Félix Tainta se reúne con Deco en Barcelona

Registro: 26/04/2025

Publicado ayer a las 23:38
Leído: 15.207
Segùn la cadena Cope,Felix Tainta se ha reunido en Barcelona este viernes para decirles lo siguiente:
"Nico quiere jugar en el Barcelona,si pagais la clausula,Nico es jugador vuestro"
Repito: Lo acaba de decir la cadena Cope.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 162 respuestas

Respuesta #61
hace 12 horas y 58 minutos
En el hipotético caso que fuese verdad, que ya es mucho suponer, sería bastante triste que jugando Champions el año que viene decidiese pirarse ahora, y más al Barça, que sabe perfectamente que es el Club que menos cariño despierta por aquí, por decirlo finamente

Respuesta #62
hace 12 horas y 56 minutos
Cita de gorka2:
En el hipotético caso que fuese verdad, que ya es mucho suponer, sería bastante triste que jugando Champions el año que viene decidiese pirarse ahora, y más al Barça, que sabe perfectamente que es el Club que menos cariño despierta por aquí, por decirlo finamente

Probablemente cerrándose la vuelta al Athletic.
Respuesta #63
hace 12 horas y 54 minutos
Editada hace 12 horas y 51 minutos
Pensando que Nico esté valorando irse, creo que él y su agente deberían marcar unas reglas claras con los potenciales compradores. Por su propio bien, y también por respeto al Athletic, que tiene que tener las cosas claras en la pretemporada. Porque es muy distinto para Valverde planificar una temporada tan brutal con o sin Nico. Añado que Iñaki, hermano y capitán, debería hacérselo ver.

Así que el plazo máximo para irse o renovar debería ser el 30 de Junio. Y si alguien le pretende, que ponga la pasta antes de esa fecha límite.

You´ll never walk alone

Respuesta #64
hace 12 horas y 52 minutos
Editada hace 12 horas y 48 minutos
Cita de gorka2:

Al Barça es totalmente imposible que vaya. Ya hemos visto sus dificultades para pagar una cláusula de 25, como para pagar una segunda de 60. Eso es ciencia ficción. Y está por ver que tengan hueco en la masa salarial. Muy distinto es lo de Bayern y Arsenal, que tienen capacidad sobrada para pargar la cláusula al contado. Me extraña que suelten 60 kilos a tocateja por un jugador cuya capacidad física está aún en entredicho, vista esta temporada. Pero también el Chelsea pagó 80 kilos por Kepa. Asi qué nada es descartable.

You´ll never walk alone

Respuesta #65
hace 12 horas y 45 minutos
Yo empiezo a estar cansado de Tainta.
Cada vez que hay una negociación, aparecen reuniones por todos lados.
Si quiere que Nico sea el mejor pagado de la Historia del Athletic, como se está diciendo, tiene que tener la Cláusula más alta de la Historia también.
Punto final.
Respuesta #66
hace 12 horas y 36 minutos
Cita de alonjaso:
Cita de gorka2:

Al Barça es totalmente imposible que vaya. Ya hemos visto sus dificultades para pagar una cláusula de 25, como para pagar una segunda de 60. Eso es ciencia ficción. Y está por ver que tengan hueco en la masa salarial. Muy distinto es lo de Bayern y Arsenal, que tienen capacidad sobrada para pargar la cláusula al contado. Me extraña que suelten 60 kilos a tocateja por un jugador cuya capacidad física está aún en entredicho, vista esta temporada. Pero también el Chelsea pagó 80 kilos por Kepa. Asi qué nada es descartable.

Parece complicado que vaya al Barça, pero es verdad que la situación económica que tienen ha mejorado en relación al año pasado, y no es descartable que puedan vender algún jugador, tipo Raphinha, como comentaba alguno.

Yo lo que descartaría por completo es al Bayern, no porque no les interese, más bien porque no pinta nada allí, más perdido que un pulpo en un garaje. Los ingleses ya tienen más peligro. Pero a Nico le veo muy local, vamos, que fuera de la Liga me cuesta verle.

Respuesta #67
hace 12 horas y 34 minutos
Cita de gorka2:
Cita:

Parece complicado que vaya al Barça, pero es verdad que la situación económica que tienen ha mejorado en relación al año pasado, y no es descartable que puedan vender algún jugador, tipo Raphinha, como comentaba alguno.

Yo lo que descartaría por completo es al Bayern, no porque no les interese, más bien porque no pinta nada allí, más perdido que un pulpo en un garaje. Los ingleses ya tienen más peligro. Pero a Nico le veo muy local, vamos, que fuera de la Liga me cuesta verle.

Pero que sentido tiene vender a Raphinha para fichar a Nico. Si es mejor jugador Raphinha.

Aupa Athletic!

Respuesta #68
hace 12 horas y 30 minutos
Editada hace 12 horas y 23 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

Nico Williams no es el jugador más importante del Athletic.
Porqué cojo...s iba el Athletic a pagarle como un crack que decide partidos él sólo?.

Qué tienen que exigir entonces Simón, Vivian, Sancet o su propio hermano??.

Esto se está yendo de las manos.

Nico es el jugador más importante os pongáis como os pongáis
Es un jugadorazo y además y sobretodo vende mucho y hace ganar dinero
Yo Sancet Vivian o Simon todavía no les he visto ni en anuncios, ni en promociones como por ejemplo películas ...

Ciñete al fútbol. Lo que aporta cada uno al Athletic.
Lo que hace con España me la trae al pairo.

Promocion películas, anuncios... No me cuentes milongas. Tienes 5 años para hacer ese análisis?
Mira al césped.
Sale ahí por cuestiones extradeportivas y las deportivas jugando con España.
6-5-5 goles en las últimas 3 temporadas.
Los que ha metido Sancet sólo en ésta jugando 2 ratos.

Ponemos mañana titular indiscutible en su puesto a Berenguer y qué pasa???.
Absolutamente nada.

Aparte de poder fichar 4 o 5 jugadores para la mejor plantilla de la historia del Athletic.

Y no. No nos ponemos de ninguna forma.
Que sea tu jugador favorito no significa que sea el más importante para el Athletic.
Y no voy a entrar en importancia en el vestuario.

Respuesta #69
hace 12 horas y 29 minutos
Cita de lu_88:
Cita de Yitas:
Si al final se lo llevan nada de pagos a plazos,la cláusula íntegra que con su correspondiente IVA se pone creo que en 62 kilos.

Es imposible que el Barcelona pueda pagar eso, y además la ficha. Imposible. No pensaba que este verano fuera a ser como el anterior, pero visto lo visto tiene toda la pinta… que cansino.

No es tan difícil, la cláusula con una póliza de crédito, como con Joan (no debe ser mal momento para financiar) y un contrato de 6 años, creciente, a pagar los tres últimos como a Ter Stegen
Respuesta #70
hace 12 horas y 23 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

Pero que sentido tiene vender a Raphinha para fichar a Nico. Si es mejor jugador Raphinha.

Sentido deportivo poco, más bien económico. Entiendo que sacarían más de 60 sin problemas por él, y fichan a Nico que tiene 6 años menos y con proyección. Si creen que Raphihna ha llegado ya a su techo, es un movimiento arriesgado pero que les da algo de vidilla económica

Respuesta #71
hace 12 horas y 10 minutos
Entiendo que la gente que ve a Nico sólo en los resúmenes o en los partidos de la selección le valoren por encima de lo que es, ¿pero nosotros?

Nico es un grandísimo jugador para el Athletic, pero está muy lejos de los extremos top de la Champions. Le falta calidad técnica, definición y sentido del juego comparado con los Vinicius, Lamine, Kvaratskhelia, Raphinha, Rodrygo... Y además no lo compensa con sacrificio defensivo. Puede ser un buen recurso para un equipo de este tipo pero no un jugador del once tipo.

No sé si él tiene eso claro. Para mí, su techo es un equipo medio de Champions, y para ir ahí me quedaría en el Athletic.
Respuesta #72
hace 12 horas y 10 minutos
Cita de gorka2:
Cita:

Sentido deportivo poco, más bien económico. Entiendo que sacarían más de 60 sin problemas por él, y fichan a Nico que tiene 6 años menos y con proyección. Si creen que Raphihna ha llegado ya a su techo, es un movimiento arriesgado pero que les da algo de vidilla económica

A ver no digo que no, todo es posible, pero para mi 0 sentido deshacerte del que ha sido el mejor jugador de esta temporada (no solo en el Barça, a nivel mundial) y tiene 28 años, en plenitud de su carrera. ¿Quién puede pagar lo que vale Raphinha a día de hoy? ¿Algún club árabe?

Aupa Athletic!

Respuesta #73
hace 12 horas y 9 minutos
Cita de Juanqui:
Cita:

Es imposible que el Barcelona pueda pagar eso, y además la ficha. Imposible. No pensaba que este verano fuera a ser como el anterior, pero visto lo visto tiene toda la pinta… que cansino.

No es tan difícil, la cláusula con una póliza de crédito, como con Joan (no debe ser mal momento para financiar) y un contrato de 6 años, creciente, a pagar los tres últimos como a Ter Stegen

Y 10 netos por Temporada.
Que estos ladrones le ofrecerán ir ganando cada Temporada más y si no funciona que se busque Equipo para no pagarle.
Respuesta #74
hace 11 horas y 59 minutos
Editada hace 11 horas y 57 minutos
Cita de gallego:
Cita de Ion koldo:

En Barcelona todo dios les ha visto y sabe hasta lo que quiere Nico, pero la realidad es que 0 muestras gráficas de ese encuentro.

Esto es como los contactos alienígenas, las apariciones y otros fenómenos: vivimos en la era de los dispositivos móviles y siempre pillan sin batería a los testigos.

Eso es, aquí todo dios les ha visto y sabe hasta que ha tomado de chupito Tainta, pero nadie tiene una foto.

Mi teoría es la siguiente el Barcelona ha ido a por Luis Díaz y el Liverpool no se baja de los 80 kilos que pide y como esto es así ha movido el avispero a ver en qué punto está.

De hecho el perfil de Luis Díaz y Rasford me cuadran porque pueden jugar de 9s y creo que es lo que busca el Barcelona. Hablan de centrar a Raphinha, como vas a modificar la posición del jugador que mejores cifras ha tenido, 0 sentido.
Respuesta #75
hace 11 horas y 53 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Los palancas están haciendo exactamente lo mismo que el verano pasado.
Humo, humo, humo.

Yo creo que el que está haciendo lo mismo que el año pasado es Nico.

¡Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso