Final UEFA Bilbao: Reparto de entradas y precios
Registro: 18/04/2019
Editado 2 veces - Última vez el 7 de abril a las 15:23
Precios de las entradas:
Fans First (reservado para los aficionados de los equipos): 40€
Categoría 3: 65 €
Categoría 2: 160€
Categoría 1: 240 €
Las entradas accesibles para espectadores con discapacidad cuestan 40€. Todas las entradas tienen la tarifa Fans First e incluyen una entrada de acompañante gratuita.
Noticia

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 112 respuestas
el 7 de abril a las 16:55
Cita de Peio_70:Cita de Aurrera-beti:
No lo dice de forma literal, pero ¿interpreto bien que las 15000 del club son a 40 euros y las caras las de libre adquisición?
Lo dice de forma casi literal... pero lo dice Marca. La web de UEFA no dice lo mismo.
La UEFA Marca la diferencia.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 7 de abril a las 16:57
Cita de Reydekopas:
Final de Europa League, 15.000 entradas para cada equipo de un total de 49.600 (30,24%)
Final de Conference League, 12.500 entradas para cada equipo de un total de 41.300 (30,27%)
Final de Champions League, 18.000 entradas para cada equipo de un total de 64.500 (27,91%)
Menuda puta mafia la UEFA esta.
Si partimos de la base de que San Mamés tiene 53.289 localidades y a los clubes les dan 15.000 a cada uno eso quiere decir que la UEFA se queda 23.289 localidades, un 43,70%.
El negocio va viento en popa
Eso es porque lo miramos de una perspectiva errónea y con mucho egoismo.
Para la UEFA no hay 2 finalistas, sino que reparte las entradas como si hubiera 3, los dos que llegan a la final y otro grupo mas como público en general. Así reaprte el 90% de las entradas y se queda para ellos un 10%.
Para cada equipo hay menos, pero realmente el mamoneo es mucho menor que en la copa, donde la federación se queda muchisimas.
Yo en Bucarest estuve con unos austriacos que iban a ver la final sólo por diversión, porque les gustaba el futbol. Para la uefa, esa gente tiene que tener la posibilidad de ir.
Y ciertamente, no me parece mal.
el 7 de abril a las 16:57
Cita de Peio_70:Cita:
Como llegas a esa conclusión??
Fans First (reservado para los aficionados de los equipos): 40€
Al no indicar que son entradas para movilidad reducida, da lugar a interpretación errónea
Me parece mejor tu interpretación que la mía.
el 7 de abril a las 16:59
Cita de Jonillo:
Madre mia, peor que la RFEF.
Y cuando salen a la venta? Sera sorteo supongo, asi fui yo a Bucarest.
Yo pensaba que repartían bastantes menos.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el 7 de abril a las 17:00
Y por ultimo, si en las de libre compra, se pueden mezclar aficionados con camisetas de sus clubes.
Vaya ensalada.
el 7 de abril a las 17:04
Editada el 7 de abril a las 17:06
Cita de Macka:Cita de Reydekopas:
Final de Europa League, 15.000 entradas para cada equipo de un total de 49.600 (30,24%)
Final de Conference League, 12.500 entradas para cada equipo de un total de 41.300 (30,27%)
Final de Champions League, 18.000 entradas para cada equipo de un total de 64.500 (27,91%)
Si partimos de la base de que San Mamés tiene 53.289 localidades y a los clubes les dan 15.000 a cada uno eso quiere decir que la UEFA se queda 23.289 localidades, un 43,70%.
Para la UEFA no hay 2 finalistas, sino que reparte las entradas como si hubiera 3, los dos que llegan a la final y otro grupo mas como público en general. Así reaprte el 90% de las entradas y se queda para ellos un 10%.
Para cada equipo hay menos, pero realmente el mamoneo es mucho menor que en la copa, donde la federación se queda muchisimas.
Yo en Bucarest estuve con unos austriacos que iban a ver la final sólo por diversión, porque les gustaba el futbol. Para la uefa, esa gente tiene que tener la posibilidad de ir.
Te lo compro, vamos a ver.
53.289 localidades hay en San Mamés, 15.000 para cada equipo y 11.000 que sacará a la venta la UEFA y suponemos que se venderán de manera transparente y no aparecerán en Wallapop.
Estamos hablando de 41.000 localidades que van a acabar en manos de aficionados, 41.000 de 53.289, con lo cual la UEFA se queda para su uso particular 12.289 localidades que son un 23,06% del aforo, no??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

