Final UEFA Bilbao: Reparto de entradas y precios

Registro: 18/04/2019

Publicado el 7 de abril a las 15:18
Editado 2 veces - Última vez el 7 de abril a las 15:23
Leído: 17.260
La final de la UEFA Europa League 2025 tendrá lugar el 21 de mayo a las 21:00 en San Mamés. Un total de 41.000 entradas de un total de 49.600 están disponibles para la compra directa de aficionados y público en general. Los dos equipos que lleguen a la final podrán recibir hasta 15.000 entradas cada uno, mientras que las restantes se pondrán a la venta directamente en la web de la UEFA.

Precios de las entradas:

Fans First (reservado para los aficionados de los equipos): 40€

Categoría 3: 65 €

Categoría 2: 160€

Categoría 1: 240 €

Las entradas accesibles para espectadores con discapacidad cuestan 40€. Todas las entradas tienen la tarifa Fans First e incluyen una entrada de acompañante gratuita.

Noticia

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 112 respuestas

Respuesta #76
el 7 de abril a las 20:43
Cita de imanol23:
Cita:

Es que cobrar, no te cobran. Es un depósito virtual para asegurarse de que si te toca el sorteo, vas a pagar, sí o sí, sean cuales sean tus circunstancias. Pero no te "cobran" ahora. Igual que los 15 euros de depósito son virtuales para asegurarse que no eres un bot de los que utilizan las casas de reventa enviando cientos de miles de peticiones. Yo (sin saber qué pasos has seguido), intentaría repetir el proceso entero desde el principio.

Vale tío, ya está, muchas gracias. Creo que no había terminado el proceso o no sé qué era. Me estoy haciendo mayor.
Ya estoy apuntado

Pues yo tengo el número del sorteo ya y retenidos los 15€ (deducidos de hecho) y no he recibido email.

Entiendo que hay varias casuísticas.

Espero que los números de sorteo sean incluyendo los 8 equipos porque mamma mia.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #77
el 7 de abril a las 20:53
Si mi correo es de Gmail y sigue sin llegarme nada
Respuesta #78
el 7 de abril a las 20:56
Y os ha llegado el mail de bienvenidos a my UEFA?
Porque a mi me han llegado los dos seguidos.
Respuesta #79
el 7 de abril a las 21:10
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Vale tío, ya está, muchas gracias. Creo que no había terminado el proceso o no sé qué era. Me estoy haciendo mayor.
Ya estoy apuntado

Pues yo tengo el número del sorteo ya y retenidos los 15€ (deducidos de hecho) y no he recibido email.

Espero que los números de sorteo sean incluyendo los 8 equipos porque mamma mia.

Y cómo sabes el número del sorteo?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #80
el 7 de abril a las 21:13
Editada el 7 de abril a las 21:22
Cita de JackBauer:
Cita:

Pero la primera vez te han cobrado?? Porqué a mí me han cobrado pero no me llega el mail

Es que cobrar, no te cobran. Es un depósito virtual para asegurarse de que si te toca el sorteo, vas a pagar, sí o sí, sean cuales sean tus circunstancias. Pero no te "cobran" ahora. Igual que los 15 euros de depósito son virtuales para asegurarse que no eres un bot de los que utilizan las casas de reventa enviando cientos de miles de peticiones. Yo (sin saber qué pasos has seguido), intentaría repetir el proceso entero desde el principio.

Que no te cobran? Yo tengo 15 euros menos en mi cuenta
Respuesta #81
el 7 de abril a las 21:38
Cita de Tusto:
Cita:

Que no te cobran? Yo tengo 15 euros menos en mi cuenta

"Operación autorizada pendiente de recibir". Te habrás fijado que en los movimientos de tu tarjeta figura ese concepto. Es un depósito virtual. Si no te toca el sorteo, no te lo cobran.

Por el humor de Dios!

Respuesta #82
el 7 de abril a las 21:49
Cita de Eretza:
Si mi correo es de Gmail y sigue sin llegarme nada

Edítalo y confírma.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #83
el 7 de abril a las 22:01
Cita de kaixo_jordi:
Cita de Basatxi:
¿Qué opción pensáis que tiene más posibilidades de conseguir entradas: solicitar entradas si solo llega tu equipo o la de adquirirlas independiente del finalista?

Es indiferente. El sorteo no se hace hasta que pasen las semifinales. Si optas por la opción de solo entrada si tu equipo va a la final, solo entrarás en el sorteo si el Athletic está en la final. El sorteo se hace a mediados de mayo y una vez lo hagan envían por email tanto si tu aplicación ha sido agraciada o rechazada.

en la web dice se notificaran a mediados de mayo a mas tardar, no que el sorteo sea a mediados de mayo.

Por lo que he leído del año pasado, las bases eran parecidas y se hicieron 2 sorteos. El primero en abril y se mandaron notificaciones al de una semana. El segundo, el de los finalistas, después de semifinales.
Respuesta #84
el 7 de abril a las 22:54
Cita de Peio_70:
Cita:

Te pone un número de seguimiento o algo así.

Yo lo he hecho a la mañana y era el 92.000y pico, a media tarde iba 140 mil....

Virtus.

Respuesta #85
el 7 de abril a las 23:30
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Ah, ok... de eso ni me he dado cuenta tampoco...

Te ha llegado ya el correo? has mirado en spam?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #86
el 7 de abril a las 23:44
Aúpa me da continuamente error modo de pago en página de la UEFA Sabéis que hago mal
Eskerrik asko
Respuesta #87
el 8 de abril a las 00:48
Por cierto cobran 15 euros por apuntarse al sorteo, la UEFA recaudando...

Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #88
el 8 de abril a las 07:57
Cita de Peio_70:
Cita:

Ah, ok... de eso ni me he dado cuenta tampoco...

Te ha llegado ya el correo? has mirado en spam?

Me sonaba haberlo visto, pero no sabia donde estaba. Si que me ha llegado, en vez de "prioritarios" me ha llegado a la bandeja "otros" dentro de la bandeja de entrada.

Me llego a la hora que hice la inscripcion, asi que, si habia que recibir el email, teniais razon.

Virtus.

Respuesta #89
el 8 de abril a las 08:02
Cita de beti aritz:
Por cierto cobran 15 euros por apuntarse al sorteo, la UEFA recaudando...

Es una fianza.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #90
el 8 de abril a las 08:39
Cita de Jonillo:
Cita:

Y qué tal tu pálpito ahora?

He atrasado un viaje a Asia al 23 de Mayo, doy por hecho que estaremos el 21 en San Mames.

El anyo pasado lo mismo, fui justo despues. Sin embargo, cuando nos hecho Osasuna en semis cogi viaje para la fecha de la final, sabia que no llegabamos

Espero que vayas muy contento y resacoso al viaje de Asia

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso