Fichajes necesarios

Registro: 10/02/2018

Publicado el 12 de mayo a las 12:01
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 12:01
Leído: 12.040
No sé cómo lo veréis vosotros pero para mí:

Areso, para sustituir a De Marcos, fichaje de libro.

Oroz/Navarro, como recambio de Sancet, fundamental.

Borja Sainz, para sustituir a Djalo, podemos intentar un recambio con el Norwich + algo de dinero.

Iván Martín, porque Vesga ni está ni se le espera.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 132 respuestas

Respuesta #61
el 12 de mayo a las 13:51
Cita de athletic2000:
Cita de RareGarcia:

Borja Sainz, para sustituir a Djalo, podemos intentar un recambio con el Norwich + algo de dinero.

Todo de acuerdo.
Oroz ayer dio una lección de temple y de último pase es un jugadorazo y me que el Athletic va a ir a por el si o si.
Y algo voy a decir que quizá no sea muy populista...pero una venta de Julen por 6 kilos por ejemplo..ayudaría a traer lo que propones.
Siempre y cuando el quiera...si no así hay que respetar su decisión.

Nadie va a pagar 6 kilos por Julen.
Respuesta #62
el 12 de mayo a las 13:54
Cita de RareGarcia:

Vesga es un magnífico jugador que está temporada ha jugado poco porque el entrenador ha puesto a otros.Mejor jugador que Iván Martin.Flipas si crees que está directiva le va a meter cuarenta y dos millones a Osasuna de clausulas.Rego es mejor jugador que Iván Martin y es de Bilbao. creo que de Basurto.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #63
el 12 de mayo a las 13:55
Para mí lo primero es mantener el bloque así q cuento con q no va a haber salida importantes.

Para mí prioritario Areso con la salida de De Marcos es un puesto a reforzar. Yo creo q Rincón llegará a primera pero a día de hoy ha sido un jugador correcto de segunda. Y Gorosabel jugándolo casi todo se me queda corto.

Con el fichaje de Areso y el fracaso de Djalo nos plantamos en 32 kilos en 2 temporadas y eso solo en fichajes "caros" q si sumamos a Maroan y Adama, nos plantamos casi en 40.

Yo descartaría fichajes q lleguen a los 10 kilos.

Por debajo nos queda Núñez q para mí ha cumplido muy bien con su rol.

Navarro creo q puede ser una incorporación tipo gososabel o Núñez, no un crack pero correcto cuando juegue, y puede dar recambio a Nico y sancet.

Y en caso de q el city ceda a Echeverri al Girona intentaría llevarme a Martín por no más de 6 kilos.
Respuesta #64
el 12 de mayo a las 13:56
Solo hay que hacer cálculos.
Areso:12 kilos
Laporte:Gratis
Navarro:Gratis.
Iván Martín:6 kilos.
Borja Sainz: 12 kilos(con los ingleses se puede negociar en dos plazos).
Oroz:30 kilos.
Resultado: 60 kilos, lo siento, pero es imposible.

Sergi

Respuesta #65
el 12 de mayo a las 14:15
Cita de Sergi20:

Ivan Martin. 6 kilos?

Los primeros.
Respuesta #66
el 12 de mayo a las 14:26
Cita de Sergi20:

Borja Sainz, seria aun cauto. Creo que Navarro puede rendir mejor en banda que de MP.

Y priorizaria Oroz sobre Ivan Martin. Si no me equivoco, Aimar tambien esta jugando minutos de mediocentro ultimamente.

Laporte/Oroz/Areso/Navarro y a petarlo.

Y ya seria fantastico algun fichaje de los de Mikel Gonzalez tipo Palacios (Real Madrid), o Dani Rodriguez.
Respuesta #67
el 12 de mayo a las 14:27
Iván Martín y Areso.
Luego dependerá de si Ernesto confía en Canales como sustituto de Sancet o prefiere a alguien con más experiencia, contrastado.
Luego necesitamos otro central, pues Núñez no tiene contrato. Quizás el propio Unai o, mejor jugador aunque menos necesario, Laporte.
Con eso y la irrupción de algún joven me queda una plantilla muy completa.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #68
el 12 de mayo a las 14:34
Oroz es un jugadorazo, no sé si le visteis ayer por ejemplo, hizo casi todo muy bien. Tiene visión, sabe dar velocidad al juego o ralentizarlo, corre como el que más...
Otra cosa es si vale 30 kilos, pero sería tener un Berenguer de la vida, que en principio no parte de titular pero acaba jugando casi todo. Y, cuando tiene que entrar desde el banco, todos sabemos que es un jugador con la calidad suficiente para cambiar un partido. Y eso te da un plus de la hostia.
A mí me encanta, el que le mide por goles o asistencias es porque no le ha visto mucho. Ayer por ejemplo le dio un pase en profundidad a Budimir magistral, pero el Bosnio no atinó. No contó, por tanto, como pase de gol. Curiosamente, sí le contó un pase con la chepa para el empate osasunista.
A mí no me extrañaría que acometieran su fichaje. Sí, por 30 kilos.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #69
el 12 de mayo a las 14:38
Cita de EternoAduriz:
Cita de Sergi20:

Ivan Martin. 6 kilos?

Los primeros.

No te creas, yo veo a Echeverrí en el Girona, y al city group le interesa q juegue, no veo tan raro q quieran darle salida a I Martín y tpc creo q este año tengan muchos pretendientes.

Para mí por 5-6 millones, podría ser interesante como recambio de Sancet y Galarreta.
Por más ni me lo planteaba, es otro caso como Gorosabel, Núñez o Navarro, no van a ser los Craks q te den un salto de calidad, pero son jugadores correctos para primera división y q te pueden servir para aligerar la carga de los, Vivían, De Marcos, Nico o Sancet.

Entre Navarro y Martín me convence más Martín por q pueda dar respiro a Galarreta y no veo a nadie detrás en ese rol. Mientras q Navarro sería para dar oxígeno a Nico (a demás de a sancet q ambos jugadores pueden jugar ahí) y Serrano me parece q podría hacer ese rol además de Djalo si se acuerda de como se juega al fútbol.

Pero claro, Navarro termina contrato
Respuesta #70
el 12 de mayo a las 14:39
Cita de RareGarcia:

Areso, Iván Martín e Izeta de vuelta.
Si se puede Laporte, adelante.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #71
el 12 de mayo a las 14:42

Antes que los fichajes va mantener lo propio, y después "las apuestas" propias.

No creo que lleguen más de 2-3 desde fuera (Núñez cuenta como fuera, porque su compromiso es con el Celta).

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #72
el 12 de mayo a las 14:44
A mi Oroz me parece un jugadorazo, y este año, entrando en champions, lo ficharía sin duda.

Areso tb, por supuesto, muy necesario.

En cuanto a Laporte, sería la leche tenerlo aquí, pero si le llama el Madrid, ya dijo que iría con los ojos cerrados.

Estoy de acuerdo en que todo esto, y alguno mas que se ha comentado, saldria una pasta, pero tb creo que son fichajes que darian un rendimiento inmediato y nos darían un salto de calidad notable.

Es mi opinion.
Respuesta #73
el 12 de mayo a las 15:07
Cita de Eretza:
No sé si es adecuado o no comentarlo aquí pero en mi humilde opinión monumental cagada hicimos, por no tener en dinámica de primer equipo a Mikel goti o si alguien sabe si el no quiso que me extraña, a muchos de los que le veíamos jugar en lezama nos parecía un jugador con un talento espectacular y con gol

Donde esta Goti ahora mismo? si sigue en la rsoc B...

Hil da jainkoa!!

Respuesta #74
el 12 de mayo a las 15:09
Tu mensaje, sin acritud, parece sacado de un football manager.
Yo creo que va a ser Areso y si sale barato Borja Saiz. Los equipos de laliga,a excepción de varsa y vardrid y del betis (que no entiendo las cuentas) tienen que hacer mano de hierro en la tesorería.

Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

Respuesta #75
el 12 de mayo a las 15:13
Me gusta. Pero a ver si se puede. Mikel gonzalez ha cometido dos errores que pueden lastrar la planificacion deportiva la proxima temporada. El fichaje de Djalo (aunque en ese momento creo que cualquiera lo habria hecho) y la renovacion de Vesga hasta 2027, en 2024. (No tuvo ni pies ni cabeza)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso