Félix Tainta se reúne con Deco en Barcelona
Segùn la cadena Cope,Felix Tainta se ha reunido en Barcelona este viernes para decirles lo siguiente:
"Nico quiere jugar en el Barcelona,si pagais la clausula,Nico es jugador vuestro"
Repito: Lo acaba de decir la cadena Cope.
"Nico quiere jugar en el Barcelona,si pagais la clausula,Nico es jugador vuestro"
Repito: Lo acaba de decir la cadena Cope.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 162 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 11:09
Editada ayer a las 11:10
ayer a las 11:09
Editada ayer a las 11:10
Cita de Ion koldo:Cita:
Esto es como los contactos alienígenas, las apariciones y otros fenómenos: vivimos en la era de los dispositivos móviles y siempre pillan sin batería a los testigos.
Eso es, aquí todo dios les ha visto y sabe hasta que ha tomado de chupito Tainta, pero nadie tiene una foto.
Mi teoría es la siguiente el Barcelona ha ido a por Luis Díaz y el Liverpool no se baja de los 80 kilos que pide y como esto es así ha movido el avispero a ver en qué punto está.
De hecho el perfil de Luis Díaz y Rasford me cuadran porque pueden jugar de 9s y creo que es lo que busca el Barcelona. Hablan de centrar a Raphinha, como vas a modificar la posición del jugador que mejores cifras ha tenido, 0 sentido.
Es que Raphinha por fuera infinitamente mejor que Raphinha por dentro.
Es como Iñaki, explotan sus cualidades mejor partiendo de banda.
Aupa Athletic!
Respuesta #77
ayer a las 11:10
Editada ayer a las 11:12
ayer a las 11:10
Editada ayer a las 11:12
Esto es como los contactos alienígenas, las apariciones y otros fenómenos: vivimos en la era de los dispositivos móviles y siempre pillan sin batería a los testigos.
Eso es, aquí todo dios les ha visto y sabe hasta que ha tomado de chupito Tainta, pero nadie tiene una foto.
Mi teoría es la siguiente el Barcelona ha ido a por Luis Díaz y el Liverpool no se baja de los 80 kilos que pide y como esto es así ha movido el avispero a ver en qué punto está.
De hecho el perfil de Luis Díaz y Rasford me cuadran porque pueden jugar de 9s y creo que es lo que busca el Barcelona. Hablan de centrar a Raphinha, como vas a modificar la posición del jugador que mejores cifras ha tenido, 0 sentido.
Luis Díaz no tiene el tirón de Nico entre sus aficionados .....
Lo van a intentar fichar otra vez, el tema lo de siempre, pasta, y fair play.
El actuar de Nico a día de hoy no corresponde a un jugador del Athletic en mi opinión.
A veces hay que demostrar de qué lado estas .
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #78
ayer a las 11:23
ayer a las 11:23
Cita de Camaro75:Cita:
El actuar de Nico a día de hoy no corresponde a un jugador del Athletic en mi opinión.
Ya lo hizo su hermano de la mano de Tainta, todo el mundo escuchamos que el Liverpool venía con los 80 kilos, Nico renueve o se vaya está actuando exactamente igual que Iñaki en su día.
Yo lo recuerdo perfectamente y soy de los que piensa que jugadores que actúan así no deberían portar el brazalete del Athletic. Que no critico que lo hagan, cada uno tiene sus prioridades, pero si funciona así no llevas el brazalete.
Y estoy de acuerdo contigo, de vez en cuando no viene mal que salgas a prensa y pegues una hostia encima de la mesa. A mí personalmente esa actitud de dejo que hablen me genera bastante desapego con el jugador y ese supuesto legado de los Williams con el Athletic.
Respuesta #79
ayer a las 11:35
ayer a las 11:35
Cita de Camaro75:Cita de Ion koldo:
Nico nos esta haciendo un Llorente con aquellos famosos abracitos que se daba con los del Madrid tras caer goleados, ojala esto acabe cuanto antes y si se tiene que pirar que se pire.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #80
ayer a las 11:36
ayer a las 11:36
Ya lo hizo su hermano de la mano de Tainta, todo el mundo escuchamos que el Liverpool venía con los 80 kilos, Nico renueve o se vaya está actuando exactamente igual que Iñaki en su día.
Yo lo recuerdo perfectamente y soy de los que piensa que jugadores que actúan así no deberían portar el brazalete del Athletic. Que no critico que lo hagan, cada uno tiene sus prioridades, pero si funciona así no llevas el brazalete.
Y estoy de acuerdo contigo, de vez en cuando no viene mal que salgas a prensa y pegues una hostia encima de la mesa. A mí personalmente esa actitud de dejo que hablen me genera bastante desapego con el jugador y ese supuesto legado de los Williams con el Athletic.
Cada vez valoro más a Sancet.
Representado por Tainta, por cierto.
Respuesta #81
ayer a las 11:43
ayer a las 11:43
Cita de e_unoto:Cita:
A Sancet, a Simón, a Vivian, a Jaure, a Prados, a Galarreta, a Yeray, a Julen que renovó teniendo lo que tenía delante,... Incluso Laporte elevo dos veces su cláusula sabiendo que el city la iba a pagar y espero a tener atado a Iñigo para hacer oficial su fichaje por el city.
Tenemos muchos jugadores que han demostrado querer mucho a nuestro club. Porque casi siempre las acciones demuestran más que las palabras y los postureos como besar el escudo.

Respuesta #82
ayer a las 11:44
Editada ayer a las 11:47
Editada ayer a las 11:47
Cita de Nexus:Cita:
Nico nos esta haciendo un Llorente con aquellos famosos abracitos que se daba con los del Madrid tras caer goleados, ojala esto acabe cuanto antes y si se tiene que pirar que se pire.
Yo no lo veo igual, es más creo que este verano no va a ser como el pasado. Creo que como muy tarde el 1 de julio todo estará cerrado, se quede o se vaya a otro club.
Si me preguntan, yo creo que va a renovar. Una temporada como esta y el Barcelona te trata como una mierda, mira Ter Stegen mira que rendimiento ha dado y mira como lo están tratando. Nico se pica con un Twittero imagina si le hacen esto.
Respuesta #83
Editada ayer a las 11:45
Editada ayer a las 11:45
Cita de Nexus:Cita:
A mi me recuerda más al caso Herrera...primer año no se hizo...y aquí haciéndonos los tontos .
Hasta que vinieron y lo hicieron al año siguiente
Yo la sensación que tengo con Nico es esa
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #84
ayer a las 11:56
Editada ayer a las 11:58
ayer a las 11:56
Editada ayer a las 11:58
+1 Humo.
a. Partiendo de la base que teniendo a Raphinha en modo Avión, ni al Barcelona ni a Nico les interesa el tema. Sakvi que salga Raphinha, que seria una cagada.
b. Estan negociando como dices con el Liverpool por Luis Diaz, se inventan competencia para intentar abaratarlo.
c. Justo coincide en el tiempo que el Real Madrid y el Atletico estan a punto de jugar el Mundial de Clubs. Y sus aficionados se estan preguntando.. Donde coño esta el FC Barcelona en este Mundial?
Reacción? Dpto de Comunicacion a lanzar Bomba de Humo con Nico, que genera ruido y se habla de ello. Y Nico (22) ni desmintió el año pasado con el FCB, ni este mes pasado con el RMA.
Me fio de esta cuenta de Anonymus Athletic
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #85
ayer a las 12:01
ayer a las 12:01
Está claro que Nico solo quiere jugar en ese club, todo lo demas es puro humo. Y lo de las cada vez peores relacciones que tenemos con ese club eso a él se la trae floja, es asi de grave.
Por mucho que nosotros despotriquemos contra ellos el jugador le tira ir allí, por lo que sea, por Lamine, por la forma que tienen de jugar (que a él le beneficia), por cercanía o yo que sé.
Pero el quiere jugar ahí y, tarde o temprano acabará jugando, aunque nos joda.
A Nico no le veo en Inglaterra u Alemania, con todo lo que conlleva el idioma y otras culturas; eso para él sería demasiado.
Por muy incleíble y surrealista que sea es la realidad del mundo del futbol es esa, cada vez más casposo, glamouroso y mafioso, donde los sentimientos cada vez brillan más por su ausencia.
Y luego esta gentuza se sorprende de que les silben en San Mamés, es que son lo peor.
Por mucho que nosotros despotriquemos contra ellos el jugador le tira ir allí, por lo que sea, por Lamine, por la forma que tienen de jugar (que a él le beneficia), por cercanía o yo que sé.
Pero el quiere jugar ahí y, tarde o temprano acabará jugando, aunque nos joda.
A Nico no le veo en Inglaterra u Alemania, con todo lo que conlleva el idioma y otras culturas; eso para él sería demasiado.
Por muy incleíble y surrealista que sea es la realidad del mundo del futbol es esa, cada vez más casposo, glamouroso y mafioso, donde los sentimientos cada vez brillan más por su ausencia.
Y luego esta gentuza se sorprende de que les silben en San Mamés, es que son lo peor.
Respuesta #86
ayer a las 12:05
ayer a las 12:05
Cita de Maikol:Cita de GORATHLETIK:
Los palancas están haciendo exactamente lo mismo que el verano pasado.
Humo, humo, humo.
Yo creo que el que está haciendo lo mismo que el año pasado es Nico.
Tainta/Nico hobe esanda.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #87
ayer a las 12:10
ayer a las 12:10
Cita de Maikol:Cita de GORATHLETIK:
Los palancas están haciendo exactamente lo mismo que el verano pasado.
Humo, humo, humo.
Yo creo que el que está haciendo lo mismo que el año pasado es Nico.
También.
De momento, continuar aquí.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #88
ayer a las 12:11
ayer a las 12:11
Pues yo sigo pensando que simplemente se va quedar, sin renovación en verano. La próxima temporada ha romperla en champions y con la segunda copa en poco tiempo
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
Respuesta #89
ayer a las 12:12
ayer a las 12:12
A Sancet, a Simón, a Vivian, a Jaure, a Prados, a Galarreta, a Yeray, a Julen que renovó teniendo lo que tenía delante,... Incluso Laporte elevo dos veces su cláusula sabiendo que el city la iba a pagar y espero a tener atado a Iñigo para hacer oficial su fichaje por el city.
Tenemos muchos jugadores que han demostrado querer mucho a nuestro club. Porque casi siempre las acciones demuestran más que las palabras y los postureos como besar el escudo.
Digo Sancet porque tienen el mismo representante..
Está claro que las órdenes de Sancet y Nico a Tainta no son las mismas.

Respuesta #90
ayer a las 12:15
ayer a las 12:15
Cita de kni:
Pues yo sigo pensando que simplemente se va quedar, sin renovación en verano. La próxima temporada ha romperla en champions y con la segunda copa en poco tiempo
¿Y si se queda cuándo va a renovar?.