Final UEFA Bilbao: Reparto de entradas y precios

Registro: 18/04/2019

Publicado el 7 de abril a las 15:18
Editado 2 veces - Última vez el 7 de abril a las 15:23
Leído: 15.047
La final de la UEFA Europa League 2025 tendrá lugar el 21 de mayo a las 21:00 en San Mamés. Un total de 41.000 entradas de un total de 49.600 están disponibles para la compra directa de aficionados y público en general. Los dos equipos que lleguen a la final podrán recibir hasta 15.000 entradas cada uno, mientras que las restantes se pondrán a la venta directamente en la web de la UEFA.

Precios de las entradas:

Fans First (reservado para los aficionados de los equipos): 40€

Categoría 3: 65 €

Categoría 2: 160€

Categoría 1: 240 €

Las entradas accesibles para espectadores con discapacidad cuestan 40€. Todas las entradas tienen la tarifa Fans First e incluyen una entrada de acompañante gratuita.

Noticia

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 112 respuestas

Respuesta #46
el 7 de abril a las 17:40
Cita de Garrotxa:
Cita de Gudari3:
La final de la UEFA Europa League 2025 tendrá lugar el 21 de mayo a las 21:00 en San Mamés. Un total de 41.000 entradas de un total de 49.600 están disponibles para la compra directa de aficionados y público en general. Los dos equipos que lleguen a la final podrán recibir hasta 15.000 entradas cada uno, mientras que las restantes se pondrán a la venta directamente en la web de la UEFA.

Precios de las entradas:

Las entradas accesibles para espectadores con discapacidad cuestan 40€. Todas las entradas tienen la tarifa Fans First e incluyen una entrada de acompañante gratuita.

Si no lo entiendo mal...
30.000 para los 2 equipos
11.000 entiendo que en taquillas.
Hasta 49.600, o sea, 8.600 seran para UEFA.
El capo tiene unas 53.500 asientos.
Me faltan casi 4.000 entradas.
¿Para quien son?

En taquillas 0 son 30000 para los 2 equipos 12000 o asi para sorteo Uefa via web no taquillas y el resto para patrocinios y ventas VIP los asientos del anillo.

Gora Athletic

Respuesta #47
el 7 de abril a las 17:43
Cita de Adiran:
Cita:

Si tu solicitud tiene éxito en el sorteo, el importe de las entradas se cargará automáticamente a la tarjeta seleccionada.

Como estipulan los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA DE ENTRADAS DE LA FINAL DE LA UEFA EUROPA LEAGUE™ 2025, todas las ventas son definitivas, por lo que las entradas no pueden ser canceladas ni devueltas.

Osea que lo de jugar a qué te pueda tocar por otras personas pues como que no, y las entradas son con nombre y apellidos cada una entiendo?

¿Cuándo tengo que proporcionar los datos personales de mi(s) invitado(s)?
Se te pedirá que proporciones los datos personales de tu(s) invitado(s) en la aplicación UEFA Mobile Tickets una vez que comience la distribución de entradas, más cerca del día del partido.

En lugar de acabar transcribiéndote todo el FAQ, mejor que te lo leas tú mismo...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #48
el 7 de abril a las 17:45
Cita de Garrotxa:
Cita de Gudari3:

Precios de las entradas:

Si no lo entiendo mal...
¿Para quien son?

Lo mismo que hay una lista de los que no pueden ir a Glasgow habrá otra de los que sí tienen que ir a San Mamés

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #49
el 7 de abril a las 17:46
Cita de Adiran:
Alguien se aclara con el proceso de la inscripción para el sorteo en la web de la UEFA? Me explico, si te apuntas al sorteo y te toca estás obligado a comprar? Lo digo por qué te deja un máximo de 4.
Y por cierto, te quitan 15 pavos por la jeta durante un mes, a cuenta de que?

Te quitan los 15€ para asegurarte que no eres un Bot y para asegurarse de la compra obligatoria en caso de que te toquen , al apuntarte tienes 2 opciones si vas con un equipo en ese caso solo te tocarian si este llega a la final y si te da igual en cuyo caso llegue quien llegue te podrian tocar y si estas obligado a pagarlas en caso de que te toquen.

Gora Athletic

Respuesta #50
el 7 de abril a las 17:55
¿Se tienen las mismas posibilidades de que te toque si solicitas 1, 2, 3 ó 4 entradas?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #51
el 7 de abril a las 18:02
Editada el 7 de abril a las 18:03
Cita de Untzuetapico:
¿Se tienen las mismas posibilidades de que te toque si solicitas 1, 2, 3 ó 4 entradas?

No sé, pero no creo que tengas problemas en encontrar a alguien para venderle las que te sobren.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #52
el 7 de abril a las 18:12
Cita de leonbizkaino:
Por cierto, como veo el futuro, compro entrada para la final, no me ha tocado en el sorteo   

Me uno a tu mala suerte.
NUNCA me ha tocado, en ningún sorteo. Ni siquiera en el Campo nuevo ese del Barcelona.

En cambio conozco gente que siempre le ha tocado.

Nor da Llorente?

Respuesta #53
el 7 de abril a las 18:25
Cita de AITXAN:
Cita de Jonillo:
Madre mia, peor que la RFEF.

Y cuando salen a la venta? Sera sorteo supongo, asi fui yo a Bucarest.

Se supone que harán todo después de conocer a los finalistas no?
Yo no me apunto a un Albacete-Guadalajara..

Van por sorteo, te tienes que apuntar entre hoy y el viernes. Y si te toca, te cobran.
Respuesta #54
el 7 de abril a las 18:25
Cita de Untzuetapico:

Sí. Sólo te dan un número de solicitud cuando la formalizas.

Por el humor de Dios!

Respuesta #55
el 7 de abril a las 18:28
Cita de JackBauer:
Cita de Untzuetapico:

Yo creo que no...

Respuesta #56
el 7 de abril a las 18:31
Cita de Peio_70:
Cita:

Yo creo que no...

A mí, sólo me han enviado un número y he pedido cuatro. Supongo que funcionará igual que los sorteos del club...

Por el humor de Dios!

Respuesta #57
el 7 de abril a las 18:31
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Si no lo entiendo mal...
¿Para quien son?

Yo lo entiendo distinto

15.000 cada finalista (40€ cada entrada)
11.000 para sortear por la UEFA (minimo 65€)
unas 8500 para compromisos y patrocinadores
El resto tal vez no existan por medidas de seguridad

Alguien mas lo entiende asi?

Yo creo que como cada equipo tiene una parte del campo venden todas o casi todas no es como la zona visitante de estos partidos,tocará disfrazarse de leon y esconderse en el museo jajaja.
Respuesta #58
el 7 de abril a las 18:33
Cita de JackBauer:
Cita:

Yo creo que no...

A mí, sólo me han enviado un número y he pedido cuatro. Supongo que funcionará igual que los sorteos del club...

Ostras, estoy ciego, leyendo 3 veces el correo no había visto el número de solicitud

Respuesta #59
el 7 de abril a las 18:36
Cita de Jonillo:
Otra opcion es ir al partido del Alaves y despues quedarte 10 dias dentro de San Mames, a la espera de la final.

a ver si te crees que eres el primero al que se le ocurre
Respuesta #60
el 7 de abril a las 18:45
Cita de natxoath67:
Cita de Jonillo:
Otra opcion es ir al partido del Alaves y despues quedarte 10 dias dentro de San Mames, a la espera de la final.
tu da ideas

Habra que hacer quedada, yo pongo tienda de campaña

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso