Faltan piezas... y no hace falta decir más

Registro: 28/08/2018

Publicado el lunes a las 16:47
Leído: 14.158
El equipo necesita un empujón,y eso pasa por traer un central que mande,un lateral derecho que sume de verdad,un mediapunta que conecte el juego...y sí un delantero centro más.
Y ojo, no digo que el que está tenga que salir.Al revés, puede seguir y aportar,pero arriba hace falta más pólvora.
No voy a dar nombres.No hace falta.A veces, con decir lo justo,se entiende todo.
¿Vosotros cómo lo veis?¿Coincidís o añadiríais algo más ?

Aúpa Athletic y la temporada que viene ,mejor.!

Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 141 respuestas

Respuesta #61
el lunes a las 19:21
Cita de catacrack:
Cita:

Vale, quizás he malinterpretado y sí lo quieres, me disculpo.

No hace falta.

Decía que sí que puede que quieras que Djaló se amortice, no que quisieras que me disculpara. Lo he hecho sin necesidad de que lo quieras
Respuesta #62
el lunes a las 19:22
Cita de Cuervoingenu:
Lo que necesita en athletic es no volverse loco con la Champions y empezar a fichar sin ton ni son. Llegaremos hasta dónde lleguemos y ya está. Tenemos muy buena plantilla.

Claro que sí, el dinero al banco. Luego otros 8 años sin pisar Europa y a llorar.
Respuesta #63
el lunes a las 19:24
pues no me gusta pagar pastonazo por Oroz pero la linea media ofensiva del Athletic es mas fragil q un jarron chino. a ver q hacemos cuando en la jornada 10 Galarreta y Sancet esten lesionados. De traerlo ahora es el momento pq a nada q haga algo en la champions o liga va a suponer embolsarte mas dinero.
Respuesta #64
el lunes a las 19:24
Cita de AgureGordin:
Cita:
Egiluz ya ha quedado libre

Pues sigue en la web

No aparece Izeta.

Respuesta #65
el lunes a las 19:28
Cita de Cuervoingenu:
Lo que necesita en athletic es no volverse loco con la Champions y empezar a fichar sin ton ni son. Llegaremos hasta dónde lleguemos y ya está. Tenemos muy buena plantilla.

No hay que volverse loco pero hay que aspirar a mejorar. Confio en esta directiva . No va a ser como la de Urrutia que no aprovecho el tirón para progresar.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #66
el lunes a las 19:31
Cita de anderhop:
pues no me gusta pagar pastonazo por Oroz pero la linea media ofensiva del Athletic es mas fragil q un jarron chino. a ver q hacemos cuando en la jornada 10 Galarreta y Sancet esten lesionados. De traerlo ahora es el momento pq a nada q haga algo en la champions o liga va a suponer embolsarte mas dinero.

Pues me parece que si no pagan la cláusula de Oroz, en el mercado de invierno seguirá ahí, a tiro; y probablemente otros también.

Sin embargo, Areso, Navarro y Laporte o los traes ahora o desaparecen del radar. Si Areso queda libre se lo rifarán. Y Navarro queda libre y Laporte se supone que va a quedar libre. Estos tres me parecen oportunidades de mercado.

Los otros yo creo que salvo que el Villarrean se lleve a Martín, tanto este como Oroz, como Borja Sainz ahí seguirán. Siempre va a haber tiempo para ficharlos.

Respuesta #67
el lunes a las 19:32
Cita de Tokio blues:
Pregunta : Si Oroz fuese la estrella de la Real y tuviese como cláusula 30 kilos, os parecería mucho ?

Lo pregunto porque pareciera que lo que molesta es pagarle ese dinero a Osasuna.

Si realmente se confía en que el jugador siga creciendo y sea todavía mejor de lo que es, yo iiria a por Aimar. Y más si acaba jugando diez o más años en la plantilla, se amortizaría de sobra.

Por Iñigo pagamos más y me parece una posición menos “importante”. por Yuri pagamos poco menos. En ese momento creo recordar que Iñigo no era internacional y Yuri si no me equivoco nunca lo ha sido.

Aquí estaban los 65 kilos de Laporte

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #68
el lunes a las 19:32
Los del Football Manager es en el otro foro. Este es para hablar del Athletic.

Simon
       Yerai   vivian   I.Martinez
Niko                                 Yuri
            Zarraga Vencedor
                  Sancet
                         Muniain   
             Iñaki

Respuesta #69
el lunes a las 19:36
Opción "low cost"

Hugo Rincón
Robert Navarro
Unai Nuñez
Ivan Martin

Opción "gama alta"

Areso
Oroz
Laporte

Respuesta #70
el lunes a las 19:36
¿A qué aspiramos?

Una vez llegados aquí yo creo que tenemos que aspirar a clasificarnos vía Liga para Champions; o sea, luchar por el cuarto puesto en Liga. Nuestros rivales también jugarán en Europa y serán Betis y Villarreal; y tal vez alguno más.

Barcelona y Real Madrid, e incluso el Atlético, yo creo que están a otro nivel.

Y en Champions, pues hasta donde se pueda. Si se pasa la fase de liga, pues muy bien. Ya de ahí en adelante con los tres que he dicho, y los ingleses, etc. pues lo veo muy difícil.

Pero para luchar en liga por la Cuarta plaza y por pasar la liguilla en Champions hay que tener una plantilla muy buena. No creo que haya sitio para cachorros no para jugadores que no sean de muy buen nivel.
Respuesta #71
el lunes a las 19:37
Cita de bilbaino90:
Cita de Cuervoingenu:

Claro que sí, el dinero al banco. Luego otros 8 años sin pisar Europa y a llorar.

Dicho esto:

- Aymeric Laporte (0€)
- Hugo Rincón (0€)
- Robert Navarro (0€)
- Aimar Oroz (30 millones)

Respuesta #72
el lunes a las 19:39
¿Y no hablamos de ventas o salidas?

Julen, Nico, Djalo...

Estos tres no me parece tan descabellado salida via venta o cesión.

Respuesta #73
el lunes a las 19:42
Editada el lunes a las 19:44
Cita de Piru84:
No se va a entender... Si fuese otro club aun, pero en el caso del Athletic te habras quedado calvo.

Laporte, Areso, Oroz y el delantero Karrikaburu?? Puedo fallar el punta.

Cambio Oroz (30 kilos) por Iván Martín.
Y el punta es Izeta.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #74
el lunes a las 19:43
Mi opciones

Hugo Rincón
Laporte
Canales
Izeta.

Solo invertiría pasta y sin volverme loco en Griezmann y Borja Sainz si Nico sale.
Respuesta #75
el lunes a las 19:43
Cita de bilbaino90:
Cita de Cuervoingenu:

Como presumian los urrutistas de tener 150 pepinos en el banco ¿te acuerdas?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso