Faltan piezas... y no hace falta decir más
El equipo necesita un empujón,y eso pasa por traer un central que mande,un lateral derecho que sume de verdad,un mediapunta que conecte el juego...y sí un delantero centro más.
Y ojo, no digo que el que está tenga que salir.Al revés, puede seguir y aportar,pero arriba hace falta más pólvora.
No voy a dar nombres.No hace falta.A veces, con decir lo justo,se entiende todo.
¿Vosotros cómo lo veis?¿Coincidís o añadiríais algo más ?
Aúpa Athletic y la temporada que viene ,mejor.!
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Y ojo, no digo que el que está tenga que salir.Al revés, puede seguir y aportar,pero arriba hace falta más pólvora.
No voy a dar nombres.No hace falta.A veces, con decir lo justo,se entiende todo.
¿Vosotros cómo lo veis?¿Coincidís o añadiríais algo más ?
Aúpa Athletic y la temporada que viene ,mejor.!
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 141 respuestas
Respuesta #91
el lunes a las 21:12
el lunes a las 21:12
Cita de Piru84:
No se va a entender... Si fuese otro club aun, pero en el caso del Athletic te habras quedado calvo.
Laporte, Areso, Oroz y el delantero Karrikaburu?? Puedo fallar el punta.
Ha metido bastantes más goles Izeta que Karrikaburu, pero erre que erre a por el de la Real, pagando cláusula claro.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #92
el lunes a las 21:19
Cita de Nexus:Cita de Loren1977:
Hay que traer a tres jugadores indispensables para mí.
Areso
Oroz
Laporte.
Con esos tres, más lo que tenemos abajo, tendríamos un equipazo. Como accesorios, llegado el caso, tendría en cuenta estos nombres también:
Iñigo Vicente
Borja Sainz
Guridi
Guevara
Urko González de Zarate.
Probaría también a Vencedor, Izeta, Rincón, como posibles jugadores de la primera plantilla.
Mas de treinta kilos a Osasuna? No lo veo, el camino es la gente como Boiro.
Yo solo soy partidario de sacar la chequera cuando hablamos de jugadores diferenciales que te van a dar más competitividad. Se hizo con Djalo, bien hecho, y salió mal. Creo que viendo que Oihan no te va a jugar más de 30 partidos en liga, es imprescindible traerte un mediapunta de calidad, llámese Oroz, Ivan Martín, o los dos. A día de hoy, Oroz me parece la mejor opción por su versatilidad.
Respuesta #93
Editada el lunes a las 21:20
Editada el lunes a las 21:20
Cita de Bidaiaria:
traer a:
.Raúl Fernández
.Hugo Rincón
.Unai Elgezabal
.Jon Guridi
.Borja Sainz (si se va Niko)
.Robert Navarro
.Urko Izeta
Transferibles:
.Agirrezabala (ser titular en otro club)
.Vesga (deja espacio para Rego)
.Djalo (deja espacio para Robert Navarro)
Afortunadamente no eres el DD del Athletic Club...
Ni uno de la Real hace ésa lista

Respuesta #94
el lunes a las 21:23
el lunes a las 21:23
Cita de catacrack:Cita de Javert:
Habas contadas.
Lateral derecho, si no se confía en Rincón, Areso tiene un precio normal para lo que es el mercado. Hay competencia con otros equipos, pero, parece que podría haber acuerdo.
Laporte tiene una ficha alta. Depende de a cuanto se la reduzca. Filosofía aparte, que ya me entiendo.
Oroz, me parece quién podría encajar mejor, pero 30 kilos... Si lo traes, renuncias a todo lo demás.
Delantero no existe. Cómo vanpiro. Karrika ha hecho una campaña bastante meh en Santander, aunque se haya entonado al final. Además, te lo ibn a vender? Ni de palo.
Los Guridis, Gebaras y demás... No te digo nà y te lo digo tó.
Gorrotxa si que trae buena pinta, pero con la salida de Zubimendi, se le abren las puertas. En casa además.
Apuesto por Areso y poco más. Rincón hará pretemporada y se verá. Izeta, salvo sorpresa, no le veo encaje en los sistemas de Ernesto, pero tiene mercado. Quizá alguien del BA se haga un hueco. Rego tiene un perfil interesante, pero creo que hará mili por ahí...
El resto, es que no hay.Mikel hará su magia, trayendo chavales, pero con nivel primer equipo y que sean asequibles... No los hay.
+1
Yo, a Rincón no lo suelto ni jarto de vino. Otra cosa es que no le pueda gustar a Txingurri porque él es más de que los laterales sean mejores defendiendo que atacando. Pero, Hugo, tiene pinta de jugadorazo. Si te traes a Areso, cederlo y listo.
Respuesta #95
el lunes a las 21:26
Editada el lunes a las 21:26
el lunes a las 21:26
Editada el lunes a las 21:26
Cita de haskov:Cita:
Claro que sí, el dinero al banco. Luego otros 8 años sin pisar Europa y a llorar.
Como presumian los urrutistas de tener 150 pepinos en el banco ¿te acuerdas?
Si no es por Urrutia y su "hucha", probablemente hoy seríamos una SAD.
Afortunadamente esta JD se parece a Urrutia en lo económico y no va a hacer disparates.
Respuesta #96
el lunes a las 21:31
el lunes a las 21:31
Cita de Iñigo395:Cita de Loren1977:
Areso
Oroz
Laporte.
Con esos tres, más lo que tenemos abajo, tendríamos un equipazo. Como accesorios, llegado el caso, tendría en cuenta estos nombres también:
Iñigo Vicente
Borja Sainz
Guridi
Guevara
Urko González de Zarate.
Probaría también a Vencedor, Izeta, Rincón, como posibles jugadores de la primera plantilla.
Esos tres nombres son inabordables económicamente
A mí me da que, los dos primeros, vienen fijo. El tercero, me da a mí que no se va a bajar los emolumentos y su amor por el club es bla,bla, bla...

