Félix Tainta se reúne con Deco en Barcelona

Registro: 26/04/2025

Publicado el 13 de junio a las 23:38
Leído: 21.463
Segùn la cadena Cope,Felix Tainta se ha reunido en Barcelona este viernes para decirles lo siguiente:
"Nico quiere jugar en el Barcelona,si pagais la clausula,Nico es jugador vuestro"
Repito: Lo acaba de decir la cadena Cope.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 166 respuestas

Respuesta #31
el 14 de junio a las 00:45
Editada el 14 de junio a las 00:48
Que si el palancas pueda o no pueda pagar...
Lo que si decían en la cope ,que el representante se está moviendo.
Que el Madrid no se interesó por Nico , estuvo receptivo al ofrecimiento de Tainta ,pero solo escucho sin más.
Se supone que este se está moviendo porque a Nico le parece bien que lo haga .
Respuesta #32
el 14 de junio a las 00:47
Cita de ger:
Que si el palancas pueda o no pueda pagar...
Lo que si decían en la cope ,que el representante se está moviendo.
Que el Madrid no se interesópor Nico , estuvo receptivo al ofrecimiento de Tainta.
Se supone que este se está moviendo porque a Nico le parece bien que lo haga .
o porque no termina de llegar a un acuerdo con nosotros y quiere ponernos nerviosos
Respuesta #33
el 14 de junio a las 00:58
Cita de Bartolino:
Segùn la cadena Cope,Felix Tainta se ha reunido en Barcelona este viernes para decirles lo siguiente:
"Nico quiere jugar en el Barcelona,si pagais la clausula,Nico es jugador vuestro"

Yo creo que Tainta aprovechando el viaje le ha dicho al Barça que la Real Sociedad está en modo Outlet.

Barre etxea o Kubo podrían valer, para entrar en el mercado japonés

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #34
el 14 de junio a las 01:21
Cita de lu_88:
También han salido estas 2 noticias:

Félix Tainta NIEGA la reunión con Deco por Nico Williams. Solo ha viajado a Barcelona por amistades.
[@monjeondavasca, @JijantesFC]

https://x.com/athleticxtra/status/1933584064424129013?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

El Athletic ha ofrecido a Nico Williams el salario MÁS ALTO DE LA HISTORIA DEL CLUB si decide renovar su contrato y quedarse en Bilbao.
[Fabrizio Romano]

https://x.com/athleticxtra/status/1933639742911832379?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Nico Williams no es el jugador más importante del Athletic.
Porqué cojo...s iba el Athletic a pagarle como un crack que decide partidos él sólo?.

Qué tienen que exigir entonces Simón, Vivian, Sancet o su propio hermano??.

Esto se está yendo de las manos.
Respuesta #35
el 14 de junio a las 01:25
Tengo mucha confianza en Uriarte y su junta directiva. Les veo, perfectamente, parando la liga, si hay alguna irregularidad en el pago y en el fair play esta temporada. También, preveo una necesaria ampliación de la grada para bailar con la tal Lupita, si lo citado anteriormente ocurriera...
Respuesta #36
el 14 de junio a las 01:30
Cita de EternoAduriz:
Cita de Bartolino:

Pues muy bien.

Sigue escuchando la cope y leyendo abc.

.que cansinos sois.

Bufff, lo que nos queda todavía ppr aguantar.

A ver Adu que Bartolino es mas de verdes praderas que de comer txuletón.
Hay que agarrarse a un clavo ardiendo para salvar la temporada

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #37
el 14 de junio a las 01:30
Editada el 14 de junio a las 01:30
Cita de lu_88:

Félix Tainta NIEGA la reunión con Deco por Nico Williams. Solo ha viajado a Barcelona por amistades.

https://x.com/athleticxtra/status/1933584064424129013?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

El Athletic ha ofrecido a Nico Williams el salario MÁS ALTO DE LA HISTORIA DEL CLUB si decide renovar su contrato y quedarse en Bilbao.
[Fabrizio Romano]

https://x.com/athleticxtra/status/1933639742911832379?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Me preocupa mucho más lo segundo que lo primero.

Espero que sea mentira.
Respuesta #38
el 14 de junio a las 01:34
Cita de aliena:
Cita de lu_88:

[Fabrizio Romano]

Porqué cojo...s iba el Athletic a pagarle como un crack que decide partidos él sólo?.

Nico es el jugador más importante os pongáis como os pongáis
Es un jugadorazo y además y sobretodo vende mucho y hace ganar dinero
Yo Sancet Vivian o Simon todavía no les he visto ni en anuncios, ni en promociones como por ejemplo películas ...
Respuesta #39
el 14 de junio a las 01:41
y estamos empezando junio... A todo esto, que dia acaba el mercado? vaya veranito...
Respuesta #40
el 14 de junio a las 01:44
Cita de bhoyzingreen:
Cita:

Se te olvida el detalle de que de haber fotos que documentan el encuentro... y que ya se produjo uno en Zaragoza el año pasado. No te hagas trampas al solitario, se han reunido.

Cada uno que se crea lo que quiera.

A mi la experiencia del año pasado me hace dudar del Barça. Y la de este con Joan García ni te cuento.

Me harta el rollo de lo amiguitos que son Yamal y Williams.

También es amiguito de Yeremi Pino o Hujdsen. Pero de estos no molesta…

Por cierto, Muniain cuando iba a la selección también era amiguito de Sergio Ramos, y aquí se quedó, hasta renovando sin cláusula.
Respuesta #41
el 14 de junio a las 01:45
Cita de Mindundi:
Cita:

Yo Sancet Vivian o Simon todavía no les he visto ni en anuncios, ni en promociones como por ejemplo películas ...

Yo a Sancet, Vivian y Simón les he visto en el campo. Que es donde se les tiene que ver.
Respuesta #42
el 14 de junio a las 01:45
Cita de ketemeto:
Cita:

Cada uno que se crea lo que quiera.

A mi la experiencia del año pasado me hace dudar del Barça. Y la de este con Joan García ni te cuento.

Me harta el rollo de lo amiguitos que son Yamal y Williams.

Por cierto, Muniain cuando iba a la selección también era amiguito de Sergio Ramos, y aquí se quedó, hasta renovando sin cláusula.

y ADN culé

I Daniel Blake

Respuesta #43
el 14 de junio a las 01:59
Cita de Petrus:
Cita:

y ADN culé

Tendrían que dar un libro con explicaciones sobre lo que es el ADN culé, porque lo que parece desde hace tiempo es que es una excusa para abaratar adquisiciones o nóminas, utilizar a los profesionales para que presionen a sus equipos para que les "dejen crecer" y abaratar costo de salarios ya negociados bajo el yugo de la traición...

Yo con este ADN sentiría vergüenza, soy grande pero paga tú la cuenta que ya tal...

Respuesta #44
el 14 de junio a las 02:02
Que digo yo... ¿Sería mala idea fichar a Oroz con ese dinero y poner a Sancet de 9? Me diréis que sus capacidades se aprovechan mejor jugando más atrás y tal, pero que el tío tiene gol es innegable, más que los 9 puros que tenemos.
Respuesta #45
el 14 de junio a las 02:14
Cita de Mindundi:
Cita:

Yo creo que los jugadores con cuidarse, entrenar bien y hacer buenos partidos, es suficiente.
Si un día fichamos a Brad Pitt ya veríamos..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso