Final UEFA Bilbao: Reparto de entradas y precios

Registro: 18/04/2019

Publicado el 7 de abril a las 15:18
Editado 2 veces - Última vez el 7 de abril a las 15:23
Leído: 17.268
La final de la UEFA Europa League 2025 tendrá lugar el 21 de mayo a las 21:00 en San Mamés. Un total de 41.000 entradas de un total de 49.600 están disponibles para la compra directa de aficionados y público en general. Los dos equipos que lleguen a la final podrán recibir hasta 15.000 entradas cada uno, mientras que las restantes se pondrán a la venta directamente en la web de la UEFA.

Precios de las entradas:

Fans First (reservado para los aficionados de los equipos): 40€

Categoría 3: 65 €

Categoría 2: 160€

Categoría 1: 240 €

Las entradas accesibles para espectadores con discapacidad cuestan 40€. Todas las entradas tienen la tarifa Fans First e incluyen una entrada de acompañante gratuita.

Noticia

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 112 respuestas

Respuesta #61
el 7 de abril a las 18:46
Una cosa os voy a decir, he empezado la semana con un cosquilleo importante.
Somos el Athletic, ya sabemos lo que es ganar, y vamos a por más.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #62
el 7 de abril a las 18:59
Cita de Peio_70:
Cita:

A mí, sólo me han enviado un número y he pedido cuatro. Supongo que funcionará igual que los sorteos del club...

Ostras, estoy ciego, leyendo 3 veces el correo no había visto el número de solicitud

Peio!!! Ese 70…

Tan lejos y tan cerca a la vez…

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #63
el 7 de abril a las 18:59
Pues a mí no me han mandado ningún correo electrónico
Respuesta #64
el 7 de abril a las 19:02
yo ya he hecho la solicitud. me han mandado un mail de confirmación con el número para el sorteo
Respuesta #65
el 7 de abril a las 19:18
Cita de Eretza:

Igual te has saltado alguna casilla de política de privacidad. A mí me ha ocurrido la primera vez. En el segundo intento, desde cero, ha ido perfecto.

Por el humor de Dios!

Respuesta #66
el 7 de abril a las 19:20
Cita de Eretza:

A mi tampoco me han mandado el número de solicitud, pero si me han cobrado los 15€. Tu correo es de gmail?
Respuesta #67
el 7 de abril a las 19:27
¿Qué opción pensáis que tiene más posibilidades de conseguir entradas: solicitar entradas si solo llega tu equipo o la de adquirirlas independiente del finalista?

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!

Respuesta #68
el 7 de abril a las 19:37
Cita de Basatxi:
¿Qué opción pensáis que tiene más posibilidades de conseguir entradas: solicitar entradas si solo llega tu equipo o la de adquirirlas independiente del finalista?

Es indiferente. El sorteo no se hace hasta que pasen las semifinales. Si optas por la opción de solo entrada si tu equipo va a la final, solo entrarás en el sorteo si el Athletic está en la final. El sorteo se hace a mediados de mayo y una vez lo hagan envían por email tanto si tu aplicación ha sido agraciada o rechazada.
Respuesta #69
el 7 de abril a las 19:38
Cita de JackBauer:
Cita de Eretza:

Igual te has saltado alguna casilla de política de privacidad. A mí me ha ocurrido la primera vez. En el segundo intento, desde cero, ha ido perfecto.

Pero la primera vez te han cobrado?? Porqué a mí me han cobrado pero no me llega el mail
Respuesta #70
el 7 de abril a las 19:46
Cita de imanol23:
Cita:

Pero la primera vez te han cobrado?? Porqué a mí me han cobrado pero no me llega el mail

No sé si habrás llegado hasta la última pantalla del proceso. En ella te indica que la operación se ha completado con éxito y sale el resumen de tu petición. Después, te envían un saludo de despedida. A mí, después de esta última pantalla, ha tardado unos dos minutos en llegarme el correo. Y también tengo gmail, no sé si como tú o como el de otro forero que ha preguntado.

Por el humor de Dios!

Respuesta #71
el 7 de abril a las 19:47
Cita de JackBauer:
Cita de Eretza:

Respuesta #72
el 7 de abril a las 20:02
Cita de imanol23:
Cita:

Es que cobrar, no te cobran. Es un depósito virtual para asegurarse de que si te toca el sorteo, vas a pagar, sí o sí, sean cuales sean tus circunstancias. Pero no te "cobran" ahora. Igual que los 15 euros de depósito son virtuales para asegurarse que no eres un bot de los que utilizan las casas de reventa enviando cientos de miles de peticiones. Yo (sin saber qué pasos has seguido), intentaría repetir el proceso entero desde el principio.

Por el humor de Dios!

Respuesta #73
el 7 de abril a las 20:10
Cita de JackBauer:
Cita:

Es que cobrar, no te cobran. Es un depósito virtual para asegurarse de que si te toca el sorteo, vas a pagar, sí o sí, sean cuales sean tus circunstancias. Pero no te "cobran" ahora. Igual que los 15 euros de depósito son virtuales para asegurarse que no eres un bot de los que utilizan las casas de reventa enviando cientos de miles de peticiones. Yo (sin saber qué pasos has seguido), intentaría repetir el proceso entero desde el principio.

Vale tío, ya está, muchas gracias. Creo que no había terminado el proceso o no sé qué era. Me estoy haciendo mayor.
Ya estoy apuntado
Respuesta #74
el 7 de abril a las 20:30
140000 solicitudes.
Todo al rojo (iblanco)

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #75
el 7 de abril a las 20:30
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Si no lo entiendo mal...
30.000 para los 2 equipos
11.000 entiendo que en taquillas.
Hasta 49.600, o sea, 8.600 seran para UEFA.
El capo tiene unas 53.500 asientos.
Me faltan casi 4.000 entradas.
¿Para quien son?

Yo lo entiendo distinto

15.000 cada finalista (40€ cada entrada)
11.000 para sortear por la UEFA (minimo 65€)
unas 8500 para compromisos y patrocinadores
El resto tal vez no existan por medidas de seguridad

Alguien mas lo entiende asi?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso