Faltan piezas... y no hace falta decir más

Registro: 28/08/2018

Publicado el lunes a las 16:47
Leído: 13.671
El equipo necesita un empujón,y eso pasa por traer un central que mande,un lateral derecho que sume de verdad,un mediapunta que conecte el juego...y sí un delantero centro más.
Y ojo, no digo que el que está tenga que salir.Al revés, puede seguir y aportar,pero arriba hace falta más pólvora.
No voy a dar nombres.No hace falta.A veces, con decir lo justo,se entiende todo.
¿Vosotros cómo lo veis?¿Coincidís o añadiríais algo más ?

Aúpa Athletic y la temporada que viene ,mejor.!

Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 141 respuestas

Respuesta #76
el lunes a las 19:47
Areso
Laporte
Borja sainz
Ivan Martín
Navarro

No hay más, apostar para el futuro si podemos traer a musa del united ahora que quieren vender a todos
Respuesta #77
el lunes a las 19:50
Los fichajes son Laporte, Areso y Navarro.
A Vencedor le recuperaría o en otro caso fichar a Guevara.
En la delantera recuperar a Djalo, labor de Valverde.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #78
el lunes a las 19:53
Cita de catacrack:
Cita de Tokio blues:
Pregunta : Si Oroz fuese la estrella de la Real y tuviese como cláusula 30 kilos, os parecería mucho ?

Lo pregunto porque pareciera que lo que molesta es pagarle ese dinero a Osasuna.

Si realmente se confía en que el jugador siga creciendo y sea todavía mejor de lo que es, yo iiria a por Aimar. Y más si acaba jugando diez o más años en la plantilla, se amortizaría de sobra.

Por Iñigo pagamos más y me parece una posición menos “importante”. por Yuri pagamos poco menos. En ese momento creo recordar que Iñigo no era internacional y Yuri si no me equivoco nunca lo ha sido.

Yuri e Iñigo venían a ser indiscutibles. Oroz, a priori, a ser suplente.

En el futbol de hoy en día lo de titulares y suplentes para valorar la importancia de un jugador no tienen ningún sentido.
Respuesta #79
el lunes a las 19:56
Van a venir Areso - Laporte y Robert Navarro. Eso, más la posible vuelta de Vencedor. Si no hay salidas, que no tiene pinta, no creo que llegue nada más.
Respuesta #80
el lunes a las 20:08
Pues creo y espero que el gran fichaje del Athletic sean por un lado Djalo y por otro MAROAN que seguro que a base de trabajo terminara definiendo mejor las oportunidades que genera.

A partir de ahí ( que ya sería sumar mucho eh)

Navarro si viene gratis estará hecho, si es un nuevo Gorosabel en la plantilla, será un acierto.

Areso por edad y la baja de Óscar sería un gran fichaje para muchos años ( y veremos a Rincón), supongo que de gastar dinero, será en este jugador.

Laporte, sería muy ilusionante, si las dos partes acercan posturas entre Athletic y Laporte debería firmarse la vuelta.

Oroz, no creo que nos metamos en 30 kilos, ni deberíamos aunque aportaría mucho, sería un fichajazo pero demasiada hipoteca.

Iván Martín, sería una grata sorpresa pensando en los pocos años que le quedan a Vega y Galarreta (y este año puede negociarse bien con Girona).

Nico Serrano, igual vuelve más jugador y calidad tiene, este año lo estaba haciendo bien, igual tiene hueco.

Y como no LEZAMA, siempre nos dará una satisfacción.

EL ATHLETIC NO SE PUEDE EXPLICAR
    SE TIENE K SENTIR

Respuesta #81
el lunes a las 20:32
Cita de Cristol96:
Cita de anderhop:
pues no me gusta pagar pastonazo por Oroz pero la linea media ofensiva del Athletic es mas fragil q un jarron chino. a ver q hacemos cuando en la jornada 10 Galarreta y Sancet esten lesionados. De traerlo ahora es el momento pq a nada q haga algo en la champions o liga va a suponer embolsarte mas dinero.

Pues me parece que si no pagan la cláusula de Oroz, en el mercado de invierno seguirá ahí, a tiro; y probablemente otros también.

Sin embargo, Areso, Navarro y Laporte o los traes ahora o desaparecen del radar. Si Areso queda libre se lo rifarán. Y Navarro queda libre y Laporte se supone que va a quedar libre. Estos tres me parecen oportunidades de mercado.

Los otros yo creo que salvo que el Villarrean se lleve a Martín, tanto este como Oroz, como Borja Sainz ahí seguirán. Siempre va a haber tiempo para ficharlos.

Estoy de acuerdo en todo

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #82
el lunes a las 20:36
Cita de ORIA:
Laporte sobra

Efectivamente, el mejor central de la Eurocopa que se vaya a su casa

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #83
el lunes a las 20:43
Cita de Loren1977:
Hay que traer a tres jugadores indispensables para mí.

Areso
Oroz
Laporte.

Con esos tres, más lo que tenemos abajo, tendríamos un equipazo. Como accesorios, llegado el caso, tendría en cuenta estos nombres también:

Iñigo Vicente
Borja Sainz
Guridi
Guevara
Urko González de Zarate.

Probaría también a Vencedor, Izeta, Rincón, como posibles jugadores de la primera plantilla.

Esos tres nombres son inabordables económicamente

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #84
el lunes a las 20:47
Borja Sainz, Oroz, Laporte y Areso. Pero mucho me temo que la factura es inasumible.
Respuesta #85
el lunes a las 20:48
Cita de Piru84:
No se va a entender... Si fuese otro club aun, pero en el caso del Athletic te habras quedado calvo.

Laporte, Areso, Oroz y el delantero Karrikaburu?? Puedo fallar el punta.
Izeta que encina es nuestro.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #86
el lunes a las 20:50
Cita de williams85:
Cita de peelce:
Gorrotxategi como sustituto de Galarreta.

La real le tiene mas que atado ,así que por muy bueno que sea,jodido traerle.

Las cláusulas de la Real son para el Athletic. Luego viene otro y se negocia. De la Real, mejor olvidarse. Hasta que sus chavales se den cuenta.
Respuesta #87
el lunes a las 20:51
Cita de Cristol96:
Cita:

Pues sigue en la web

No aparece Izeta.

Aparece como cedido del Bilbao Athletic.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #88
el lunes a las 20:56
Para mí, todo depende de los costes.
Pero refuerzos son necesarios teniendo en cuenta la Champions. Hace falta calidad y cantidad para abarcar las tres competiciones con garantías y para hacer un papel digno en Champions.

Navarro si viene libre, es casi obligado, tal y como es nuestro mercado.

Borja Sainz, muy interesante según las condiciones. Habría que intentarlo.

Areso, no lo sé. Por un dineral, no. Pero la cuestión es definir que es un dineral y qué no. Los expertos del club tendrán que decidir hasta dónde quieren llegar.

Laporte, lo mismo. Muy importante de cara a Champions, pero siempre y cuando no se tire la casa por la ventana. Tened en cuenta que Simon, Vivian, Laporte y Nico Williams en el mismo equipo es un cuarteto top mundial que ya quisieran algunos ganadores de la Champions.

Oroz, no lo veo. Creo que es imposible sacarlo de Osasuna a bajo coste. Pagar más de 7-8 millones por este me par3ce que no merece. Es bueno pero no diferencial.

Decisivo va a ser para fichar, quién se queda y quién no. Djalo, Serrano, Izeta, Marton, Vencedor, Rincon etc

Respuesta #89
el lunes a las 20:56
Areso, Laporte, Iván Msrtin y Robert Navarro

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #90
el lunes a las 21:00
traer a:

.Raúl Fernández
.Hugo Rincón
.Unai Elgezabal
.Jon Guridi
.Borja Sainz (si se va Niko)
.Robert Navarro
.Urko Izeta

Transferibles:

.Agirrezabala (ser titular en otro club)
.Vesga (deja espacio para Rego)
.Djalo (deja espacio para Robert Navarro)

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso