Fichajes necesarios

Registro: 10/02/2018

Publicado el 12 de mayo a las 12:01
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 12:01
Leído: 12.958
No sé cómo lo veréis vosotros pero para mí:

Areso, para sustituir a De Marcos, fichaje de libro.

Oroz/Navarro, como recambio de Sancet, fundamental.

Borja Sainz, para sustituir a Djalo, podemos intentar un recambio con el Norwich + algo de dinero.

Iván Martín, porque Vesga ni está ni se le espera.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 132 respuestas

Respuesta #31
el 12 de mayo a las 12:46
Cita de Josu79:
Cita de Perrona:
Ayer no se si os disteis cuenta, pero por mi zona, nos llamo la atención que justo cuando iba a salir el Bilbao Basket, tanto Iñigo Lekue como Mikel Vesga, se estuvieron sacando fotos vestidos de corto, sin sudaderas, con niños pequeños en el césped, no se si sus hijos o lo que sea, quizás sea la ultima temporada de los 2.

No tengo ni idea de cuando finalizan contrato, pero Lekue me parece renovacion de manual, tanto por parte del club, como del jugador. Se le atiza mucho, pero es un jugador de garantias que como suplente para cubrir varias posiciones, no vas a encontrar en el mercado. El tampoco creo que vaya a encontrar nada que le satisfaga mas que el Athletic.

y más con lo que ha dicho Valverde en RDP recientemente de él: "fiable", en el que puedes "confiar al 100%", y sabes perfectamente lo que te va a dar, además de que es puro Athletic...
creo que no hay duda que si le piden su opinión sobre si hay que renovarle o no, creo que está clara la respuesta.

Respuesta #32
el 12 de mayo a las 12:46
Cita de RareGarcia:

Borja Sainz, para sustituir a Djalo, podemos intentar un recambio con el Norwich + algo de dinero.

Me suena este post.

Voy a responder igual que la vez anterior.

El Athletic no se puede gastar 12 kilos en Areso, unos 25 por Oroz, unos 10 por Borja y unos 5 o así por Iván Martín.

Gastarnos unos 50 kilos no es una opción.

Respuesta #33
el 12 de mayo a las 12:47
Cita de Camaro75:
Cita:

No tengo ni idea de cuando finalizan contrato, pero Lekue me parece renovacion de manual, tanto por parte del club, como del jugador. Se le atiza mucho, pero es un jugador de garantias que como suplente para cubrir varias posiciones, no vas a encontrar en el mercado. El tampoco creo que vaya a encontrar nada que le satisfaga mas que el Athletic.

bueno, eso de renovacion de manual....

si se habla de fichar jugadores, alguien tiene que salir, y lo normal seria que sean los que menos juegan.

ahora mismo en la platilla, Lekue(Adama), Vesga, Djalo...diria que son los menos utilazados y mejorables...a esos sumamos la salida de De Marcos(Herrera) y el tema Nuñez-
pues es lo que hay para hacer huecos para fichajes y ascensos del filial.

Lekue acaba contrato.

Sergi

Respuesta #34
el 12 de mayo a las 12:48
Cita de RareGarcia:
Cita de PiLT:
De verdad Robert Navarro os parece un fichaje interesante?

Hombre, prefiero a Oroz, pero es bastante caro para ser un suplente
.
Jugaría bastante, ya que Sancet es de cristal
Respuesta #35
el 12 de mayo a las 12:51
El sustituto de Vesga deberia ser Rego
Respuesta #36
el 12 de mayo a las 12:53
Cita de Cristol96:
Cita de tx:
Vesga y Martín se parecen en el blanco de los ojos. Si viene Martín no será por Vesga, al que habrá que esperar mientras se considere que Rego no está preparado para sustituirlo.

Con Borja Sainz yo sería muy prudente. Más aún visto lo que ha pasado con Djaló (al menos hasta el momento).

Robert a mí me parece un jugador interesante y la única duda que me genera su fichaje a coste 0 es a nivel filosofía.

Areso creo que habría que intentar traerlo.

Oroz me gusta pero es muy caro y vienen chavales interesantes que se mueven por su zona. Muy claro tendría que verlo el Athletic para abordar una operación de semejante calado. No creo que se lleve a cabo.

Luego está el tema Laporte, que creo que acabará en Marsella, o Núñez, que podría seguir. El francés supondría un salto de calidad pero es la posición mejor cubierta y quizá convenga guardar los euskos para reforzar otras líneas.

Yo creo que vendrán Areso y Navarro (pese al asterisco filosofal), probablemente nos quedemos con Unai Núñez y, tal vez, acabe llegando Iván Martín para reforzar el centro del campo, aunque lo dudo bastante.

Tú crees que vendrán Areso y Navarro (pese al asterisco filosofal), probablemente nos quedemos con Unai Núñez y, tal vez, acabe llegando Iván Martín para reforzar el centro del campo, aunque lo dudas bastante.

Me parece bastante lógico lo que dices porque Navarro vendría a coste 0 y su ficha no creo que fuese muy alta.
Areso tiene lógica por la baja de De Marcos; es un jugador contrastado y probablemente el mejor lateral derecho que podamos traer. Su cláusula no es excesiva.
Unai NÚñez parece un jugador que completa con creces la necesidad de tener 4 centrales; bien con otra cesión o pagando los 4 millones. La operación Laporte supongo que sería en fichaje y en ficha muy cara y el que él fuera el titular traería un papel muy secundario para Yeray y casi intrascendente para Paredes; y creo que son jugadores muy válidos siempre que uno de ellos esté a tope, como ahora Yeray, o como el año pasado Paredes.
Sobre Iván Martín parece que su cláusula no es muy cara; y el proyecto del Girona no es el del año pasado; y el nuestro ha ido a más. Supongo que lo valorarán.

Por tanto bastante lógico lo que dices.

Pero creo que el Villarreal tiene una opción de recompra
Respuesta #37
el 12 de mayo a las 12:53
Cita de Reydekopas:
Cita:

Porque juega en la posición de Oihan

Llevamos jugados esta temporada unos 4600 minutos

Oihan ha jugado unos 1950.

Si hubiera tenido un suplente claro, éste habría jugado uno 2.650 minutos.

Quién habría sido el titular y quién el suplente??

Es como lo de Álex.
Suplente.
Pues hombre, suplente lo que se dice suplente.....
Respuesta #38
el 12 de mayo a las 12:54
Editada el 12 de mayo a las 12:54
No sé si es adecuado o no comentarlo aquí pero en mi humilde opinión monumental cagada hicimos, por no tener en dinámica de primer equipo a Mikel goti o si alguien sabe si el no quiso que me extraña, a muchos de los que le veíamos jugar en lezama nos parecía un jugador con un talento espectacular y con gol
Respuesta #39
el 12 de mayo a las 12:54
Cita de Camaro75:
Pues entrando en champions el pack Areso-Oroz, me pareceria dar un golpe en crecimiento de equipo.

luego buscar jugadores libres como Navarro o Laporte.

Utilizar la champions para crecer.....no de vacaciones.

Laporte no vendria Libre, y hay una diferencia de 2 millones entre lo que se le ofrece y lo que pide
Respuesta #40
el 12 de mayo a las 12:57
Si hay un año que hay que “tirar la casa por la ventana “ es este. Tenemos un muy buen once, nos falta apuntalar la plantilla para que podamos hacer un buen papel en Champions y en Liga. Oroz y Areso estarían muy bien, y ya para dejar un equipazo intentaría traer a Laporte e Ivan Martín, esto ya sería el copon aunque va a ser casi imposible que vengan todos.
Respuesta #41
el 12 de mayo a las 12:57
Núñez
Areso
Iván Martín
Oroz.
Respuesta #42
el 12 de mayo a las 13:09
Editada el 12 de mayo a las 13:10
Cita de Pekaloka:
Núñez
Areso
Iván Martín
Oroz.

Mi opinion:
Areso, seguro.
Laporte vs Nuñez, acabara siendo Laporte.
Ivan Martin
Robert Navarro
Djalo vs Borja Sainz, ahí voy a sorprender, lo siento por Djalo pero ha sido una decepcion. Borja viene y Djalo se va a Inglaterra.
Oroz para mi en este momento, que al final robert navarro no convence a Valverde y exige hacer una locura no lo se. Si Nico Williams se va al arsenal ahi si que veo a Jon Uriarte tirando la casa por la ventana por Oroz.

Sergi

Respuesta #43
el 12 de mayo a las 13:10
Areso acabando contrato es una opción clara para negociar. Por 7 o 8 millones debería de venir sin problemas. Si no gratis el año que viene. No tiene necesidad el Athletic en esa posición como para estar desesperado en pagar la cláusula, teniendo la opción de Rincón, Gorosabel y Lekue.
Luego la opción de navarro gratis, siendo un jugador estilo gorosabel, un jugador contrastado en primera, rendimiento inmediato y pudiendo jugar de media punta en donde no hemos encontrado un sustituto para sancet. Peio canales lo hizo bien ayer pero igual una cesión le vendría bien.
A partir de hay, pues si Laporte o Núñez , uno veremos si gratis o pagando el otro 4 millones. Si no pues si no sale ninguno de los dos pues Eguiluz.
Mi opinión
-Areso 7 millones
-Navarro gratis
-Laporte gratis (si no Núñez 4 millones)
- Renovar a Nico con subida de sueldo.

Esto supondría un gasto de unos 20 millones. Pero creo que bien invertidos.

Respuesta #44
el 12 de mayo a las 13:11
Cita de RareGarcia:

Quieres cambiar a djalo,un jugador que jugo bien en la champions,destaco en la liga portuguesa en primera,con un jugador que a destacado en segunda inglesa?
Respuesta #45
el 12 de mayo a las 13:14
Cita de po:
Cita de RareGarcia:

Quieres cambiar a djalo,un jugador que jugo bien en la champions,destaco en la liga portuguesa en primera,con un jugador que a destacado en segunda inglesa?

Pero si ya lo has visto que ha sido un desastre.

Sergi

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso