Félix Tainta se reúne con Deco en Barcelona
Segùn la cadena Cope,Felix Tainta se ha reunido en Barcelona este viernes para decirles lo siguiente:
"Nico quiere jugar en el Barcelona,si pagais la clausula,Nico es jugador vuestro"
Repito: Lo acaba de decir la cadena Cope.
"Nico quiere jugar en el Barcelona,si pagais la clausula,Nico es jugador vuestro"

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 163 respuestas
Respuesta #16
el viernes a las 23:58
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Bueno,tampoco es un hilo mas porque AS tambien publica la noticia diciendo que Tainta se ha reunido con Deco a instancias del propio Nico ya que su deseo es jugar en el Barcelona y que ha mandado a su agente para explorar las posibilidades de vestir de blaugrana.
En cualquiera de los hilos abiertos podrías haberlo puesto, de la misma manera que otro forero ha puesto en este hilo dos noticias. Que vamos a abrir 100 hilos diferentes con cada publicación?
Forera

Tienes razón en que al final hay 40 temas sobre lo mismo.
A veces pienso que seria mas cómodo si hubiera algunos temas fijados como con “chincheta” , por ejemplo: uno de oroz, otro de nico, otro de laporte, de areso… ( son al final los que más publicaciones generan ) y poder ir comentando ahi las noticias de cada uno, sin tener que abrir temas y temas.
Respuesta #17
Cita de csxbel:Cita:
Bueno,tampoco es un hilo mas porque AS tambien publica la noticia diciendo que Tainta se ha reunido con Deco a instancias del propio Nico ya que su deseo es jugar en el Barcelona y que ha mandado a su agente para explorar las posibilidades de vestir de blaugrana.
Noticia escrita por el mismo impresentable que vomitó la (muy) asquerosa crónica de nuestro último partido de Liga.
No se si me explico...
Esta dato sí es relevante.
Respuesta #18
el viernes a las 23:59
el viernes a las 23:59
Los palancas están haciendo exactamente lo mismo que el verano pasado.
Humo, humo, humo.
Humo, humo, humo.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #19
ayer a las 00:01
ayer a las 00:01
Cita de lu_88:Cita:
En cualquiera de los hilos abiertos podrías haberlo puesto, de la misma manera que otro forero ha puesto en este hilo dos noticias. Que vamos a abrir 100 hilos diferentes con cada publicación?
Forera![]()
![]()
A veces pienso que seria mas cómodo si hubiera algunos temas fijados como con “chincheta” , por ejemplo: uno de oroz, otro de nico, otro de laporte, de areso… ( son al final los que más publicaciones generan ) y poder ir comentando ahi las noticias de cada uno, sin tener que abrir temas y temas.
Mucho pides, a alguno le da un parraque.
Respuesta #20
ayer a las 00:02
ayer a las 00:02
Cita de Yitas:
Si al final se lo llevan nada de pagos a plazos,la cláusula íntegra que con su correspondiente IVA se pone creo que en 62 kilos.
Es imposible que el Barcelona pueda pagar eso, y además la ficha. Imposible. No pensaba que este verano fuera a ser como el anterior, pero visto lo visto tiene toda la pinta… que cansino.
Respuesta #21
ayer a las 00:03
ayer a las 00:03
Cita de lu_88:Cita:
Forera![]()
![]()
Sería más cómodo, más agradable de entrar al foro y menos lioso.
Un placer "forera"

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #22
ayer a las 00:04
ayer a las 00:04
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Forera![]()
![]()
Sería más cómodo, más agradable de entrar al foro y menos lioso.
Un placer "forera"![]()
Igualmente.

Respuesta #23
ayer a las 00:16
ayer a las 00:16
Respeto…
Respuesta #24
ayer a las 00:17
ayer a las 00:17
Cita de quizpok:
Entro para mandar a la mierda al autor de otro hilo basura y me voy
Yo tb me voy, paso del foro que está insufrible, a ver si juntan los hilos de Nico en uno.
Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #25
ayer a las 00:19
ayer a las 00:19
Si se quiere ir que lo comunique a la directiva para haya margen para planificar la plantilla.
Que no maree la perdiz tampoco es Messi eh y venga 58 kilos y a otra cosa.
El Athletic no va a desaparecer porque se vaya este otros también se fueron.
Hala Nico crack, ya veremos cuanto duras de titular en un ekipo top como hagas la temporada que has hecho aquí este año.
Hala Nico crack, ya veremos cuanto duras de titular en un ekipo top como hagas la temporada que has hecho aquí este año.
Respuesta #26
ayer a las 00:29
ayer a las 00:29
Cita de Bartolino:
Segùn la cadena Cope,Felix Tainta se ha reunido en Barcelona este viernes para decirles lo siguiente:
Pues muy bien.
Sigue escuchando la cope y leyendo abc.
.que cansinos sois.
Bufff, lo que nos queda todavía ppr aguantar.
Respuesta #27
ayer a las 00:36
Cita de GORATHLETIK:
Los palancas están haciendo exactamente lo mismo que el verano pasado.
Humo, humo, humo.
+1.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #28
Cita de Loren1977:Cita de lu_88:
También han salido estas 2 noticias:
Félix Tainta NIEGA la reunión con Deco por Nico Williams. Solo ha viajado a Barcelona por amistades.
[@monjeondavasca, @JijantesFC]
https://x.com/athleticxtra/status/1933584064424129013?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
El Athletic ha ofrecido a Nico Williams el salario MÁS ALTO DE LA HISTORIA DEL CLUB si decide renovar su contrato y quedarse en Bilbao.
https://x.com/athleticxtra/status/1933639742911832379?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Se te olvida el detalle de que de haber fotos que documentan el encuentro... y que ya se produjo uno en Zaragoza el año pasado. No te hagas trampas al solitario, se han reunido.
Cada uno que se crea lo que quiera.
A mi la experiencia del año pasado me hace dudar del Barça. Y la de este con Joan García ni te cuento.
Me harta el rollo de lo amiguitos que son Yamal y Williams.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #29
ayer a las 00:39
ayer a las 00:39
Cita de txapendun:
Si se quiere ir que lo comunique a la directiva para haya margen para planificar la plantilla.
Por curiosidad académica ¿por qué crees que la noticia es cierta y que Nico quiera salir del Athletic?
BETI ZUREKIN!

Respuesta #30
ayer a las 00:41
ayer a las 00:41
Seguro que no son tan amiguitos…al tiempo…