Final UEFA Bilbao: Reparto de entradas y precios
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 7 de abril a las 15:18
Editado 2 veces - Última vez el 7 de abril a las 15:23
Editado 2 veces - Última vez el 7 de abril a las 15:23
Leído: 17.038
La final de la UEFA Europa League 2025 tendrá lugar el 21 de mayo a las 21:00 en San Mamés. Un total de 41.000 entradas de un total de 49.600 están disponibles para la compra directa de aficionados y público en general. Los dos equipos que lleguen a la final podrán recibir hasta 15.000 entradas cada uno, mientras que las restantes se pondrán a la venta directamente en la web de la UEFA.
Precios de las entradas:
Fans First (reservado para los aficionados de los equipos): 40€
Categoría 3: 65 €
Categoría 2: 160€
Categoría 1: 240 €
Las entradas accesibles para espectadores con discapacidad cuestan 40€. Todas las entradas tienen la tarifa Fans First e incluyen una entrada de acompañante gratuita.
Noticia
Precios de las entradas:
Fans First (reservado para los aficionados de los equipos): 40€
Categoría 3: 65 €
Categoría 2: 160€
Categoría 1: 240 €
Las entradas accesibles para espectadores con discapacidad cuestan 40€. Todas las entradas tienen la tarifa Fans First e incluyen una entrada de acompañante gratuita.
Noticia

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 112) de 112 respuestas
Respuesta #106
el 8 de abril a las 13:36
el 8 de abril a las 13:36
Kaixo.
Yo me he apuntado y he elegido de 160 euros y para aumentar posibilidades he puesto las opciones de que si no hay, me interesan de precio superior e inferior.
Marcando eso, supongo que te pueden caer las de 650 pavos....
Yo me he apuntado y he elegido de 160 euros y para aumentar posibilidades he puesto las opciones de que si no hay, me interesan de precio superior e inferior.
Respuesta #107
el 8 de abril a las 13:43
el 8 de abril a las 13:43
Cita de intxaursalsa:
Kaixo.
¿Supones?
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #108
el 8 de abril a las 13:52
el 8 de abril a las 13:52
Cita de Txilton:Cita de intxaursalsa:
Kaixo.
¿Supones?
Exacto, supongo. Como pone el compañero que abre hilo, extraido de la web oficial de la uefa, la categoría 1 son 240.
Las de 650 son algo asi como de una categoría especial. Yo supongo que te podrán tocar.
No me he leido las faq, lo haré ahora. Si tienes certezas, te leo con atención y te lo agradezco por adelantado.
Saludos.
Respuesta #109
el 8 de abril a las 13:54
Editada el 8 de abril a las 13:59
el 8 de abril a las 13:54
Editada el 8 de abril a las 13:59
Cita de intxaursalsa:Cita:
¿Supones?
Exacto, supongo. Como pone el compañero que abre hilo, extraido de la web oficial de la uefa, la categoría 1 son 240.
Las de 650 son algo asi como de una categoría especial. Yo supongo que te podrán tocar.
No me he leido las faq, lo haré ahora. Si tienes certezas, te leo con atención y te lo agradezco por adelantado.
Saludos.
Creo que se refiere a que si te tocan, te tocan las de 650 que te cobran directamente (menos los 15 euros de fianza)
Edito, perdona que te había leído mal, había leído que habías solicitado las de 650. Nada, olvídate
Respuesta #110
el 8 de abril a las 18:14
el 8 de abril a las 18:14
Cita de Untzuetapico:Cita de Anderg:
Aúpa me da continuamente error modo de pago en página de la UEFA Sabéis que hago mal
Eskerrik asko
A mí me pasa lo mismo.
A mi también desde dos tarjetas diferentes
Respuesta #111
el 9 de abril a las 12:06
el 9 de abril a las 12:06
HE aplicado por mi padre y metido una de mis tarjetas, porque no tienen firma. Pues me ha quitado los 15 euros pero no hay ni correo ni sale como aplicado en su cuenta

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #112
el 12 de mayo a las 10:23
el 12 de mayo a las 10:23
Hola. Lo primero de todo mil disculpas si mi mensaje incumple la normativa del foro, que no es mi intención.
La cuestión es que tengo un grupo de amigos, aficionados del Tottenham, que me preguntan si sé de alguien que tenga entrada y quiera venderla, o de si hay alguna manera de conseguirlas que no sea por libre con los precios tan desorbitados. (Desconozco siquiera si es legal la reventa aquí, solo transmito lo que me han dicho).
Si incumplo normativa reitero mis disculpas y aceptaré con deportividad si algún admin me borra el mensaje.
La cuestión es que tengo un grupo de amigos, aficionados del Tottenham, que me preguntan si sé de alguien que tenga entrada y quiera venderla, o de si hay alguna manera de conseguirlas que no sea por libre con los precios tan desorbitados. (Desconozco siquiera si es legal la reventa aquí, solo transmito lo que me han dicho).
Si incumplo normativa reitero mis disculpas y aceptaré con deportividad si algún admin me borra el mensaje.