Fichajes necesarios

Registro: 10/02/2018

Publicado el 12 de mayo a las 12:01
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 12:01
Leído: 12.964
No sé cómo lo veréis vosotros pero para mí:

Areso, para sustituir a De Marcos, fichaje de libro.

Oroz/Navarro, como recambio de Sancet, fundamental.

Borja Sainz, para sustituir a Djalo, podemos intentar un recambio con el Norwich + algo de dinero.

Iván Martín, porque Vesga ni está ni se le espera.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 132 respuestas

Respuesta #46
el 12 de mayo a las 13:14
Cita de po:
Cita de RareGarcia:

Borja Sainz, para sustituir a Djalo, podemos intentar un recambio con el Norwich + algo de dinero.

Quieres cambiar a djalo,un jugador que jugo bien en la champions,destaco en la liga portuguesa en primera,con un jugador que a destacado en segunda inglesa?

Djalo ahora mismo no destaca ni en un partido de solteros contra casados
Respuesta #47
el 12 de mayo a las 13:15
Cita de po:
Cita de RareGarcia:

Quieres cambiar a djalo,un jugador que jugo bien en la champions,destaco en la liga portuguesa en primera,con un jugador que a destacado en segunda inglesa?

Djalo ayer yo creo que puso los clavos al ataud.
ya lo de que salga Unai Gomez en su puesto y lo mejore ampliamente.....a ver que hace Valverde con él.....marronazo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #48
el 12 de mayo a las 13:18
Oroz es la respuesta

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #49
Cita de RareGarcia:

Todo de acuerdo.
Oroz ayer dio una lección de temple y de último pase es un jugadorazo y me que el Athletic va a ir a por el si o si.
Y algo voy a decir que quizá no sea muy populista...pero una venta de Julen por 6 kilos por ejemplo..ayudaría a traer lo que propones.
Siempre y cuando el quiera...si no así hay que respetar su decisión.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #50
Editada el 12 de mayo a las 13:19
Cita de Oveja:
Cita:

Djalo ahora mismo no destaca ni en un partido de solteros contra casados
no mejoró ninguna jugada que pasó por sus pies, que ya es difícil, pues no mejoró ninguna, y es un jugador que me cae muy bien, pero eso no quita para ser objetivo con él

733

Respuesta #51
el 12 de mayo a las 13:19
Pues con djalo seguir como club creando el contexto adecuado para que pueda rendir y conseguir recuperarlo como el jugador que el club cree que es. Sin más, le queda contrato a si que no queda otro lo demás sería tirar piedras contra nuestro tejado. Se le a fichado , se a pagado y eso no tiene vuelta atrás. Ahora crear el mejor contexto para nuestro favor y ver si podemos recuperarle.
Respuesta #52
el 12 de mayo a las 13:20
Cita de Camaro75:
Cita:

Djalo ayer yo creo que puso los clavos al ataud.
ya lo de que salga Unai Gomez en su puesto y lo mejore ampliamente.....a ver que hace Valverde con él.....marronazo.

Djalo está claro que es un tema puramente mental, está absolutamente bloqueado. Abrumado por todo.
Podemos pensar que el año que viene volverá a ser ese jugador que fichamos, pero quién sabe.

Respuesta #53
el 12 de mayo a las 13:26
Cita de Athletic94:
Pues con djalo seguir como club creando el contexto adecuado para que pueda rendir y conseguir recuperarlo como el jugador que el club cree que es. Sin más, le queda contrato a si que no queda otro lo demás sería tirar piedras contra nuestro tejado. Se le a fichado , se a pagado y eso no tiene vuelta atrás. Ahora crear el mejor contexto para nuestro favor y ver si podemos recuperarle.

A veces y tenemos muchos ejemplos, lo mejor es una salida por la via que sea, que alargar una sitaucion, que va a peor.

y ya no es que vaya a peor, es que ya se esta empezando a cansar la gente., que hasta ahota ha tenido un comprotamiento modelico con un jugador con este rendimiento.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #54
el 12 de mayo a las 13:27
oroz puede jugar donde sancet, puede jugar donde galarreta o jaure y puede jugar escorado en una banda... el problema es el dinero que es mucho dinero... pero sería un fichaje que nos daría mucho seguro
Respuesta #55
el 12 de mayo a las 13:36

Pajas mentales

Y este post se lleva abriendo ni sé las veces y se seguirá abriendo otro sinfín de veces.

Respuesta #56
el 12 de mayo a las 13:39
Editada el 12 de mayo a las 13:40
Areso es fundamental.

Iván Martín también es interesante teniendo en cuenta las bajas de Galaxy.

Navarro es una apuesta fácil que hay que hacer, pero a Djaló no lo demos por perdido.

Oroz sería el gran fichaje, pero hay que hacerlo con cabeza.

Laporte y Borja Sainz, son menos necesarios, pero si son asumibles pueden subir el nivel de la plantilla.

Laterales izquierdos que mejoren lo que tenemos, no hay.
Respuesta #57
el 12 de mayo a las 13:40
Cita de Arapahoe:

Pajas mentales

Y este post se lleva abriendo ni sé las veces y se seguirá abriendo otro sinfín de veces.

Pues claro, para eso está el foro.
Respuesta #58
el 12 de mayo a las 13:45
Cita de RareGarcia:

igual que Ivan Martin en Girona, como si no hubiera estado esta temporada. Jugador mediocre con solo 4 partidos buenos la temporada pasada.
Respuesta #59
el 12 de mayo a las 13:45
Cita de Txuk:
Areso es fundamental.

Navarro es una apuesta fácil que hay que hacer, pero a Djaló no lo demos por perdido.

Laporte y Borja Sainz, son menos necesarios, pero si son asumibles pueden subir el nivel de la plantilla.

Yo creo que si viene navarro y se puede liberar a Unai de hacer funciones de media punta. Unai hara la función que para mí va más con sus condiciones, estilo Valverde en el Madrid. Jugar o de medio centro box to box o de lateral izquierdo. Y cuando Yuri se vaya el y Adama para mí son las opciones para el lateral izquierdo. A la espera de que salga algún otro LI top en Euskadi.
Respuesta #60
el 12 de mayo a las 13:50
Cita de Athletic94:
Cita de Txuk:
Areso es fundamental.

Yo creo que si viene navarro y se puede liberar a Unai de hacer funciones de media punta. Unai hara la función que para mí va más con sus condiciones, estilo Valverde en el Madrid. Jugar o de medio centro box to box o de lateral izquierdo. Y cuando Yuri se vaya el y Adama para mí son las opciones para el lateral izquierdo. A la espera de que salga algún otro LI top en Euskadi.

Sí, lo dije ayer en el foro tras el partido del Alavés; Unai es una buena opción de lateral izquierdo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso