Félix Tainta se reúne con Deco en Barcelona
Segùn la cadena Cope,Felix Tainta se ha reunido en Barcelona este viernes para decirles lo siguiente:
"Nico quiere jugar en el Barcelona,si pagais la clausula,Nico es jugador vuestro"
Repito: Lo acaba de decir la cadena Cope.
"Nico quiere jugar en el Barcelona,si pagais la clausula,Nico es jugador vuestro"

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 163 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 14:16
ayer a las 14:16
Cita de DeditosLocos:
A mi me alucina que Nico o el publico en general piense que le puede quitar el puesto a Raphinha , y los cules hablan de desplazar a Raphina por Nico … un hombre que sonaba hasta hace 4 dias para el Balon de oro , nada mas y nada menos que 34 goles y 25 asistencias esta temporada ..
Nico desde la Euro esta totalmente sobrevalorado, pero los que le vemos cada semana todos conocemos su rendimiento en comparacion con los Simon, Vivian, Sancet, su hermano, incluso Galarreta y Jaure.
Si se va, vuelve en 2 años, eso pienso yo.
Respuesta #107
ayer a las 14:17
ayer a las 14:17
Cita de Beni Areeta:Suelo opinar como tú en un 99% de los casos, pero solo una puntualizacion, así como Nico contestó el otro día a un tuitero random, puede acabar con estos rumores muy rápidamente. No vale luego salir diciendo el o su hermano que si ha pasado un verano muy duro y demás. Yo entiendo que está en una posición de ganar un contratazo, y no estoy de acuerdo cuando se le fiscaliza que si no ha celebrado tal gol, que si en el txori txoria no estaba feliz, que si se ha tirado un pedo y olía a calçots… pero tensar la cuerda así solo hace que pierdas el cariño de la afición y recuperarlo luego no es sencillo.Cita de e_unoto:
Yo empiezo a estar cansado de Tainta.
Cada vez que hay una negociación, aparecen reuniones por todos lados.
Si quiere que Nico sea el mejor pagado de la Historia del Athletic, como se está diciendo, tiene que tener la Cláusula más alta de la Historia también.
Punto final.
Tainta hace lo que le dicen. Si Nico tuviera claro que quiere estar toda la vida en el Athletic renovaría hasta 2032 con clausula de 150 millones y problema arreglado. El problema es que Nico no quiere eso. Yo no voy a afirmar tajantemente cosas que no sé pero, por los hechos que han sucedido hasta el momento, como mínimo Nico quiere tener la puerta abierta para salir. Por otra parte, dudo mucho que sea Tainta el que pone el ventilador a funcionar para que salgan noticias de Nico todos los días. Nico es muy mediático ya de por sí (después de Lamine, es el futbolista más mediático de la selección y ellos dos como pareja ya ni te cuento) y las portadas y las noticias van a seguir saliendo sin necesidad de que Tainta las filtre. Los medios tienen que vender y Nico es un filón.
Por otra parte, ojalá lo de la clausula fuera tan sencillo como dices. Nico si renueva va a tener la ficha más alta de la historia del club con una cláusula pagable. Y si se anuncia una renovación de esas características (yo soy optimista, a pesar de los mil rumores) vamos a dar palmas con las orejas. La realidad es muy terca y nos guste o no vamos a tener que tragar, en este punto se trata de minimizar daños y conseguir que jugador y club estén ambos lo más cómodos posibles porque ahora mismo parece claro que Nico a medio plazo va a salir del Athletic. Luego las circunstancias pueden cambiar, puede haber un cambio de mentalidad en el jugador, puede ser que el Athletic acceda al siguiente escalón competitivo o que el mismo Nico se estanque pero, en este momento, la realidad es la que es. Ojalá todos fueran Unai Simón pero, por desgracia, Nico no es así.
▲
▲ ▲
Respuesta #108
ayer a las 14:18
Editada ayer a las 14:21
ayer a las 14:18
Editada ayer a las 14:21
Cita de medi1988:Cita de Tatín:
Está claro que Nico solo quiere jugar en ese club, todo lo demas es puro humo. Y lo de las cada vez peores relacciones que tenemos con ese club eso a él se la trae floja, es asi de grave.
Por mucho que nosotros despotriquemos contra ellos el jugador le tira ir allí, por lo que sea, por Lamine, por la forma que tienen de jugar (que a él le beneficia), por cercanía o yo que sé.
Pero el quiere jugar ahí y, tarde o temprano acabará jugando, aunque nos joda.
A Nico no le veo en Inglaterra u Alemania, con todo lo que conlleva el idioma y otras culturas; eso para él sería demasiado.
Por muy incleíble y surrealista que sea es la realidad del mundo del futbol es esa, cada vez más casposo, glamouroso y mafioso, donde los sentimientos cada vez brillan más por su ausencia.
Y luego esta gentuza se sorprende de que les silben en San Mamés, es que son lo peor.
Nico sólo puede ir a un club de la Liga. Por perfil de persona, hay jugadores como Zubimendi, por ejemplo, que pueden ir a cualquier liga, aprender el idioma y establecerse allí.
Nico, como Bryan Zaragoza, Jose Antonio Reyes, Joaquín y otros tantos, no puede.
Es superficial, clasista... Llámalo como quieras, pero se ve a simple vista.
Todo lo que venga de la Premier o Bundesliga lo entiendo como humo. Si se va, va a ser al Barca (el R.Madrid no lo necesita), que es donde se va a sentir a gusto diciendo "bro", escuchando a Bad Bunny en el vestuario y colgando "stories".
No te quito ni una coma. Nico solo puede ir a un club si sale del Athletic y es al Barcelona. En un Arsenal o Bayern de la vida no dura ni 6 meses. Creo también que por esa forma de ser que tiene, la afición del Athletic nunca ha terminado de conectar con él como si conecta con otros. Yo sé que es una opinión poco popular pero estoy deseando que alguien pague la cláusula, primero porque el Athletic tiene mercado para reforzarse bien y segundo porque dejaremos este runrún de una vez.
Respuesta #109
ayer a las 14:20
Editada ayer a las 14:23
ayer a las 14:20
Editada ayer a las 14:23
Cita de Camaro75:Cita:
Nico nos esta haciendo un Llorente con aquellos famosos abracitos que se daba con los del Madrid tras caer goleados, ojala esto acabe cuanto antes y si se tiene que pirar que se pire.
A mi me recuerda más al caso Herrera...primer año no se hizo...y aquí haciéndonos los tontos .
Hasta que vinieron y lo hicieron al año siguiente
Yo la sensación que tengo con Nico es esa
Si va a salir o no, por lo menos que nos regale otro "Three amigos" épico de foro.
Te lo firmo.
Aupa Athletic!
Respuesta #110
ayer a las 14:24
ayer a las 14:24
Cita de sasikoa:Cita:
A mi me recuerda más al caso Herrera...primer año no se hizo...y aquí haciéndonos los tontos .
Hasta que vinieron y lo hicieron al año siguiente
Yo la sensación que tengo con Nico es esa
Si va a salir o no, por lo menos que nos regale otro "Three amigos" épico de foro.
Te lo firmo.
+1
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill
Respuesta #111
ayer a las 14:30
ayer a las 14:30
Cita de A.Herrera:Cita de Bartolino:
Segùn la cadena Cope,Felix Tainta se ha reunido en Barcelona este viernes para decirles lo siguiente:
Viendo el número de mensajes que lleva este forero me da que es más cule que Nicolau Casaus
O Zebra, que viene a ser lo mismo.

Respuesta #112
ayer a las 14:34
ayer a las 14:34
Cita de medi1988:Cita de Tatín:
Está claro que Nico solo quiere jugar en ese club, todo lo demas es puro humo. Y lo de las cada vez peores relacciones que tenemos con ese club eso a él se la trae floja, es asi de grave.
Por mucho que nosotros despotriquemos contra ellos el jugador le tira ir allí, por lo que sea, por Lamine, por la forma que tienen de jugar (que a él le beneficia), por cercanía o yo que sé.
Pero el quiere jugar ahí y, tarde o temprano acabará jugando, aunque nos joda.
A Nico no le veo en Inglaterra u Alemania, con todo lo que conlleva el idioma y otras culturas; eso para él sería demasiado.
Por muy incleíble y surrealista que sea es la realidad del mundo del futbol es esa, cada vez más casposo, glamouroso y mafioso, donde los sentimientos cada vez brillan más por su ausencia.
Y luego esta gentuza se sorprende de que les silben en San Mamés, es que son lo peor.
Nico sólo puede ir a un club de la Liga. Por perfil de persona, hay jugadores como Zubimendi, por ejemplo, que pueden ir a cualquier liga, aprender el idioma y establecerse allí.
Nico, como Bryan Zaragoza, Jose Antonio Reyes, Joaquín y otros tantos, no puede.
Es superficial, clasista... Llámalo como quieras, pero se ve a simple vista.
Todo lo que venga de la Premier o Bundesliga lo entiendo como humo. Si se va, va a ser al Barca (el R.Madrid no lo necesita), que es donde se va a sentir a gusto diciendo "bro", escuchando a Bad Bunny en el vestuario y colgando "stories".
Pues yo creo haberle visto a Nico defenderse bien en inglés en alguna entrevista
Respuesta #113
ayer a las 14:45
ayer a las 14:45
Cita de Ion koldo:Cita:
Luis Díaz no tiene el tirón de Nico entre sus aficionados .....
Lo van a intentar fichar otra vez, el tema lo de siempre, pasta, y fair play.
El actuar de Nico a día de hoy no corresponde a un jugador del Athletic en mi opinión.
A veces hay que demostrar de qué lado estas .
Ya lo hizo su hermano de la mano de Tainta, todo el mundo escuchamos que el Liverpool venía con los 80 kilos, Nico renueve o se vaya está actuando exactamente igual que Iñaki en su día.
Yo lo recuerdo perfectamente y soy de los que piensa que jugadores que actúan así no deberían portar el brazalete del Athletic. Que no critico que lo hagan, cada uno tiene sus prioridades, pero si funciona así no llevas el brazalete.
Y estoy de acuerdo contigo, de vez en cuando no viene mal que salgas a prensa y pegues una hostia encima de la mesa. A mí personalmente esa actitud de dejo que hablen me genera bastante desapego con el jugador y ese supuesto legado de los Williams con el Athletic.
+1
Respuesta #114
ayer a las 14:46
ayer a las 14:46
Cita de JIMIFLOID:.Cita de ger:
Que si el palancas pueda o no pueda pagar...
Lo que si decían en la cope ,que el representante se está moviendo.
Que el Madrid no se interesó por Nico , estuvo receptivo al ofrecimiento de Tainta ,pero solo escucho sin más.
Se supone que este se está moviendo porque a Nico le parece bien que lo haga .
Se supone que se está moviendo porque es su trabajo.
Lo quieren en Arsenal Bayern ,Madrid ,Barcelona...
Será su trabajo pero estando acuerdo con su representado.
Es que a mi me parece mal que siempre nos centremos en el Barça que son tal y cual .
Si quiere el jugador esa película y especulación se acaba ya .
Respuesta #115
ayer a las 14:48
ayer a las 14:48
Cita de athleman:Cita:Suelo opinar como tú en un 99% de los casos, pero solo una puntualizacion, así como Nico contestó el otro día a un tuitero random, puede acabar con estos rumores muy rápidamente. No vale luego salir diciendo el o su hermano que si ha pasado un verano muy duro y demás. Yo entiendo que está en una posición de ganar un contratazo, y no estoy de acuerdo cuando se le fiscaliza que si no ha celebrado tal gol, que si en el txori txoria no estaba feliz, que si se ha tirado un pedo y olía a calçots… pero tensar la cuerda así solo hace que pierdas el cariño de la afición y recuperarlo luego no es sencillo.
Tainta hace lo que le dicen. Si Nico tuviera claro que quiere estar toda la vida en el Athletic renovaría hasta 2032 con clausula de 150 millones y problema arreglado. El problema es que Nico no quiere eso. Yo no voy a afirmar tajantemente cosas que no sé pero, por los hechos que han sucedido hasta el momento, como mínimo Nico quiere tener la puerta abierta para salir. Por otra parte, dudo mucho que sea Tainta el que pone el ventilador a funcionar para que salgan noticias de Nico todos los días. Nico es muy mediático ya de por sí (después de Lamine, es el futbolista más mediático de la selección y ellos dos como pareja ya ni te cuento) y las portadas y las noticias van a seguir saliendo sin necesidad de que Tainta las filtre. Los medios tienen que vender y Nico es un filón.
Por otra parte, ojalá lo de la clausula fuera tan sencillo como dices. Nico si renueva va a tener la ficha más alta de la historia del club con una cláusula pagable. Y si se anuncia una renovación de esas características (yo soy optimista, a pesar de los mil rumores) vamos a dar palmas con las orejas. La realidad es muy terca y nos guste o no vamos a tener que tragar, en este punto se trata de minimizar daños y conseguir que jugador y club estén ambos lo más cómodos posibles porque ahora mismo parece claro que Nico a medio plazo va a salir del Athletic. Luego las circunstancias pueden cambiar, puede haber un cambio de mentalidad en el jugador, puede ser que el Athletic acceda al siguiente escalón competitivo o que el mismo Nico se estanque pero, en este momento, la realidad es la que es. Ojalá todos fueran Unai Simón pero, por desgracia, Nico no es así.
Yo creo que ya a estas alturas todos somos conscientes de que con Nico tenemos un "matrimonio de conveniencia". Por otra parte, está claro que Nico se anda muy rápido para contestar a un twitero y muy lento para acallar los rumores pero a mí, llegados a este punto, lo único que me sirve es que renueve. Si no lo hace este verano, aunque se quede en el club, tenemos un problema porque nos lleva al verano 2026 sin fuerza negociadora ante posibles compradores.
Por eso, visto lo visto, creo que Athletic y Nico llegarán a un acuerdo que sea cómodo para ambos y que le permita, si él quiere, tener una puerta abierta para salir a partir del año que viene. El jugador quedaría bien y seguiría creciendo en un proyecto ascendiente, el club disfrutaría del jugador más tiempo y pillaría más pasta, las puertas quedarían abiertas para volver en el futuro y su hermano, capitán del club, se ahorra tener hipotéticos follones (soy de los que opina que los actos de Nico repercuten en Iñaki también).
Respuesta #116
ayer a las 15:02
ayer a las 15:02
Si se fuera Nico y fichásemos a Navarro, Oroz y Areso... ¿tendríamos mejor o peor equipo que este año?
No creo que se acabe el mundo porque se marche, y si vamos a estar así todos los años y él va a estar dejándose querer (como cuando puntualizó el verano pasado que iba a jugar "este año" en el Athletic)... Prefiero que se vaya.
No creo que se acabe el mundo porque se marche, y si vamos a estar así todos los años y él va a estar dejándose querer (como cuando puntualizó el verano pasado que iba a jugar "este año" en el Athletic)... Prefiero que se vaya.
Respuesta #117
ayer a las 15:05
ayer a las 15:05
Cita de DeditosLocos:
A mi me alucina que Nico o el publico en general piense que le puede quitar el puesto a Raphinha , y los cules hablan de desplazar a Raphina por Nico … un hombre que sonaba hasta hace 4 dias para el Balon de oro , nada mas y nada menos que 34 goles y 25 asistencias esta temporada ..
Y vender a Raphina?
Respuesta #118
ayer a las 15:07
Editada ayer a las 15:08
ayer a las 15:07
Editada ayer a las 15:08
Cita de medi1988:
Si se fuera Nico y fichásemos a Navarro, Oroz y Areso... ¿tendríamos mejor o peor equipo que este año?
Mi reflexión es alguien criado en Lezama y con un gran ejemplo con su madre y hermano que tiene la posibilidad de jugar la máxima competición Europea y renuncia a ella de que sirve clasificarse si luego se te van? y que no me vengan que es el caso de Ander porque este no se ha criado aquí y ya dijo que el equipo que le hace emocionarse es el Real Zaragoza. Nico en la final de copa dijo que el Athletic es el club de su vida
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #119
ayer a las 15:18
ayer a las 15:18
Cita de josuu:Cita:
Digo Sancet porque tienen el mismo representante..
Está claro que las órdenes de Sancet y Nico a Tainta no son las mismas.
Exacto, el jugador y su entorno son los que mandan aqui.
Si Tainta hace ruido es porque el jugador lo quiere, ya sea para irse o para la renovacion record.
Creo que es un error poner únicamente el foco en su representante. Hay jugadores que dicen a su representante no oigas ofertas, oye solo si es de tal y tal.
También ponemos el foco en los medios y por supuesto que tienen que rellenar hojas, claro que hay jugadores que generan más titulares que otros, pero también todos los jugadores no tienen el mismo perfil.
Nico no habla decís algunos, pero hay muchas formas de hablar e incluso el silencio habla en ocasiones. Pudo tranquilizar y no lo hizo porque no quería cerrarse la puerta Barça, porque quedarse en el Athletic no era su única opción.
Nico habló cuando renovó, habló renovando, pero habló tsmbien renovando esis años, pocos y con una cláusula baja. Una cláusula que no le cerrara la puerta a salir.
Cláusula inferior a la de Laporte y Kepa en su dia.
Si eso no es hablar... Nico lleva años hablando, porque se puede y se habla de muchas formas, no solo se habla en una RdP, un medio, también con gestos, con detalles.

Respuesta #120
ayer a las 15:22
ayer a las 15:22
Tainta se mueve lo que sus representados quieren que se mueva. Nico parece movido.