Respuesta #97
el lunes a las 21:35
el lunes a las 21:35
Cita de e_unoto:Cita:
Como presumian los urrutistas de tener 150 pepinos en el banco ¿te acuerdas?
Afortunadamente esta JD se parece a Urrutia en lo económico y no va a hacer disparates.
Para nada se parecen. Esta es una junta directa que entiende que fichar es invertir.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #98
el lunes a las 21:37
el lunes a las 21:37
Cita de haskov:Cita:
Para nada se parecen. Esta es una junta directa que entiende que fichar es invertir.
Como la de Urrutia.
O se ha olvidado lo que trajo?
Respuesta #99
el lunes a las 21:44
el lunes a las 21:44
Cita de Cuervoingenu:
Lo que necesita en athletic es no volverse loco con la Champions y empezar a fichar sin ton ni son. Llegaremos hasta dónde lleguemos y ya está. Tenemos muy buena plantilla.
De lo poco sensato que he leído para este tema
No nos volvamos locos con la champions
Respuesta #100
el lunes a las 21:49
Cita de peelce:
Gorrotxategi como sustituto de Galarreta.
En Lezama viene un jugador exquisito para el centro del campo,solo es cuestión de ir dándole cancha poquito a poquito
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #101
Editada el lunes a las 21:50
Editada el lunes a las 21:50
Cita de kabratxo:Cita de Cuervoingenu:
Lo que necesita en athletic es no volverse loco con la Champions y empezar a fichar sin ton ni son. Llegaremos hasta dónde lleguemos y ya está. Tenemos muy buena plantilla.
De lo poco sensato que he leído para este tema
No nos volvamos locos con la champions
No se trata de volverse locos con la champions, se trata de convivir con las tres competiciones y poder seguir optando al 4° puesto la próxima temporada.
Añado: mira el Girona este año.
Respuesta #102
el lunes a las 21:54
el lunes a las 21:54
Cita de haskov:Cita de Cuervoingenu:
No hay que volverse loco pero hay que aspirar a mejorar. Confio en esta directiva . No va a ser como la de Urrutia que no aprovecho el tirón para progresar.
Para competir en Champions y en todo lo demás hace falta reforzar el equipo.
Para Europa League con esta plantilla era suficiente para llegar lejos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #103
el lunes a las 21:55
el lunes a las 21:55
Cita de Loren1977:
Areso
Oroz
Laporte.
Iñigo Vicente
Borja Sainz
Guridi
Guevara
Urko González de Zarate.
++++++++
¿Te imaginas jugando juntos Íñigo Vicente y Maroan?. Tal y como define Maroan, o como remata, Íñigo Vicente terminaría por suicidarse, lo digo, por lo exigente que es con los compañeros.
Respuesta #104
el lunes a las 22:02
Editada el lunes a las 22:08
el lunes a las 22:02
Editada el lunes a las 22:08
Areso parece que vendrá. También Robert Navarro. Tengo la sensación de que se volverá (si no lo han hecho ya) a tantear a Laporte. No creo que desembolsen 30 kilos por Aimar, que para mi sería un gran fichaje. En mi opinión, Iván Martín y Borja Sainz están descartados.
De los nuestros, pienso que sólo regresará Hugo Rincón. Y veremos qué sucede con los chavales Rego, que creo que le encanta a Valverde, Serrano y Canales. El resto repètirá en el Bilbao Athletic, que está en una división superjodida, habrá alguna cesión y alguna venta (Vencedor, por ejemplo, y algún otro importante). Sobre Nico ni me planteo su salida. Creo que quiere quedarse. Debe quedarse
De los nuestros, pienso que sólo regresará Hugo Rincón. Y veremos qué sucede con los chavales Rego, que creo que le encanta a Valverde, Serrano y Canales. El resto repètirá en el Bilbao Athletic, que está en una división superjodida, habrá alguna cesión y alguna venta (Vencedor, por ejemplo, y algún otro importante). Sobre Nico ni me planteo su salida. Creo que quiere quedarse. Debe quedarse

Respuesta #105
el lunes a las 22:09
el lunes a las 22:09
Cita de e_unoto:Cita de Bidaiaria:
traer a:
.Raúl Fernández
.Hugo Rincón
.Unai Elgezabal
.Jon Guridi
.Borja Sainz (si se va Niko)
.Robert Navarro
.Urko Izeta
Transferibles:
.Agirrezabala (ser titular en otro club)
.Vesga (deja espacio para Rego)
.Djalo (deja espacio para Robert Navarro)
Afortunadamente no eres el DD del Athletic Club...
Ni uno de la Real hace ésa lista![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te digo. Ni Alkorta hace unos fichajes asi. Madre mía!!!