Fichajes necesarios
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado el 12 de mayo a las 12:01
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 12:01
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 12:01
Leído: 12.070
No sé cómo lo veréis vosotros pero para mí:
Areso, para sustituir a De Marcos, fichaje de libro.
Oroz/Navarro, como recambio de Sancet, fundamental.
Borja Sainz, para sustituir a Djalo, podemos intentar un recambio con el Norwich + algo de dinero.
Iván Martín, porque Vesga ni está ni se le espera.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Areso, para sustituir a De Marcos, fichaje de libro.
Oroz/Navarro, como recambio de Sancet, fundamental.
Borja Sainz, para sustituir a Djalo, podemos intentar un recambio con el Norwich + algo de dinero.
Iván Martín, porque Vesga ni está ni se le espera.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 132 respuestas
Respuesta #16
el 12 de mayo a las 12:22
el 12 de mayo a las 12:22
Hugo Rincón, Laporte, Oroz y Musa
Respuesta #17
el 12 de mayo a las 12:26
el 12 de mayo a las 12:26
Ayer no se si os disteis cuenta, pero por mi zona, nos llamo la atención que justo cuando iba a salir el Bilbao Basket, tanto Iñigo Lekue como Mikel Vesga, se estuvieron sacando fotos vestidos de corto, sin sudaderas, con niños pequeños en el césped, no se si sus hijos o lo que sea, quizás sea la ultima temporada de los 2.
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
Respuesta #18
el 12 de mayo a las 12:28
Areso es un imprescindible.
Iván Martín es cierto que lleva un año regulero, al igual que el resto del equipo, pero ya vimos lo que da de si cuando la flecha va hacía arriba. Es un jugón. Polivalente. No creo que salga muy caro, visto que no se van a meter en Europa ni nada, el caché ha bajado sensiblemente.
Del resto, pues bueno, Oroz está claro que sería mejor opción, pero a ese precio dudo que el Club se aventure a ficharle. Hay que empezar a meter el morro de cara a cuando le toque renovar.
Navarro me deja algo frio la verdad. De estos jugadores que ni fu ni fa. Si Valverde considera que puede venir bien, pues adelante.
Iván Martín es cierto que lleva un año regulero, al igual que el resto del equipo, pero ya vimos lo que da de si cuando la flecha va hacía arriba. Es un jugón. Polivalente. No creo que salga muy caro, visto que no se van a meter en Europa ni nada, el caché ha bajado sensiblemente.
Del resto, pues bueno, Oroz está claro que sería mejor opción, pero a ese precio dudo que el Club se aventure a ficharle. Hay que empezar a meter el morro de cara a cuando le toque renovar.
Navarro me deja algo frio la verdad. De estos jugadores que ni fu ni fa. Si Valverde considera que puede venir bien, pues adelante.
Respuesta #19
Guillamot.. fue internacional..,
ATHLETIC
Respuesta #20
el 12 de mayo a las 12:29
Cita de Perrona:
Ayer no se si os disteis cuenta, pero por mi zona, nos llamo la atención que justo cuando iba a salir el Bilbao Basket, tanto Iñigo Lekue como Mikel Vesga, se estuvieron sacando fotos vestidos de corto, sin sudaderas, con niños pequeños en el césped, no se si sus hijos o lo que sea, quizás sea la ultima temporada de los 2.
Creo que Vesga todavía tiene contrato
Respuesta #21
Pues entrando en champions el pack Areso-Oroz, me pareceria dar un golpe en crecimiento de equipo.
luego buscar jugadores libres como Navarro o Laporte.
Utilizar la champions para crecer.....no de vacaciones.
luego buscar jugadores libres como Navarro o Laporte.
Utilizar la champions para crecer.....no de vacaciones.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #22
Cita de PiLT:
De verdad Robert Navarro os parece un fichaje interesante?
![]()
![]()
Respuesta #23
Cita de Perrona:
teniendo en cuenta que salió media plantilla con sus hijos para hacerse la foto, espero que no signifique que se van todos.
Respuesta #24
el 12 de mayo a las 12:31
el 12 de mayo a las 12:31
Cita de Perrona:
No tengo ni idea de cuando finalizan contrato, pero Lekue me parece renovacion de manual, tanto por parte del club, como del jugador. Se le atiza mucho, pero es un jugador de garantias que como suplente para cubrir varias posiciones, no vas a encontrar en el mercado. El tampoco creo que vaya a encontrar nada que le satisfaga mas que el Athletic.
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Respuesta #25
el 12 de mayo a las 12:32
Editada el 12 de mayo a las 12:48
Editada el 12 de mayo a las 12:48
Cita de tx:
Vesga y Martín se parecen en el blanco de los ojos. Si viene Martín no será por Vesga, al que habrá que esperar mientras se considere que Rego no está preparado para sustituirlo.
Con Borja Sainz yo sería muy prudente. Más aún visto lo que ha pasado con Djaló (al menos hasta el momento).
Robert a mí me parece un jugador interesante y la única duda que me genera su fichaje a coste 0 es a nivel filosofía.
Areso creo que habría que intentar traerlo.
Oroz me gusta pero es muy caro y vienen chavales interesantes que se mueven por su zona. Muy claro tendría que verlo el Athletic para abordar una operación de semejante calado. No creo que se lleve a cabo.
Luego está el tema Laporte, que creo que acabará en Marsella, o Núñez, que podría seguir. El francés supondría un salto de calidad pero es la posición mejor cubierta y quizá convenga guardar los euskos para reforzar otras líneas.
Yo creo que vendrán Areso y Navarro (pese al asterisco filosofal), probablemente nos quedemos con Unai Núñez y, tal vez, acabe llegando Iván Martín para reforzar el centro del campo, aunque lo dudo bastante.
Tú crees que vendrán Areso y Navarro (pese al asterisco filosofal), probablemente nos quedemos con Unai Núñez y, tal vez, acabe llegando Iván Martín para reforzar el centro del campo, aunque lo dudas bastante.
Me parece bastante lógico lo que dices porque Navarro vendría a coste 0 y su ficha no creo que fuese muy alta.
Areso tiene lógica por la baja de De Marcos; es un jugador contrastado y probablemente el mejor lateral derecho que podamos traer. Su cláusula no es excesiva.
Unai NÚñez parece un jugador que completa con creces la necesidad de tener 4 centrales; bien con otra cesión o pagando los 4 millones. La operación Laporte supongo que sería en fichaje y en ficha muy cara y el que él fuera el titular traería un papel muy secundario para Yeray y casi intrascendente para Paredes; y creo que son jugadores muy válidos siempre que uno de ellos esté a tope, como ahora Yeray, o como el año pasado Paredes.
Sobre Iván Martín parece que su cláusula no es muy cara; y el proyecto del Girona no es el del año pasado; y el nuestro ha ido a más. Supongo que lo valorarán.
Por tanto bastante lógico lo que dices.
Respuesta #26
Si vamos a seguir con el mismo estilo de juego hay que hacer una plantilla más competitiva aún , el próximo año champions, más pasta, más partidos de máxima dificultad, o es que vamos a ir para pasar el trámite y cobrar entre 30 y 40 millones?
Tenemos una gran plantilla que hay que apuntalar con inversiones en jugadores de nivel, los pagos se pueden hacer de muchas formas.
Este año nos han robado la E.L, pero no desaprovechemos la oportunidad que tenemos de ganar un título más importante que el de copa, se puede, el dinero en el campo, por qué eso también genera más dinero.
Tenemos una gran plantilla que hay que apuntalar con inversiones en jugadores de nivel, los pagos se pueden hacer de muchas formas.
Este año nos han robado la E.L, pero no desaprovechemos la oportunidad que tenemos de ganar un título más importante que el de copa, se puede, el dinero en el campo, por qué eso también genera más dinero.
Respuesta #27
el 12 de mayo a las 12:34
Editada el 12 de mayo a las 12:35
el 12 de mayo a las 12:34
Editada el 12 de mayo a las 12:35
Navarro creo que va a fichar con el Athletic
Su representante ha hecho en Mallorca la misma jugada que hizo con gorosabel en Gasteiz
Su representante ha hecho en Mallorca la misma jugada que hizo con gorosabel en Gasteiz
733
Respuesta #28
el 12 de mayo a las 12:36
el 12 de mayo a las 12:36
A Ivan Martín, le veo más recambio de Sancet que de Vesga.
Con Berenguer y Navarro creo que pueden apañar bastante bien esa posición cuando falte Oihan.
A Oroz dudo que Osasuna le deje salir por menos de la cláusula, y por mucho menos dinero te puedes traer a Iván.
Areso yo sigo pensando que no va a venir. Ojalá me equivoque.
No descartaría tampoco un fichaje para la portería de un veterano como Aitor, en función de lo que pase en verano y la planificación de cara a las competiciones (Champions yo creo que juega Unai).
Dependiendo de lo que pase con Nico, también influirá la decisión de ir a por Sainz o quedarse con Serrano. Importante también a ver si se logra recuperar a Djalo para la causa.
Con Berenguer y Navarro creo que pueden apañar bastante bien esa posición cuando falte Oihan.
A Oroz dudo que Osasuna le deje salir por menos de la cláusula, y por mucho menos dinero te puedes traer a Iván.
Areso yo sigo pensando que no va a venir. Ojalá me equivoque.
No descartaría tampoco un fichaje para la portería de un veterano como Aitor, en función de lo que pase en verano y la planificación de cara a las competiciones (Champions yo creo que juega Unai).
Dependiendo de lo que pase con Nico, también influirá la decisión de ir a por Sainz o quedarse con Serrano. Importante también a ver si se logra recuperar a Djalo para la causa.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #29
el 12 de mayo a las 12:39
el 12 de mayo a las 12:39
Cita de Josu79:Cita de Perrona:
No tengo ni idea de cuando finalizan contrato, pero Lekue me parece renovacion de manual, tanto por parte del club, como del jugador. Se le atiza mucho, pero es un jugador de garantias que como suplente para cubrir varias posiciones, no vas a encontrar en el mercado. El tampoco creo que vaya a encontrar nada que le satisfaga mas que el Athletic.
bueno, eso de renovacion de manual....
si se habla de fichar jugadores, alguien tiene que salir, y lo normal seria que sean los que menos juegan.
ahora mismo en la platilla, Lekue(Adama), Vesga, Djalo...diria que son los menos utilazados y mejorables...a esos sumamos la salida de De Marcos(Herrera) y el tema Nuñez-
pues es lo que hay para hacer huecos para fichajes y ascensos del filial.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #30
el 12 de mayo a las 12:46
el 12 de mayo a las 12:46
Cita de Camaro75:Cita:
bueno, eso de renovacion de manual....
si se habla de fichar jugadores, alguien tiene que salir, y lo normal seria que sean los que menos juegan.
ahora mismo en la platilla, Lekue(Adama), Vesga, Djalo...diria que son los menos utilazados y mejorables...a esos sumamos la salida de De Marcos(Herrera) y el tema Nuñez-
pues es lo que hay para hacer huecos para fichajes y ascensos del filial.
Ahora mismo en plantilla hay:
Porteros -2
Defensas – 7 + Adama
Centrocampistas – 6 + Canales
Delanteros – 6 + Olabarrieta y Bujan
Ahora mismo hay 21 jugadores con ficha del Primer Equipo y uno de ellos se va a jubilar.
Sitio hay.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!