Fichajes necesarios

Registro: 10/02/2018

Publicado el lunes a las 12:01
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 12:01
Leído: 10.752
No sé cómo lo veréis vosotros pero para mí:

Areso, para sustituir a De Marcos, fichaje de libro.

Oroz/Navarro, como recambio de Sancet, fundamental.

Borja Sainz, para sustituir a Djalo, podemos intentar un recambio con el Norwich + algo de dinero.

Iván Martín, porque Vesga ni está ni se le espera.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 132 respuestas

Respuesta #106
el lunes a las 18:47
Cita de A.Herrera:
Nunca mejor dicho no cerraría la puerta de Aymeric por lo que pudiera pasar con Vivían. Un saludo

También es cierto

El León se come a la cebra

Respuesta #107
el lunes a las 18:56
Además teniendo en cuenta que esta Junta Directiva lo está haciendo muy bien (ha dado otro aire más vivo al equipo) no sé qué carajo andamos haciendo tantas elucubraciones, alineaciones, compras, ventas y demás. Ellos junto a Txingurri saben mejor que todos nosotros juntos.

El León se come a la cebra

Respuesta #108
el lunes a las 19:02
Cita de Reydekopas:

Ahora mismo en plantilla hay:

Porteros -2
Defensas – 7 + Adama
Centrocampistas – 6 + Canales
Delanteros – 6 + Olabarrieta y Bujan
Ahora mismo hay 21 jugadores con ficha del Primer Equipo y uno de ellos se va a jubilar.

Sitio hay.

Yo diría que dos.
Respuesta #109
el lunes a las 19:15
Cita de Reydekopas:
Cita:

bueno, eso de renovacion de manual....

si se habla de fichar jugadores, alguien tiene que salir, y lo normal seria que sean los que menos juegan.

ahora mismo en la platilla, Lekue(Adama), Vesga, Djalo...diria que son los menos utilazados y mejorables...a esos sumamos la salida de De Marcos(Herrera) y el tema Nuñez-

pues es lo que hay para hacer huecos para fichajes y ascensos del filial.

Porteros -2
Defensas – 7 + Adama
Ahora mismo hay 21 jugadores con ficha del Primer Equipo y uno de ellos se va a jubilar.

Sitio hay.

7 defensas? Gorosabel, Vivían, Yeray, Paredes y Yuri.

Me salen cinco, subimos a Adama y se ficha un lateral derecho y un central (Laporte o Núñez) tenemos 8

Lekue no ha renovado no? Yo no se lo ofrecería

Respuesta #110
el lunes a las 19:21
Alucino con los que decís que Navarro ni fu ni fa.
Jugador que nos vendría de lujo.
Respuesta #111
el lunes a las 19:22
Cita de Reacio:
Cita:
Si crees que Vesga es lento...Rego..mmmm

Pasa datos oficiales sobre ratios de velocidad y repetición de esfuerzos máximos y submáximos de los 2 para contrastar y confirmar esa ¿afirmación???

Hace falta un macroinforme para ver que Vesga o Rego son lentos? amos hombre

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #112
el lunes a las 19:28
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Pasa datos oficiales sobre ratios de velocidad y repetición de esfuerzos máximos y submáximos de los 2 para contrastar y confirmar esa ¿afirmación???

Si lo afirmas con tal rotundidad, si. Algún dato debieras de dar.

Es que soltar afirmaciones sin fundamento que queden luego como verdad absoluta si estar respaldadas... pues no sé, a mi gracia no me hacen, y menos de nuestros propios jugadores.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #113
el lunes a las 19:35
Editada el lunes a las 19:36
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Busquets era lento?

Es más importante la velocidad mental para desatascar, fluir, creatividad etc

No digo como es Rego o quien sea cualquier jugador, pero es más importante la velocidad mental que la física y luego tener técnica para llevar a cabo lo que tú mente piensa, un claro ejemplo galarreta de velocidad mental

733

Respuesta #114
el lunes a las 19:36
Cita de Vamoaveee:
Cita:

No le veo lento a Rego

Según con que comparamos, con Wlilians?

Ayer los mediocentros del Alavés, son rápidos?
Respuesta #115
el martes a las 00:00
Cita de Vamoaveee:
Cita:

El problema de Vesga cuando está en pico bajo de forma no es tanto que sea lento en lo físico, sino en lo mental. También le pasa a Vencedor. Coincide que ambos además son lentos físicamente, pero mayor problema es que les cueste pensar y telegrafíen los pases. Puede que a Rego también le pase, pero habrá que verlo. Es un jugador que se asocia bien y abarca mucho campo. Y es potente y tiene buena zancada. Este año ha ganado en agresividad, que le venía faltando. Cuando llegue el momento veremos si el ritmo de Primera (si llega) le pasa por encima o no. Es pronto para hacer según qué afirmaciones.
Respuesta #116
el martes a las 08:26
Cita de RareGarcia:
No sé cómo lo veréis vosotros pero para mí:

Areso, para sustituir a De Marcos, fichaje de libro.

Oroz/Navarro, como recambio de Sancet, fundamental.

Borja Sainz, para sustituir a Djalo, podemos intentar un recambio con el Norwich + algo de dinero.

Iván Martín, porque Vesga ni está ni se le espera.

Areso y Oroz sí. Habría que negociar el precio de Oroz con Osasuna (un pack de 25 millones por los 2, por ejemplo).

Borja Sainz no le he visto la verdad. Pero yo contaría con Djaló, no me puedo creer que sea tan bluf, espero que el año que viene crezca.

Iván Martín lo haría. Necesitamos gente en el centro del campo. Tendríamos a Jauregizar, Galarreta, Prados, Iván, Vesga,.....creo que suficiente
Respuesta #117
el martes a las 09:03
Cita de Emigrante2:
Cita:

Porteros -2
Defensas – 7 + Adama

Sitio hay.

7 defensas? Gorosabel, Vivían, Yeray, Paredes y Yuri.

Me salen cinco, subimos a Adama y se ficha un lateral derecho y un central (Laporte o Núñez) tenemos 8

Lekue no ha renovado no? Yo no se lo ofrecería

He dicho “a día de hoy”

Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Nuñez, Lekue, Yuri, Oskar y Adama.

No cuento a Nuñez porque no es nuestro.

Salen 7 y como ya he dicho, seis contando que Oskar se marcha.

Que Lekue va a renovar me parece una evidencia.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #118
el martes a las 10:16
Cita:

Areso y Oroz sí. Habría que negociar el precio de Oroz con Osasuna (un pack de 25 millones por los 2, por ejemplo).

Borja Sainz no le he visto la verdad. Pero yo contaría con Djaló, no me puedo creer que sea tan bluf, espero que el año que viene crezca.

Iván Martín lo haría. Necesitamos gente en el centro del campo. Tendríamos a Jauregizar, Galarreta, Prados, Iván, Vesga,.....creo que suficiente

Olvídate de Pack.

Osasuna no va a negociar (y está en su derecho) por Oroz y no vamos a pagar 30 kilos por él.

Lo que está claro es que en el mc hace falta uno o dos tíos. El quiz de la cuestión está en acertar cuáles.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #119
el martes a las 11:16
Cita de juanjesus:
Lo que está claro es que en el mc hace falta uno o dos tíos. El quiz de la cuestión está en acertar cuáles.

Más bien el quid de la cuestión.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #120
el martes a las 11:20
Osasuna tiene un jugador en medio campo, que no habla nadie de él, y no acepta oferta de renovación

Me da la espina que va a venir al Athletic y es primo de Rincon

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso