Fichajes necesarios

Registro: 10/02/2018

Publicado el 12 de mayo a las 12:01
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 12:01
Leído: 12.071
No sé cómo lo veréis vosotros pero para mí:

Areso, para sustituir a De Marcos, fichaje de libro.

Oroz/Navarro, como recambio de Sancet, fundamental.

Borja Sainz, para sustituir a Djalo, podemos intentar un recambio con el Norwich + algo de dinero.

Iván Martín, porque Vesga ni está ni se le espera.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 132) de 132 respuestas

Respuesta #121
el 13 de mayo a las 11:58
Cita de Relojero:
Osasuna tiene un jugador en medio campo, que no habla nadie de él, y no acepta oferta de renovación

Me da la espina que va a venir al Athletic y es primo de Rincon

Tiene pinta que Pablo Ibáñez se va al Alavés. Cosa rarísima, por otra parte.
Respuesta #122
el 13 de mayo a las 16:17
Según el periodista de Marca Juanma Velasco vamos a intentar de nuevo fichar a Aimar Oroz.
Yo por mucho que diga esto este periodista yo no lo veo posible
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/05/13/salto-champions-favorece-nuevo-intento-fichar-oroz.html

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #123
el 13 de mayo a las 16:41
Cita de tx:
Cita de Relojero:
Osasuna tiene un jugador en medio campo, que no habla nadie de él, y no acepta oferta de renovación

Me da la espina que va a venir al Athletic y es primo de Rincon

Tiene pinta que Pablo Ibáñez se va al Alavés. Cosa rarísima, por otra parte.
además del Alavés tiene oferta de dos equipos más de primera

733

Respuesta #124
el 13 de mayo a las 17:54
Si laporte y navarro se ponen a tiro es para traerlos. Iván Martín aunke este año ha estado peor seguro ke en el Athletic tendría un gran rendimiento así ke Ivan Martin TMB.
Borja Sanz otro ke hay ke traerlo si o si. En cuanto a oroz.... Este kerra venir para ser suplente? A mí canales me está gustando lo poco ke esta jugando, no deberíamos de apostar por el? Hace pocos años hablaban maravillas de moncayola, se hablaba de este como si fuese el nuevo Zidane y ya se ha visto ke no es más ke un tuercebotas. Seguro ke Oroz es tan bueno? Vamos a enriquecer más al Osasuna ke tanto odio nos tiene?
Yo a oroz solo le traigo en caso de hacer un trueque Djalo/oroz sino nada. Le kita la progresion a canales.
Respuesta #125
el 14 de mayo a las 08:28
Aimar Oroz de calle. Los demas que comentas no los veo...no veo que mejores. Hay que dar mas minutos a los katxorroa que vienen pegando fuerte.

Hay quien se tapa el rostro para dar la cara...IÑIGO JUSTIZIA!

Athletic BETI ZUREKIN!!

Respuesta #126
el 14 de mayo a las 11:54
Editada el 14 de mayo a las 11:56
Buenos, pues puestos a proponer yo de cara al año siguiente haría los siguientes cambios:

Baja/Cesiones: Vesga, Lekue, Djalo, Aguirrezabala, Serrano, Olabarrienta, Bujan, Canales, Rego.
Altas/Recuperación Cesión: Santos, H. Rincón, Eguiluz, Izeta, Areso, R. Navarro, B. Sainz e Iván Martín.

Y la plantilla quedaría así:

Guru
Maroan
Izeta

Nico,      Sancet ,Iñaki W.
B. Sainz, Iván Martín ,R.Navarro
Unai G,   Berenguer

Jaure, Galarreta
Prados, Vencedor

Yuri , Yerai, Vivi, Goro
Adama, Paredes,Eguiluz,Areso
,H. Rincon

Simón
Santos

Los Williams a ponerse las pilas que tienen dura competencia los dos.
Sancet a ponerse las pilas que tiene dura competencia.
A Unai G. comenzaba a ponerle a entrenar para jugar de lateral Izquierdo que podría dar mucho.

Simón tiene que jugar de portero titular en Europa si o si.. si para ello tiene que salir Aguirrezabala.. es una pena, pero quizás es lo mejor para todos.
Oroz es una utopía.. es demasiado caro
Laporte podría encajar si fuese gratis y ficha normal.. pero otra quimera

El coste de los fichajes:¿32M?
Iván Martín (8M)
B. Sainz (12M)
R. Navarro (0M)
Areso (12M)

Pero quedaría una plantilla más joven y preparada para el futuro mientras tenemos además jugadores referencia cedidos de cara a futuro: Canales, rego, olabarrieta..
Respuesta #127
el 14 de mayo a las 11:58
según el marca 5 años de contrato se ofrece a Areso.

si es verdad podemos intuir que la puesta ira por Areso-Navarro....quiza Ivan , tema Nuñez... y olvidarnos de Oroz

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #128
el 14 de mayo a las 12:05
Cita de Camaro75:

si es verdad podemos intuir que la puesta ira por Areso-Navarro....quiza Ivan , tema Nuñez... y olvidarnos de Oroz

Es que lo de Oroz es difícil, todos vemos que es un buen jugador y que en el Athletic jugaría bastante y aportaría mucho, pero es que son 30 kilos, para mi mas del doble de su valor real de mercado. Si nos hiciera falta de manera indiscutible se podría hacer una bilbainada, pero creo que no es el caso.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #129
el 14 de mayo a las 12:05
Cita de Camaro75:

Está claro que si fichamos a Areso es por 5 temporadas. A Gorosabel lo fichamos por cuatro.

Independientemente de los años de contrato que se le haga a Areso, Oroz no va a venir. No vamos a pagar 30 kilos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #130
el 14 de mayo a las 12:08
Cita de a2taldea:
Buenos, pues puestos a proponer yo de cara al año siguiente haría los siguientes cambios:

Baja/Cesiones: Vesga, Lekue, Djalo, Aguirrezabala, Serrano, Olabarrienta, Bujan, Canales, Rego.
Altas/Recuperación Cesión: Santos, H. Rincón, Eguiluz, Izeta, Areso, R. Navarro, B. Sainz e Iván Martín.

Guru
Maroan
Izeta

Unai G,   Berenguer

Jaure, Galarreta
Prados, Vencedor

Yuri , Yerai, Vivi, Goro
,H. Rincon

Simón
Santos

A Unai G. comenzaba a ponerle a entrenar para jugar de lateral Izquierdo que podría dar mucho.

Simón tiene que jugar de portero titular en Europa si o si.. si para ello tiene que salir Aguirrezabala.. es una pena, pero quizás es lo mejor para todos.

Iván Martín (8M)
B. Sainz (12M)
R. Navarro (0M)
Areso (12M)

Pero quedaría una plantilla más joven y preparada para el futuro mientras tenemos además jugadores referencia cedidos de cara a futuro: Canales, rego, olabarrieta..

Que os hace pensar que Borja puede salir del Norwich por 12 kilos??

Que yo sepa allí hablaban de dejarlo salir por encima de los 20 kilos.

Yo, quedándole un año de contrato, y suponiendo que tuviéramos interés en él, esperaría al años que viene que saldría gratis.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #131
el 14 de mayo a las 12:10
Cita de juanjesus:
Cita de Camaro75:

Está claro que si fichamos a Areso es por 5 temporadas. A Gorosabel lo fichamos por cuatro.

Independientemente de los años de contrato que se le haga a Areso, Oroz no va a venir. No vamos a pagar 30 kilos.

bueno, es que 5 años de contrato es lo normal para amortizar los 12....a unos 2 y algo por temporada.

por edad tambien es lo normal, y por el pago que tienes que hacer.

tiene pinta que lo de Areso si va en serio....cuando el rio suena....

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #132
el 14 de mayo a las 12:12
Cita de Reydekopas:
Cita de a2taldea:

Guru
Maroan
Izeta

Unai G,   Berenguer

Jaure, Galarreta
Prados, Vencedor

Yuri , Yerai, Vivi, Goro
,H. Rincon

Simón
Santos

Iván Martín (8M)
B. Sainz (12M)
R. Navarro (0M)
Areso (12M)

Que os hace pensar que Borja puede salir del Norwich por 12 kilos??

Que yo sepa allí hablaban de dejarlo salir por encima de los 20 kilos.

Yo, quedándole un año de contrato, y suponiendo que tuviéramos interés en él, esperaría al años que viene que saldría gratis.

Por lo que he leído.. quieren venderlo y sacar pasta.. en diciembre debieron de recibir una oferta por esa cantidad y estuvieron pensándolo.. No te puedo hablar de cifras, son todo especulaciones.. pero vamos yo haría en esfuerzo si encaja la pasta..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso