Final UEFA Bilbao: Reparto de entradas y precios
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 7 de abril a las 15:18
Editado 2 veces - Última vez el 7 de abril a las 15:23
Editado 2 veces - Última vez el 7 de abril a las 15:23
Leído: 17.080
La final de la UEFA Europa League 2025 tendrá lugar el 21 de mayo a las 21:00 en San Mamés. Un total de 41.000 entradas de un total de 49.600 están disponibles para la compra directa de aficionados y público en general. Los dos equipos que lleguen a la final podrán recibir hasta 15.000 entradas cada uno, mientras que las restantes se pondrán a la venta directamente en la web de la UEFA.
Precios de las entradas:
Fans First (reservado para los aficionados de los equipos): 40€
Categoría 3: 65 €
Categoría 2: 160€
Categoría 1: 240 €
Las entradas accesibles para espectadores con discapacidad cuestan 40€. Todas las entradas tienen la tarifa Fans First e incluyen una entrada de acompañante gratuita.
Noticia
Precios de las entradas:
Fans First (reservado para los aficionados de los equipos): 40€
Categoría 3: 65 €
Categoría 2: 160€
Categoría 1: 240 €
Las entradas accesibles para espectadores con discapacidad cuestan 40€. Todas las entradas tienen la tarifa Fans First e incluyen una entrada de acompañante gratuita.
Noticia

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 112 respuestas
Respuesta #91
el 8 de abril a las 08:47
el 8 de abril a las 08:47
Cita de beti aritz:
Por cierto cobran 15 euros por apuntarse al sorteo, la UEFA recaudando...
Después te lo devuelven. A mí me parece bien, es una medida para que la gente no se apunte por apuntar.
Respuesta #92
el 8 de abril a las 09:22
el 8 de abril a las 09:22
No os apuntéis.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #93
el 8 de abril a las 09:36
el 8 de abril a las 09:36
Cita de Nafarlehoia8:Cita:
He atrasado un viaje a Asia al 23 de Mayo, doy por hecho que estaremos el 21 en San Mames.
El anyo pasado lo mismo, fui justo despues. Sin embargo, cuando nos hecho Osasuna en semis cogi viaje para la fecha de la final, sabia que no llegabamos![]()
Espero que vayas muy contento y resacoso al viaje de Asia![]()
Yo tambien, me perdere la Gabarra eso si

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #94
el 8 de abril a las 09:47
el 8 de abril a las 09:47
Cita de Eneko1990:Cita de beti aritz:
Por cierto cobran 15 euros por apuntarse al sorteo, la UEFA recaudando...
Después te lo devuelven. A mí me parece bien, es una medida para que la gente no se apunte por apuntar.
25 por la Champions. Hasta en eso hay diferencias. Y en los precios de las entradas, que locura.
Respuesta #95
el 8 de abril a las 09:49
Editada el 8 de abril a las 09:49
el 8 de abril a las 09:49
Editada el 8 de abril a las 09:49
Cita de Tusto:Cita:
25 por la Champions. Hasta en eso hay diferencias. Y en los precios de las entradas, que locura.
En la Champions femenina valen 10 y 20 euros las entradas.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #96
el 8 de abril a las 10:25
el 8 de abril a las 10:25
Cita de Anderg:
Aúpa me da continuamente error modo de pago en página de la UEFA Sabéis que hago mal
Eskerrik asko
A mí me pasa lo mismo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #97
el 8 de abril a las 10:29
Yo ayer solicité 4 de 65€ solo si llega el Athletic.
¿Se supone que se podían solicitar también las de 40€? ¿O esas son para que las repartan los clubs?
¿Se supone que se podían solicitar también las de 40€? ¿O esas son para que las repartan los clubs?
Aurrera mutilak!!!
Respuesta #98
A mí me pone operación autorizada pendiente de recibir pero ni email ni número ni leches me mandan y en la tarjeta te pone un desglose primero +15 euros y luego -15 espero haberlo hecho bien
Respuesta #99
el 8 de abril a las 10:50
Editada el 8 de abril a las 11:07
el 8 de abril a las 10:50
Editada el 8 de abril a las 11:07
Cita de imanol23:Cita:
Es que cobrar, no te cobran. Es un depósito virtual para asegurarse de que si te toca el sorteo, vas a pagar, sí o sí, sean cuales sean tus circunstancias. Pero no te "cobran" ahora. Igual que los 15 euros de depósito son virtuales para asegurarse que no eres un bot de los que utilizan las casas de reventa enviando cientos de miles de peticiones. Yo (sin saber qué pasos has seguido), intentaría repetir el proceso entero desde el principio.
Vale tío, ya está, muchas gracias. Creo que no había terminado el proceso o no sé qué era. Me estoy haciendo mayor.
Ya estoy apuntado
Pues a mi me ha pasado lo mismo, me han cobrado pero no me ha llegado el correo. ¿como lo has solucionado?. Un saludo
Vale solucionado.. desde el portatil he repetido todo el proceso y he visto que después de pagar hay que marcar un tick y entonces finaliza todo ok y llega el correo de la misma. (no te vuelven a facturar, tranquilos). 191k peticiones van ya...
Respuesta #100
el 8 de abril a las 11:47
el 8 de abril a las 11:47
Cita de Jonillo:
Otra opcion es ir al partido del Alaves y despues quedarte 10 dias dentro de San Mames, a la espera de la final.
Jajajajaja. Muy grande.
Respuesta #101
el 8 de abril a las 11:51
el 8 de abril a las 11:51
Cita de a2taldea:Cita:
Vale tío, ya está, muchas gracias. Creo que no había terminado el proceso o no sé qué era. Me estoy haciendo mayor.
Ya estoy apuntado
Pues a mi me ha pasado lo mismo, me han cobrado pero no me ha llegado el correo. ¿como lo has solucionado?. Un saludo
Vale solucionado.. desde el portatil he repetido todo el proceso y he visto que después de pagar hay que marcar un tick y entonces finaliza todo ok y llega el correo de la misma. (no te vuelven a facturar, tranquilos). 191k peticiones van ya...
Estamos hablando que la probabilidad que te toca entradas es entorno al 1,5% calculando que 3500 personas conseguiran las 11.000 entradas aprox y que acabaremos siendo unos 250.000 en el sorteo.
Cuidado que las multicuentas las van a desactivar y alguno de los otros equipos me imagino que se habra pedido entradas tambien

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #102
el 8 de abril a las 11:56
el 8 de abril a las 11:56
Yo tengo el número 195.350. parece que va a estar difícil

Unique in the world.
Respuesta #103
el 8 de abril a las 12:45
Leon bizkaino ahora me has dejado alucinado como que 3500 personas conseguirán las 11000 entradas serán 11000 personas las que consigan las 11000 entradas joder es que sino acabo de perder la cordura
Respuesta #104
Cita de artxapel:
Yo tengo el número 195.350. parece que va a estar difícil![]()
Teniendo en cuenta que hay 8 equipos con aficionados pidiendo entradas, sale a estas horas unos 24 mil y pico por equipo. Hasta el 11 de abril échale el doble o más de solicitudes. Unos 50 mil por equipo (100 mil para la final entre los dos finalistas) para 11 mil entradas. Fácil no va a estar.

Respuesta #105
el 8 de abril a las 12:51
el 8 de abril a las 12:51
Otra cosa bien distinta será que haya personas que pidan 4 entradas pero las personas que van a ir a través de ese sorteo son 11000 y ya hablando de otra cosa es vergonzoso infame y como se quiera llamar que en un campo de 53000 personas y que una final se supone que debiera ser para que lo disfruten y vayan al campo los aficionados de los equipos es decir la mitad para cada uno solo se reparten según dicen unas 15000 para cada equipo increíble y que en el campo vayan a estar enchufados de Heineken y empresas patrocinadoras y pueden ver la final tíos de Alemania por ejemplo o de Suiza que ni les va ni les viene para nada el tema vergonzoso