el 7 de abril a las 17:10
el 7 de abril a las 17:16
Cita de Macka:Cita de Reydekopas:
¿No te parece mal? ¿Qué aporta la UEFA en esta fiesta?
Que yo sepa los salarios de sus protagonistas y todo sus costes de desarrollo (canteras etc) la pagamos los clubes.
Un negocio redondo, sin inversiones y con cero riesgo para la UEFA.
Ya es hora de que los clubes manden a esa mafia a tomar por culo.
el 7 de abril a las 17:16
Cita de Reydekopas:Cita:
53.289 localidades hay en San Mamés, 15.000 para cada equipo y 11.000 que sacará a la venta la UEFA y suponemos que se venderán de manera transparente y no aparecerán en Wallapop.
Estamos hablando de 41.000 localidades que van a acabar en manos de aficionados, 41.000 de 53.289, con lo cual la UEFA se queda para su uso particular 12.289 localidades que son un 23,06% del aforo, no??
No, son 41.000 de 49.000. UEFA suele reducir bastante el aforo por seguridad.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 7 de abril a las 17:19
Y por cierto, te quitan 15 pavos por la jeta durante un mes, a cuenta de que?
el 7 de abril a las 17:21
Cita de Peio_70:Cita:
Eso he pensado al principio pero ostias, que son 8.600 entradas.
Que es un francotirador para cada 5 personas, que no hay tanta seguridad ni en una cumbre del G8.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 7 de abril a las 17:22
Cita de Adiran:
Alguien se aclara con el proceso de la inscripción para el sorteo en la web de la UEFA? Me explico, si te apuntas al sorteo y te toca estás obligado a comprar? Lo digo por qué te deja un máximo de 4.
Si tu solicitud tiene éxito en el sorteo, el importe de las entradas se cargará automáticamente a la tarjeta seleccionada.
Como estipulan los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA DE ENTRADAS DE LA FINAL DE LA UEFA EUROPA LEAGUE™ 2025, todas las ventas son definitivas, por lo que las entradas no pueden ser canceladas ni devueltas.
el 7 de abril a las 17:24
Cita de Reydekopas:Cita:
Eso he pensado al principio pero ostias, que son 8.600 entradas.
Que es un francotirador para cada 5 personas, que no hay tanta seguridad ni en una cumbre del G8.
No, por seguridad baja unas 4000, en todo caso un francotirador por cada 12 personas. Luego,las otras 8-9000... pues sus compromisos. Compáralas con las que se suele guardar la RFEF...
el 7 de abril a las 17:25
También puede ser que en esas 4000 estén las localidades VIP incluidas, que parece que las han vendido y/o gestionado por otro lado...

el 7 de abril a las 17:30
Cita de Peio_70:Cita de Adiran:
Alguien se aclara con el proceso de la inscripción para el sorteo en la web de la UEFA? Me explico, si te apuntas al sorteo y te toca estás obligado a comprar? Lo digo por qué te deja un máximo de 4.
Si tu solicitud tiene éxito en el sorteo, el importe de las entradas se cargará automáticamente a la tarjeta seleccionada.
Como estipulan los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA DE ENTRADAS DE LA FINAL DE LA UEFA EUROPA LEAGUE™ 2025, todas las ventas son definitivas, por lo que las entradas no pueden ser canceladas ni devueltas.
Osea que lo de jugar a qué te pueda tocar por otras personas pues como que no, y las entradas son con nombre y apellidos cada una entiendo?