gestitos, con la camiseta del Athletic, grabarte dentro de San Mamés y después subirlo a Redes Sociales. Ya montado con la canción hortera, de tipo reggeton.

Ya, pero hay que entender que ahora los chavales no van cantando "desde Santurce a Bilbao" ni cosas así.

Yo también siento vergüenza de lo que dices, eh? Pero veo que nos hacemos viejos muy rápido.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #35
hace 5 horas y 50 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

En Galicia donde estoy de vacaciones compré un par de paquetes de pipas y vienen con una bolsa pegada al dorso para no dejar el suelo hecho unos zorros.

Como dices. Si hechas las cáscaras en una bolsa, qué problema hay?

Ninguno.
Creo que más que prohibir habría que trabajar en concienciar.
El otro dia creo que en Twitter, ahora X, se veia una foto con un banco con vasos etc, a 50 metros una papelera vacía.

Una cosa es lo que ocurre fuera de San Mamés que todas las papeleras están llenas, se deja alrededor porque es insuficiente.

Hay que educar. Los japoneses tendrán sus cosas pero no hay una papeleta en las calles y todo está limpio.
Más de 5 horas en el tren bala, comen, trabajan, duermen y sacan su bolsita y toda la basura que generan se la llevan.

Las pipas manchan mucho y los que vamos a San Mamés lo vemos, pero antes que prohibir podían haber implantado otra solución: unas bolsitas.

Igual me estoy volviendo mayor y rara, pero ya únicamente en el metro veo cosas no relacionadas con comer que no
entiendo: pies en los asientos,
videollamadas, no tener 20 años
y no ofrecer el asiento a gente
mayor, niños que no pagan
billete y aunque pagaran
sentados y gente muy mayor de
pie. Ponle encima de tus
piernas, como hemos hecho los
demas y ofrece el asiento.
El tono de voz y tantas cosas.

Vamos a dejarnos de prohibiciones y consecuencias, y dedicarnos a concienciar a lxs que conducen a 160 o borrachxs, a los maltratadores machistas, violadores y un largo etcétera..

Respuesta #36
hace 5 horas y 47 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

Es más fácil un alineamiento de todos los planetas del Sistema Solar que convencer a un número suficiente de gente para que se lleve su bolsita para las cáscaras y tirarlas después en una papelera o ir a la playa con un cenicero de botón y cuando te vayas vaciarlo en un lugar conveniente. Al final tienen que prohibir cosas porque, al parecer, a la mayoría le resulta muy pesado cargar con una bolsa de plástico vacía o un cenicero en la mochila.

Ya, pero es que cada vez que una minoría se salta la norma, se prohíbe, y eso no hay por donde cogerlo.

Es todo una mierda.

Vivan los ochenta!!!

Si se saltan a una norma ya establecida no hay nada que prohibir..

Respuesta #37
hace 5 horas y 47 minutos
Cita de eneko_zeani:
Cita:

Es más fácil un alineamiento de todos los planetas del Sistema Solar que convencer a un número suficiente de gente para que se lleve su bolsita para las cáscaras y tirarlas después en una papelera o ir a la playa con un cenicero de botón y cuando te vayas vaciarlo en un lugar conveniente. Al final tienen que prohibir cosas porque, al parecer, a la mayoría le resulta muy pesado cargar con una bolsa de plástico vacía o un cenicero en la mochila.

Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero es que no da ni opción a los que realmente se preocupan.

Prohíbe primero a los que lo tiren al suelo y si sigue igual entonces mete el decretazo.

Ya lo habran prohibido antes y como era de esperar, nadie lo cumplia.
Ahora esta prohibido comerlas y la gente lo hará igual. También está prohibido insultar y la gente lo hace. Son prohibiciones para cumplir algo a lo que el Club está obligado y que a la gente se la suda.
Respuesta #38
hace 5 horas y 46 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Ninguno.
El otro dia creo que en Twitter, ahora X, se veia una foto con un banco con vasos etc, a 50 metros una papelera vacía.

Una cosa es lo que ocurre fuera de San Mamés que todas las papeleras están llenas, se deja alrededor porque es insuficiente.

Hay que educar. Los japoneses tendrán sus cosas pero no hay una papeleta en las calles y todo está limpio.
Más de 5 horas en el tren bala, comen, trabajan, duermen y sacan su bolsita y toda la basura que generan se la llevan.

Las pipas manchan mucho y los que vamos a San Mamés lo vemos, pero antes que prohibir podían haber implantado otra solución: unas bolsitas.

Igual me estoy volviendo mayor y rara, pero ya únicamente en el metro veo cosas no relacionadas con comer que no
billete y aunque pagaran
pie. Ponle encima de tus

Vamos a dejarnos de prohibiciones y consecuencias, y dedicarnos a concienciar a lxs que conducen a 160 o borrachxs, a los maltratadores machistas, violadores y un largo etcétera..

¿Concienciar? Cada vez está más demostrado que lo único que funciona es el "Palo".

Por cierto. Esas "x" chirrían un montón.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #39
hace 5 horas y 46 minutos
Estamos viviendo en el momento con menos libertad y más prohibiciones desde Franco.
Prohibición, censura, y la peor de todas, la autocensura.
Respuesta #40
hace 5 horas y 45 minutos
Cita de Kri68:
Cita:

Era mucho mejor cuando se podía fumar. Toda una cuadrilla delante de mi con sus porros todos los partidos..

No creo que prohíban respirar. El pobre Joxean no tendría tiempo de atender a los 50.000..

Lo echo de menos y eso que ya tengo una edad.Mi cuadrilla y yo éramos de esos

Perfecto en el monte o en vuestra casa..

Respuesta #41
hace 5 horas y 44 minutos
Pues preparaos para prohibir las pipas.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #42
hace 5 horas y 40 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

Era mucho mejor cuando se podía fumar. Toda una cuadrilla delante de mi con sus porros todos los partidos..

No creo que prohíban respirar. El pobre Joxean no tendría tiempo de atender a los 50.000..

Así debería de ser.
El que quiera fumarse un canuto, que se lo fume en los lugares comunes para molestar menos. Lo mismo el del puro o el del cigarro.

El que quiera tomarse un cubata, que se lo tome. Igual al que le apetezca una cerveza.

Y el que la líe,multazo gordo y no vuelve a pisar el estadio.

Y se acaba con tanta prohibición y tanta bobada.

Así deberían ser las cosas en un mundo civilizado. Hoy es fácil identificar a la gente, el que quiera ver el partido tomándose algo con alcohol que lo haga, el que quiera comer pipas que lo haga, ...si la montas, etiras cáscaras, ... que te crujan y todo funcionaría mejor. También vendría bien que en San Mamés y los alrededores hubiera las papeleras suficientes para recoger todos los desperdicios, se puede hacer poniendo más o vaciándolas cuando se hayan llenado.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #43
hace 5 horas y 40 minutos
Editada hace 5 horas y 24 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Ninguno.

billete y aunque pagaran
pie. Ponle encima de tus

De lo que he dicho de las pipas ya has sacado conclusiones y creo que has ido muy lejos.
Qué prohibirias para dar solución a lo que nombras?
Pues en mucho de lo que señalas se evitaría educando en valores, en igualdad y on educación.

Quieres decir que no hay que hacer campañas, ni educar? Sea sobre alcohol y conducción y otros temas? Quieres decir que la solución es prohibir las pipas, prohibir los telefonos móviles, prohibir beber
alcohol, prohibir tener sexo, prohibir llevar escote o minifalda etc?

No. Las familias, docentes, instituciones, la sociedad tiene su trabajo.

Hablaba de pipas y sí, hay que educar en que hay papeletas, podemos sacar con klinex y no dejar todo tirado y como ha dicho el forero que problema hay si se saca una bolsa.

Yo como pipas, me gustan, en mi casa y no las tiro. Fuera de casa sería igual.

A ver si te explicas y comentas como relacionas prohibir con maltratadores machistas, violadores y un largo etcétera que decías. Prohibir qué?
Respuesta #44
hace 5 horas y 39 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

Así debería de ser.
El que quiera fumarse un canuto, que se lo fume en los lugares comunes para molestar menos. Lo mismo el del puro o el del cigarro.

El que quiera tomarse un cubata, que se lo tome. Igual al que le apetezca una cerveza.

Y el que la líe,multazo gordo y no vuelve a pisar el estadio.

Y se acaba con tanta prohibición y tanta bobada.

En los lugares comunes, pasillos, ascensor, escaleras, lavabos.. el humo se convierte en aire del bosque?

No se trata de molestar menos sino de no molestar nada.

Respuesta #45
hace 5 horas y 36 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

Ya, pero hay que entender que ahora los chavales no van cantando "desde Santurce a Bilbao" ni cosas así.

Yo también siento vergüenza de lo que dices, eh? Pero veo que nos hacemos viejos muy rápido.

Preocupada de que sientas vergüenza.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso