Félix Tainta se reúne con Deco en Barcelona
Segùn la cadena Cope,Felix Tainta se ha reunido en Barcelona este viernes para decirles lo siguiente:
"Nico quiere jugar en el Barcelona,si pagais la clausula,Nico es jugador vuestro"
Repito: Lo acaba de decir la cadena Cope.
"Nico quiere jugar en el Barcelona,si pagais la clausula,Nico es jugador vuestro"
Repito: Lo acaba de decir la cadena Cope.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 160 respuestas
Respuesta #46
hace 17 horas y 25 minutos
hace 17 horas y 25 minutos
Lo van a comprar m,y le van a pagar en abrazos!! O si no en sugus!! A tomar por culo con las mierda del Palancas!! Kevla sigan chupando,mongolos!!
Respuesta #47
hace 14 horas y 13 minutos
hace 14 horas y 13 minutos
Cita de ger:
Que si el palancas pueda o no pueda pagar...
Lo que si decían en la cope ,que el representante se está moviendo.
Que el Madrid no se interesó por Nico , estuvo receptivo al ofrecimiento de Tainta ,pero solo escucho sin más.
Se supone que este se está moviendo porque a Nico le parece bien que lo haga .
Se supone que se está moviendo porque es su trabajo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #48
hace 14 horas y 8 minutos
hace 14 horas y 8 minutos
Cita de EH_Ath:
Que digo yo... ¿Sería mala idea fichar a Oroz con ese dinero y poner a Sancet de 9? Me diréis que sus capacidades se aprovechan mejor jugando más atrás y tal, pero que el tío tiene gol es innegable, más que los 9 puros que tenemos.
Si Niko se va el Athletic traeria a Oroz y Borja.
Así que estoy O nervioso.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #49
hace 12 horas y 16 minutos
hace 12 horas y 16 minutos
A los que os ponen nervioso estas noticias os espera un verano movidito, y así será mientras esté en el Athletic. Chill out. Si acaba saliendo, otros vendrán.
Por otro lado, esto se denominó en su día Caverna mediática o central lechera, tanto monta monta tanto porque lo practican los dos.
Por otro lado, esto se denominó en su día Caverna mediática o central lechera, tanto monta monta tanto porque lo practican los dos.
Aupa Athletic!
Respuesta #50
hace 12 horas y 10 minutos
hace 12 horas y 10 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Vale, por fin un hilo sobre Nico.

Respuesta #51
hace 12 horas y 8 minutos
hace 12 horas y 8 minutos
Me hace gracia, si Nico renovase sin cláusula muchos de aquí dirían que es el mejor, grande Nico!! Ahora, como hay rumores, porque son rumores, resulta que ya es prescindible jajaja. Si el Athletic como equipo quiere aspirar a lo máximo, dentro de nuestras posibilidades hay que intentar retener a Nico si o sí. Es un jugador diferencial para nosotros y tiene marketing, y nos guste o no en el fútbol moderno es fundamental.

Respuesta #52
hace 12 horas
hace 12 horas
Cita de athletic2000:Cita de EH_Ath:
Que digo yo... ¿Sería mala idea fichar a Oroz con ese dinero y poner a Sancet de 9? Me diréis que sus capacidades se aprovechan mejor jugando más atrás y tal, pero que el tío tiene gol es innegable, más que los 9 puros que tenemos.
Si Niko se va el Athletic traeria a Oroz y Borja.
Así que estoy O nervioso.
A mí me ha llegado que vienen Oroz, Laporte y Borja Sainz, y es de una fuente muy fiable.
Es posible que Nico se vaya, lo que no creo porque no tienen ni un clavo, es al Barça.
Respuesta #53
hace 11 horas y 59 minutos
hace 11 horas y 59 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de ger:
Que si el palancas pueda o no pueda pagar...
Lo que si decían en la cope ,que el representante se está moviendo.
Que el Madrid no se interesó por Nico , estuvo receptivo al ofrecimiento de Tainta ,pero solo escucho sin más.
Se supone que este se está moviendo porque a Nico le parece bien que lo haga .
Pues entonces solo debe de trabajar el representante de Nico. No he leído por ningún lado que el representante de Simón por ejemplo se haya reunido con la gentuza está del Barcelona
Respuesta #54
hace 11 horas y 57 minutos
hace 11 horas y 57 minutos
Cita de aliena:Cita de lu_88:
También han salido estas 2 noticias:
Félix Tainta NIEGA la reunión con Deco por Nico Williams. Solo ha viajado a Barcelona por amistades.
[@monjeondavasca, @JijantesFC]
https://x.com/athleticxtra/status/1933584064424129013?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
El Athletic ha ofrecido a Nico Williams el salario MÁS ALTO DE LA HISTORIA DEL CLUB si decide renovar su contrato y quedarse en Bilbao.
[Fabrizio Romano]
https://x.com/athleticxtra/status/1933639742911832379?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Nico Williams no es el jugador más importante del Athletic.
Porqué cojo...s iba el Athletic a pagarle como un crack que decide partidos él sólo?.
Qué tienen que exigir entonces Simón, Vivian, Sancet o su propio hermano??.
Esto se está yendo de las manos.
Y tanto que se está yendo... En dos años en liga ha marcado 10 goles... 3 menos que Berenguer por ejemplo
Respuesta #55
hace 11 horas y 36 minutos
hace 11 horas y 36 minutos
Cita de sasikoa:
A los que os ponen nervioso estas noticias os espera un verano movidito, y así será mientras esté en el Athletic. Chill out. Si acaba saliendo, otros vendrán.
Lo que está claro es que si Niko quiere irse..debe de irse.
Y si decide quedarse..perfecto.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #56
hace 11 horas y 14 minutos
hace 11 horas y 14 minutos
Cita de Jaio80:Cita:
Pues entonces solo debe de trabajar el representante de Nico. No he leído por ningún lado que el representante de Simón por ejemplo se haya reunido con la gentuza está del Barcelona
Ayer dijeron que Nico quiere jugar en el Barcelona y que por eso mandò a su representante allì porquè antes de tomar una decisiòn sobre si renueva,se va al Bayern o Arsenal quiere saber si hay posibilidad de ir al Barcelona que es realmente donde quiere jugar. Y Tainta claro que està haciendo su trabajo. Si tu cliente te dice vete a Barcelona a ver si me pueden fichar pues tienes que ir.
Respuesta #57
hace 10 horas y 57 minutos
Editada hace 10 horas y 56 minutos
hace 10 horas y 57 minutos
Editada hace 10 horas y 56 minutos
Cita de Bartolino:Cita:
Ayer dijeron que Nico quiere jugar en el Barcelona y que por eso mandò a su representante allì porquè antes de tomar una decisiòn sobre si renueva,se va al Bayern o Arsenal quiere saber si hay posibilidad de ir al Barcelona que es realmente donde quiere jugar. Y Tainta claro que està haciendo su trabajo. Si tu cliente te dice vete a Barcelona a ver si me pueden fichar pues tienes que ir.
Pero eso quien lo dijo??
Los que el año pasado decían que lo tenía hecho al 100%. También Monje ha dicho que Tainta le asegura que no se ha dado dicha reunión. En Barcelona todo dios les ha visto y sabe hasta lo que quiere Nico, pero la realidad es que 0 muestras gráficas de ese encuentro.
Yo no me creo nada de la prensa cule, mienten más que hablan y la junta del Barça más aún.
Respuesta #58
hace 10 horas y 34 minutos
hace 10 horas y 34 minutos
Cita de athletic2000:Cita de sasikoa:
Lo que está claro es que si Niko quiere irse..debe de irse.
Y si decide quedarse..perfecto.
Si Nico quiere irse.... se irá. Como ocurre el 99% de las veces.
Aupa Athletic!
Respuesta #59
hace 10 horas y 26 minutos
hace 10 horas y 26 minutos
Estan racaneando con la clausula del portero del Espanyol como para meterse en el tema de Nico, no lo creo en absoluto.
La Filosofia es Intocable

Respuesta #60
hace 10 horas y 24 minutos
hace 10 horas y 24 minutos
Cita de Ion koldo:
En Barcelona todo dios les ha visto y sabe hasta lo que quiere Nico, pero la realidad es que 0 muestras gráficas de ese encuentro.
Esto es como los contactos alienígenas, las apariciones y otros fenómenos: vivimos en la era de los dispositivos móviles y siempre pillan sin batería a los testigos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.